STS CS5 perfil suizo desmontado

Aquí se encuentra la información de las cerraduras del mundo organizado por países.

STS CS5 perfil suizo desmontado

Notapor BenGunn » 23 Enero 2010 18:39

Debes estar registrado para ver los linksDebes estar registrado para ver los linksDebes estar registrado para ver los links
Intentando abrirlo con una hoock se quedó enganchada en el fondo, en el hueco del embrague, y al intentar sacarla se partió la punta así que no he tenido más remedio que desmontarlo perforando los dos hoyuelos que retienen la funda coincidiendo con el segundo y cuarto canal, debajo no hay tapones y al retirarla saltan los resortes. Como veis en la foto, los contrapernos son huecos y de diferente tamaño, los dos primeros pernos son de acero y los otros tres están ranurados.
Espero que os sea útil, un saludo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Re: STS CS5 perfil suizo desmontado

Notapor hunter100 » 24 Enero 2010 13:22

Yo creo que lo puedes poner en cerraduras del mundo. Yo tengo alguno pero no perfil suizo y no los había desmontado asi que ha sido de utilidad
gracias
salu2
hunter100
Baneado
Baneado

Notapor tome » 24 Enero 2010 13:31

opino como hunter podrias ponerlo en cerraduras del mundo un abrazo y buen desmontaje
tome
Maestro de las ganzúas
Maestro de las ganzúas

Notapor BenGunn » 24 Enero 2010 14:22

No lo he puesto en cerraduras del mundo por que gran parte de la pauta no la puedo completar. Si hay algún machote que se atreva con él con mucho gusto se lo envío (para mí está a años luz).
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor tome » 24 Enero 2010 15:18

BenGunn escribió:No lo he puesto en cerraduras del mundo por que gran parte de la pauta no la puedo completar. Si hay algún machote que se atreva con él con mucho gusto se lo envío (para mí está a años luz).

vamos a ver mira los cs5 son chungos pero chungos yo lo puedo intentar veamos te ofrezco un cambio te cambio el cs5 por algun ezcurra o ucem multipuntos de serreta tengo muchos t5 pero no creo que te interese o algun mcm serreta tambien esque si sigo con los paquetes felicies la mujer me capa jeje si no quieres o quieres otra cosa que tengo (y sea mia claro) pues azmelo saber un abrazo,y si no tampoco vamos a pelearnos jeje ;)
tome
Maestro de las ganzúas
Maestro de las ganzúas

Notapor BenGunn » 24 Enero 2010 16:40

Vale Tome, te lo envío y cuando te canses de él lo pasas o me lo devuelves.

Edito: quiero decir que no es necesario que me lo cambies por nada, con verte sufrir en el vídeo tengo bastante :D
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor crazy » 25 Enero 2010 13:36

Lo muevo dentro de cerraduras del mundo pero sin ponerle país que como dice BenGunn faltan datos. Saludos

Movido de Bricolaje
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor chevy59 » 25 Enero 2010 20:18

Datos de este cilindro:
FABRICANTE: STS
PAIS: España
Modelo: CS5 Estria 2A
Llave Multipuntos con 5 pernos
Perfil Suizo con rueda dentada.
Dificultad de Apertura: ALTA
Caracteristicas especiales del cilindro de la foto:
Este cilindro está fabricado para el productor de cerraduras para puertas blindadas ARCU de Barcelona.
Utiliza la estria 2A que es la que se puede copiar la llave, ya que este cilindro es Multi-estria, o sea existen con otras estrías de llave (2B, 3A.....) que no se suministran las llaves para copia de particulares, son restringidas.
El taladro donde va el tornillo de sujección a la cerradura es pasante, no roscado, no vale para otra cerradura que no sea ARCU.
STS tiene también cilindros de Perfil Suizo totalmente estandar.
chevy59
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tome » 25 Enero 2010 20:33

datos completados gracias chevy ;)
tome
Maestro de las ganzúas
Maestro de las ganzúas

Notapor jorlan » 25 Enero 2010 21:28

jajajaj.... esta too muy bien... solo que hay que volver a montarlo... jajajaj.. buenisimo bengum... ahora si jajajaj... mira a ver , que no te pase lo que a mi.. despues de luchar con mis mejores gafas de leer... intentando volver a montarlo, con esos micro muelles y micro pernos... cuando voy metiendo el rotor , como hay que meterlo girado pa que no se metan los pernos en las troneras que no les corresponden... lo monto too nuevamente y luego encuentro un muelle...llegue a la conclusion que se fue por el aujero del tornillo que le hace de reten al rotor... todo esto hecho sobre las blancas sabanas de mi cama...pa evitar que si se ecapaba algo, rebote y no lo vuelcva a encontrar.....te deseo exitos.. ya nos contaras.. y sino nos reiremos juntos.... Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Siguiente

Volver a Cerraduras del mundo