Cilindro DOM serreta modelo RS 5

Re: Cilindro DOM serreta modelo RS 5

Notapor robergas » 19 Abril 2011 16:53

Me sorprende bastante ese embrague, es bastante raro, como funcionara ese cilindro. De verdad que si. pareciera que fuera una sola pieza cuando generalmente el embrague esta conformado por dos piezas que se unen entre si por eje para que el cilindro funcione como debe.
Fanatico emperdernido de las cerraduras
robergas
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor chevy59 » 28 Abril 2011 18:36

Enhorabuena, buen despiece. Ese cilindro tiene al menos 20 años, ya se fabricaban buenos cilindros. El primer pin se dice con "alma de acero" en el argot cerrajero (fabricante) y es una protección antitaladro sencilla. El embrague es el mas robusto y fiable que conozco y va en consonancia con el perforado que tiene la leva, no entiendo porque no está mas generalizado, que yo sepa solo lo utiliza DOM y no siempre. Lo que mas me extraña es el limado de los pines, ese cilindro no ha salido de fabrica así, seguro que ha sido "re-pineado". Saludos.
chevy59
No usa extractores
No usa extractores

Notapor cfcverticales » 22 Febrero 2014 11:15

En la actualidad son muy diferentes, en mi opinión es de una dificultad extrema. Los 5 contrapernos son spol, los cinco acaban en un biselado recto que funciona muy bien pero lo peor son los tres anillos moviles que montan ademas dos de ellos, son realmente dificiles de colocar y la combinación ya colocada salta al hacerlo. Adjunto foto.

DSC00078.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
cfcverticales
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado

Anterior

Volver a Alemania