Identificación marca y modelo cilindro multipuntos 6 pin

Aquí se encuentra la información de las cerraduras del mundo organizado por países.

Identificación marca y modelo cilindro multipuntos 6 pin

Notapor tallans » 02 Abril 2016 22:38

Buenas compañeros, ha llegado a mis manos medio cilindro multipuntos del que no sé marca ni modelo. A ver si alguien me puede echar un cable a este respecto.
Muchas gracias, un saludo

Titulo del post: Marca y modelo desconocidos

Foto de la cerradura
20160404_222210.jpg

Marca: desconocida
Modelo: desconocido
Caracteristicas Tecnicas: Cilindro multipunto de séis pernos, aparentemente bien construido, de buena calidad. Tiene una barra antitaladro frente a los alojamientos de los pernos. Los pernos son todos normales, pero cuatro de ellos de acero antitaladro. Los contrapernos 1º, 4º y 6º son spool, largas y profundas; y el resto son contrapernos normales con los extremos rebajados. La grupilla es de acero.
Precio: desconocido
Grado de dificultad: Medio
Consejo para la apertura: Poca tensión y paciencia en el retoque de los rebajados. A veces cae en falso colocado y a veces los spool se colocan casi sin sentir que lo son.

20160402_225736.jpg

20160402_225751.jpg

20160402_225756.jpg

20160402_225801.jpg

Muchas gracias, un saludo
:ganzuando:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por tallans el 04 Abril 2016 21:29, editado 1 vez en total
tallans
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: Identificación marca y modelo cilindro multipuntos 6 pin

Notapor pit » 03 Abril 2016 06:26

Pues por los contrapernos estoy casi seguro que es un MCM pero el bocallaves no se ve muy bien parece un poco desgastado.

Mira este es uno que tengo desarmado

DSC00004.JPG

Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
virtually pick proof
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor tallans » 04 Abril 2016 21:28

pit escribió:Pues por los contrapernos estoy casi seguro que es un MCM pero el bocallaves no se ve muy bien parece un poco desgastado.

Mira este es uno que tengo desarmado

Saludos.

Hola pit, perdona pero cuando le saqué la foto al mío lo tenía desarmado y cometí el error de poner el rotor girado. Te cambio la foto por una con más detalle y los pernos colocados. Como ves la parte abierta del rotor queda a la derecha, y no a la izquierda como en tu mcm.
Perdón por el error.
Muchas gracias por contestar.
A ver si ahora se ve mejor.
un saludo
tallans
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor T-Rex » 04 Abril 2016 22:43

Tal y como dice pit, parece ser un mcm, concretamente el AS6 en cuya llave suele poner E8.

Creo que tengo uno guardado en algún cajón, a ver si lo busco y lo comparamos.

Debes estar registrado para ver los links puedes ver un despiece que hizo el compañero abrepronto.

Un saludo!
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirás un efecto calor del desierto. (Rex)
T-Rex
Administrador
Administrador

Notapor tallans » 05 Abril 2016 22:35

T-Rex escribió:Tal y como dice pit, parece ser un mcm, concretamente el AS6 en cuya llave suele poner E8.

Creo que tengo uno guardado en algún cajón, a ver si lo busco y lo comparamos.

Debes estar registrado para ver los links puedes ver un despiece que hizo el compañero abrepronto.

Un saludo!

No tengo la llave, pero tiene toda la pinta de ser ese. El tipo de pernos, el rotor y las guardas coinciden.
Lo citaré como tal cuando le haga el vídeo de apertura
Muchas gracias a ambos por la información.
Un saludo
tallans
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor tiet » 06 Abril 2016 00:26

Estoy deacuerdo con el resto es un mcm, el bocallave es ese a pesar de lo trotado que se ve. Resulta un cilindro de colocaciones evidentes, pero a su vez los falsos y que si no es uno u otro pin suele saltar lo hacen entretenido.
Buena caza compañero :lol:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tallans » 06 Abril 2016 21:59

tiet escribió:Estoy deacuerdo con el resto es un mcm, el bocallave es ese a pesar de lo trotado que se ve. Resulta un cilindro de colocaciones evidentes, pero a su vez los falsos y que si no es uno u otro pin suele saltar lo hacen entretenido.
Buena caza compañero :lol:

Gracias tiet, sí, el bocallave está muy muy andao. Me hace ilusión hacerle la apertura porque lo pillé después de pelearme inútilmente con dos T60, y oye! lo abrí a la primera... me enamoré de él! rescató parte de mi maltrecha moral y me parecía que merecía aparecer con su nombre.
Una apertura entretenida. Está muy usado y se le nota, pero requiere su calma, no se deja fácil.
Muchas gracias a todos.
un saludo
tallans
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Volver a Cerraduras del mundo