CERRADURAS EN EL PERU

Aquí se encuentra la información de las cerraduras del mundo organizado por países.

CERRADURAS EN EL PERU

Notapor jose luis quispe ysasi » 02 Abril 2009 05:34

Les puedo hablar de una infinidad de cerraduras de las que llegaron al Perú de: Europeas ,americanas , japonesas y taiwanesas (Yale ,Cisa,Wally,Mcm,Azbe,keso, Schalge,Alpha,Yus,etc).Y en el Perú el que lideraba el mercado era FORTE,seguido de LGO(Ya desaparecido) ,TRAVEX,junto con ellos convivieron con los candados Globe; que llegaron de China después ,y la posterior invacion del mercado de las cerraduras de procedencia Chinas que obligo a desaparecer al producto peruano de buena calidad (FORTE,TRAVEX,LGO,etc) llegaron los productos de plastico y samac para dejar de lado al fierro y al laton , conocido vulgarmente en Perú como bronce;pero los anteriores (chinos) no ofrecian seguridad solo precio ( mas robos ,facil ganzuar),es asi que aparece una nueva generacion de cerraduras nacionales con buenos materiales, una de ellas es CANTOL que utiliza solo fierro y latón, de la mejor calidad y de dificil ganzuado por el perfil zeta de la bocallave no se puede ni se deja ganzuar ,el producto yo lo garantizo y lo vendo soy uno de sus distribuidores, calificado el producto por mi conocimiento en cerraduras como el mejor producto en el mercado peruano la proxima entrega le pondre imagenes .
Última edición por Anonymous el 26 Diciembre 2009 00:01, editado 2 veces en total
jose luis quispe ysasi
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Re: CERRADURAS EN EL PERU

Notapor crazy » 02 Abril 2009 06:17

Para postear en el pais debes hacerlo siguiendo la plantilla y un post por cada modelo
Debes estar registrado para ver los links

Por cierto la regla de las mayusculas aplica tambien para los titulos.
  • Recuerda que escribir todo en mayúsculas se considera gritar por lo cual puede llegar a ser ofensivo.

Movido de Cerraduras del mundo / Perú
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Volver a Cerraduras del mundo