Consulta bocallave

Aquí se encuentra la información de las cerraduras del mundo organizado por países.

Consulta bocallave

Notapor kip0rz » 17 Septiembre 2014 19:51

Muy buenas!

De la quedada me traje unos cilindros de @mateo marcados como F3. Tenia intención de hacer un bricolaje con ellos para los que somos un poco novatos por el foro. El tema es que quería tallar las llaves para mandarlos con ellas y ver que funcionan y servir de guía para su apertura si fuera necesario.
El tema es que he ido a 3 ferreterias de mi pueblo y no han logrado ( o no han sabido ) encontrar una llave que entrase, ni siquiera una parecida. Os pongo una fotito por si alguien le suena el bocallave o puede ser que tenga alguna y me pueda indicar que marcas son compatibles.

IMG_20140917_204843.jpg

Un saludo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kip0rz
Aprendiz
Aprendiz

Re: Consulta bocallave

Notapor abasel » 17 Septiembre 2014 20:14

asi a ojo prueba a pedir la CAY1D de jma, a ver si acierto
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor fran » 17 Septiembre 2014 20:25

Es de izquierdas. CAY1I. Si no entrase prueba con una U5I de jma. Da mucho margen de error un perfil universal.
fran
Retirado
Retirado

Notapor kip0rz » 17 Septiembre 2014 21:23

Tomo nota de los modelos, mañana si me dejan salir pronto me acerco hasta la ferretería con el cilindro a ver que pasa.

Gracias!
kip0rz
Aprendiz
Aprendiz

Notapor abasel » 17 Septiembre 2014 21:31

fran escribió:Es de izquierdas. CAY1I. Si no entrase prueba con una U5I de jma. Da mucho margen de error un perfil universal.

yo soy de izquierdas, en los cilindros solo se si es de una mano o de otra si lo leo en la llave, pero apuesto un par de aperturas a que es derechas, seguramente al ir a ferreterias a buscar llave las primeras que habran probado han sido la universal dererchas e izquierdas asi que en principio las he descartado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor fran » 17 Septiembre 2014 22:21

abasel escribió:
fran escribió:Es de izquierdas. CAY1I. Si no entrase prueba con una U5I de jma. Da mucho margen de error un perfil universal.

yo soy de izquierdas, en los cilindros solo se si es de una mano o de otra si lo leo en la llave, pero apuesto un par de aperturas a que es derechas, seguramente al ir a ferreterias a buscar llave las primeras que habran probado han sido la universal dererchas e izquierdas asi que en principio las he descartado

No sé que habrán mirado aunque yo bumpeo los Cays con llaves universales de ahí que piense que si entra una CAY1D sin forzarla entra más fácilmente una U5D que es un pelín menos gruesa en la parte superior del perfil para poder entrar en un rango más alto de modelos.
Y van esas dos aperturas y subo a un tutorial de desmontaje y posterior montaje de cilindros. Ese perfil de llave es de izquierdas.
Última edición por fran el 18 Septiembre 2014 14:27, editado 2 veces en total
fran
Retirado
Retirado

Notapor abasel » 17 Septiembre 2014 23:19

si, me he dejado llevar por la imagen, pero resulta que son todas iguales, tienes razon es izquierdas, asi que no veo tu tutorial de desmontaje y montaje, que eso ya casi es echar el resto
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor fran » 18 Septiembre 2014 18:01

abasel escribió:si, me he dejado llevar por la imagen, pero resulta que son todas iguales, tienes razon es izquierdas, asi que no veo tu tutorial de desmontaje y montaje, que eso ya casi es echar el resto

Siempre será un placer ver un par de aperturas tuyas, pero siempre que te apetezcan. Respeto tus intervenciones por bastantes motivos. No debes nada a nadie.
fran
Retirado
Retirado

Notapor T-Rex » 18 Septiembre 2014 20:53

fran escribió:
abasel escribió:si, me he dejado llevar por la imagen, pero resulta que son todas iguales, tienes razon es izquierdas, asi que no veo tu tutorial de desmontaje y montaje, que eso ya casi es echar el resto

Siempre será un placer ver un par de aperturas tuyas, pero siempre que te apetezcan. Respeto tus intervenciones por bastantes motivos. No debes nada a nadie.

abasel parece que fran te tiene en el rincón más cálido de su corazón de acero, qué le habrás dado que está tan sumiso.. :jitas:
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirás un efecto calor del desierto. (Rex)
T-Rex
Administrador
Administrador

Notapor fran » 19 Septiembre 2014 09:16

T-Rex escribió:..., qué le habrás dado que está tan sumiso.. :jitas:

@T-Rex , lagartijo cretácico manicorto lobotomizado, ¿tengo yo pinta de sumiso o de no distinguir quien habla con sensatez?.
fran
Retirado
Retirado

Siguiente

Volver a Cerraduras del mundo