Listado de vocabulario específico del ganzuado deportivo

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Re: Listado de vocabulario específico del ganzuado deportivo

Notapor talian » 21 Septiembre 2019 07:09

Vader escribió:
kinetic escribió:...
He recibido un paquete tuyo y me consta que tu primer apellido es castellano :lol: :lol: :lol:

No la líes pollito. Conoces mis apellidos: Frank de Münchhausen Stendhal i de Tourette. Y ahora que me conoces supongo que empiezas a sospechar ya que mi vida es un síndrome constante...

Tú eres un síndrome en ti mismo váter.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor enesimo » 21 Septiembre 2019 08:44

Pues es verdad que serrar y aserrar son sinónimos que vienen a significar cortar con sierra.

En este caso tiene razón @Vader puesto que se trata de una estría más o menos profunda indpendientemente de si se ha hecho con una sierra o con otra cosa cualquiera capaz de hacer una estría, canaladura o rebaje (en este caso horizontal o perpendicular con respecto al eje más largo de la pieza)
Supngo que es una mala traducción del ingles :D
aserrado, a
1. adj. BOTÁNICA Se refiere a la hoja que tiene el borde en forma de dientes, como una sierra.
2. s. m. Acción de serrar.
In the beginning was the Word, now WhatsApp
enesimo
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor Vader » 21 Septiembre 2019 17:07

talian escribió:
Vader escribió:
kinetic escribió:...
He recibido un paquete tuyo y me consta que tu primer apellido es castellano :lol: :lol: :lol:

No la líes pollito. Conoces mis apellidos: Frank de Münchhausen Stendhal i de Tourette. Y ahora que me conoces supongo que empiezas a sospechar ya que mi vida es un síndrome constante...

Tú eres un síndrome en ti mismo váter.

Complejo, yo lo que tengo es complejo de exhibicionista con tanto stalker como se junta por aquí. A ver si @Mateo encuentra la forma de largarlos sin tener que pedir días libres para ello. Tengo comprobado que cuanto más mirones hay, menos actividad en el foro...

Y no te preocupes @Garza porque todo se pega... y si te juntas con ganzuadores hablaras como ellos en dos meses. O tendrás que confiar en que alguien se aburra lo suficiente como para ponerse a hacer un diccionario de ganzuado.
Vader
Cerrajero
Cerrajero

Anterior

Volver a Sugerencias