Consulta bocallave

Aquí se encuentra la información de las cerraduras del mundo organizado por países.

Re: Consulta bocallave

Notapor kip0rz » 23 Septiembre 2014 11:15

Después de muchas cerrajerias visitadas y de probar los perfiles que me habéis dicho por fin he encontrado una que vale, resulta que el cilindro es iseo y la referencia del boca llave es IS15. O eso.m ha dicho la chica. Hoy he usado la hora del almuerzo para ir en su busca ha merecido la pena jejejejeje. Gracias por la ayuda chicos.

Agurrrr
kip0rz
Aprendiz
Aprendiz

Notapor fran » 24 Septiembre 2014 09:31

kip0rz escribió:Después de muchas cerrajerias visitadas y de probar los perfiles que me habéis dicho por fin he encontrado una que vale, resulta que el cilindro es iseo y la referencia del boca llave es IS15. O eso.m ha dicho la chica. Hoy he usado la hora del almuerzo para ir en su busca ha merecido la pena jejejejeje. Gracias por la ayuda chicos.

Agurrrr

O yo debo creerme muy listo o estoy totalmente distanciado de lo ocurrido realmente pero no entiendo la dificultad de encontrarle llave a un perfil universal a izquierdas. Es cierto que la mano izquierda es menos común e incluso con eso es de lo más genérico. Disculpad, pero a bote pronto y sin saber el desenlace ya había más de cinco códigos que le servían a los cilindros... sigo sin entender...
fran
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor kip0rz » 24 Septiembre 2014 11:47

Los códigos que me disteis no servían, ka.chica busco el que ella creía y era el iseo este he ido con la referencia del iseo a mi ferretería de siempre y no tenían esa llave. Me comentó el cerrajero que ese.perfil es poco común en la zona donde vivo por eso la encontré en otra ciudad. Me imagino que será por eso.

Agyrrr
kip0rz
Aprendiz
Aprendiz

Notapor fran » 24 Septiembre 2014 16:14

Me apetece hacer un vídeo respecto a bocallaves y perfiles de llaves aunque me da pereza porque para ver bien distancias entre pernos y demás creo que lo mejor sería hacerlo ayudado de llaves de percusión y aquí saldría en globo si lo hago... todo llegará...
fran
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor kip0rz » 24 Septiembre 2014 17:48

Os pongo lo que he encontrado por internet de los perfiles de los boca llaves.

U-5I
U-5I_L.jpg

U-5D
U-5D_L.jpg

Cay-1I
CAY-1I_L.jpg

IS15
iseo_IS15.jpg

Como sabeis no soy experto en esto, pero el perfil iseo no lo conocian en mi pueblo por lo menos.

Un saludoooo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kip0rz
Aprendiz
Aprendiz

Anterior

Volver a Cerraduras del mundo