STS CS5 perfil suizo desmontado

Aquí se encuentra la información de las cerraduras del mundo organizado por países.

Re: STS CS5 perfil suizo desmontado

Notapor BenGunn » 25 Enero 2010 21:56

Gracias chevy... y yo me lo he cargaooooo Debes estar registrado para ver los links

PD.- Su dueño, un compañero de trabajo que lo cambió por unos 60€ hace seis o siete años, se pasará por aquí para ver la calidad de lo que tiene en la puerta de su casa así que poneros guapos y no digáis burradas que me gustaría quedar bien.
┬í┬í┬í Qu├® estupendamente bien os sienta el verde !!!... que s├¡... ┬í┬í┬í que el rojo tambi├®n !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor chevy59 » 25 Enero 2010 23:20

Si lo cambió es por que no iria bien, esos pernos huecos son problematicos, si metes una llave que no corresponde o no la metes del todo y haces fuerza para abrir, corres el peligro de deformar alguno y el cilindro puede no ir bien. Es raro que pase,`pero puede ser.
chevy59
No usa extractores
No usa extractores

Notapor crazy » 26 Enero 2010 00:50

Y en que país va ?
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor hunter100 » 26 Enero 2010 04:27

crazy escribió:Y en que país va ?

Al ser STS si no me equivoco debe ir en España
salu2
hunter100
Baneado
Baneado

Notapor jorlan » 26 Enero 2010 10:03

BenGunn escribió:Gracias chevy... y yo me lo he cargaooooo Debes estar registrado para ver los links

PD.- Su dueño, un compañero de trabajo que lo cambió por unos 60€ hace seis o siete años, se pasará por aquí para ver la calidad de lo que tiene en la puerta de su casa así que poneros guapos y no digáis burradas que me gustaría quedar bien.

es que con nosotros solo pasaras verguenza.. joer... yo que tu le digo que ni se pase.. o quieres que vea las fotos de el friky despues de comer el marisco de " sanlucar"

Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor BenGunn » 26 Enero 2010 20:05

chssssss... ¡chitón! Debes estar registrado para ver los links ni se os ocurra comentar lo de la Pampa Debes estar registrado para ver los links
┬í┬í┬í Qu├® estupendamente bien os sienta el verde !!!... que s├¡... ┬í┬í┬í que el rojo tambi├®n !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Anterior

Volver a Cerraduras del mundo