Observaciones/Críticas de un Novato (Aviso: Ladrillazo!!!)

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Re: Observaciones/Críticas de un Novato (Aviso: Ladrillazo!!

Notapor abasel » 03 Julio 2012 15:48

con todo mi respeto y en tono de humor compadezco a tu novia/mujer/pareja familia y allegados, jajaja, en los primeros post habia tomado en serio tus propuestas, pero ahora me parece que nos estas tomando el pelo con tus megapost

por que piensas que en un foro privado no te van a reconocer o acaso conoces a todos los registrados o por que tanta insistencia en no subir videos como si quisieras mantener oculto lo que sabes, mucha gente de los cuerpos de seguridad y a cargo de cosas importantisimas, saben ganzuar y tecncas de apertura y ademas por obligacion, puede que seas tu el primero que ves este hobby con negatividad
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor makura » 03 Julio 2012 16:48

Lo de no subir videos es en realidad sobre todo porque no me gusta grabarme en camara hablando y esas cosas. Lo de que si me ve un jefecillo pijales me voy a la calle es un hecho constatado y el argumento más razonable para no hacerlo.

Estoy seguro de que a mucha gente lo de grabarse en video y subirlo a youtube no le gusta, sea por las razones que sean. Yo he resaltado mi caso como ejemplo obvio y doloroso de lo que puede pasar con este sistema. Pero vuelvo a decir lo mismo que he dicho antes: Sólo nos interesan las personas que gusten de subir videos a youtube? Nadie que no haga esto puede aportarnos nada? Todo el mundo puede aportar cosas y todo el mundo puede recibir de un foro. Cerrarnos en un formato rígido no es bueno normalmente, salvo que eso sea una decisión premeditada, cosa que aquí no sé si es o no. Si lo es, perfecto, pero si no lo es (y eso parece desde "fuera") señalarlo no debería ser algo malo.

Si tienes alguna duda de que soy vigilante o de qe trabajo donde trabajo, es tan fácil como hablar un día por skype y te enseño mi placa, mi "carnet de segurata" y si es un día que curro, incluso te puedo hacer una ronda webcam mediante por el edificio.

Si me esfuerzo en escribir megaposts es porque como ya he dicho quiero (quería) aportar algo y eso es lo mejor que puedo ofrecer: Tiempo, energía y esfuerzo. Por desgracia experiencia en ganzuado no es algo que me sobre, así que he decidido aportar lo que sí que tengo.

Como ya he dicho antes, ya he dicho todo lo que tenía que decir, y si a alguien le sirve ahora o dentro de 10 años, perfecto. Ahora me dedicaré a dar y recibir de este foro tal y como es, y no complicar la vida a nadie.
makura
No usa extractores
No usa extractores

Notapor malgravia » 03 Julio 2012 17:14

makura escribió:. Yo personalmente dudo mucho que llegue a colgar videos míos (en los que aparezca yo) en un lugar público como youtube, o al menos no sobre este tema.

Con eso lo has dicho todo, por ahí debiste comenzar...Casi que te das una similitud a Jesucristo, parece que crees que viniste a derramar la sangre de tus dedos en el teclado para redimirnos de andar en pecado en este foro. :) ...Te digo que ahora yo soy el que dudo mucho que vuelva a leer otro megapost de los tuyos sin que antes te incorpores al tema principal del foro. !Saludos!
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor Fredy Pick » 03 Julio 2012 18:08

que tal makura , como te va? aprobecho para presentarme puesto que es la primera vez que coincidimos,mi nombre es alfredo garcia pero los amigos me llaman fredy ,vivo en vallecas madrid.
lamento que hallas empezado tan lleno de dudas y no hallas tenido la paciencia y el interes de conocernos y conocer el funcionamiento de la cominidad.con el tiempo los que disfrutamos de esta aficion llegamos a acostumbrarnos a los prejuicios que genera y que personas como tu jefe o tu nos recordais muy de vez en cuando.
nadie aqui dentro sabria de tu labor profesional si tu no la hubieras descubierto y en el fondo no nos interesa ni creo que nadie aqui llegue a usar este dato para hacer chistes faciles ni nada parecido.por supuesto que tienen cabida los miembros que no quieran o no puedan subir videos,de hecho hay unos cuantos y se me viene uno a la cabeza ,uno catalan y con mucha antiguedad al que respetamos y queremos todos,otor ejemplo es zayek mogollon de videos y no ha utilizado ni una silaba (es un compañero frances que no habla castellano) jajajaja ,simplemente son ejemplos de que puedes unirte a la masa y disfrutar,eso si, no lo harás asta que dejes a un lado los prejuicios y pares de pensar que lo que hacemos tiene tintes oscuros y hay que ocultarlo a toda costa de las personas que te rodean,no te estoy diciendo que te hagas una camiseta donde diga "soy pickman" pero tampoco deberías preocuparte tanto por tu imagen,insisto nadie sabría nada si tu no lo mencionas.
un saludo
fredy.
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor alf » 03 Julio 2012 18:34

Vamos a ver....solo voy a apostillar lo que te acaban de decir malgravia (clarito, clarito) y abasel...y el resto tambien .
Viste el foro, en que consistía, los videos de aperturas que aquí se hacen, insististe en entrar, estas a favor de hacer quedadas, de encuentros por Skype y ahora no deseas poner tus videos...pero si hacer aportaciones...de este tipo, sugerencias y propuestas de mejora.

...No voy a consentir que tomes el pelo a los foreros que te atienden. En atención a la inteligencia de todos los que te han respondido (y a los que solo te han leído tambien) e incluso a la tuya, voy a ser parco, por que creo que todos vamos a entender lo que quiero decir:

...este es un foro de ganzuado lo pone bien grande, ni es de relatos cortos, ni un buzón de sugerencias, ni mucho menos tiene dos días de vida para que pongamos todo manga por hombro como si recién empezase. La vida privada y el trabajo de cada uno quedan al margen, si aquellos no encajan con esto...cada cual ha de sopesarlo.
Es hora de que pases si lo deseas, al resto de secciones del foro...esas que se te hacen pocas y torpemente ordenadas y participes ganzuando opinando, consultando, indagando y siendo activo...que hasta ahora a todos nos parece una aportación generosa y suficiente...no temás.

Es hora de cerrar este capitulo que empieza a hacerte caer en contradicciones propias y generar ajenas.

Veamos ahora de que pasta estás hecho para el ganzuado...

Mientras escribía esto ha contestado Fredy... solo ha echo que me reafirme y no modifico una coma.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor sacamantecas » 03 Julio 2012 19:54

alf escribió:...este es un foro de ganzuado] lo pone bien grande, ni es de relatos cortos...

ni largos, por favor :mrgreen:
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
sacamantecas
Maestro cerrajero
Maestro cerrajero

Notapor makura » 03 Julio 2012 21:12

Oído cocina.

Diculpen todos las molestias. Sólo lo he dicho 80 veces pero lo diré una vez más: Mi única intención era aportar lo que creía que en este momento podía aportar, y lo hecho con toda mi ilusión y energía. Ni me apetece teclear varias horas para nada, ni mucho menos hacerlo para que la gente se enfade.

Paz, amor y ganzuado.

De verdad siento mucho haber escrito este post y os aseguro que no se repetirá.
makura
No usa extractores
No usa extractores

Notapor makura » 04 Julio 2012 15:00

hoy he vuelto a releer mi último post y quería pedir disculpas por el tono "ofendido" del mismo.

De verdad no quería molestar ni ofender a nadie y de verdad no tenía nada más que buenas intenciones con todos estos posts.

Voy a seguir practicando mi ganzuado, viendo videos, leyendo, escribiendo (menos extensamente, eso sí xD) y con el tiempo, seguro que me animo y hasta grabo videos, aunque hoy por hoy me da un poco de cosica, pero seguro que con el tiempo todo se andará.

De verdad no quiero que penseis que soy un tipo problemático, orgulloso, o con ganas de liarla.

Como ya dije muchas veces, estoy muy contento de la oportunidad que se me ha brindado en este foro.

Perdonad el mal rollo que pueda haber causado, ok?

Un saludo a todos :)
makura
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Fredy Pick » 04 Julio 2012 23:30

no hay nada que perdonar compañero,comunica cualquier duda que tengas o en que podemos ayudarte y veras como se vuelca el personal con tigo o con cuallquiera que lo necesite.
soy vecino tuyo de madrid,si necesitas algun cilindro de iniciacion o alguna herramienta solo tienes que decirmelo.
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor Mateo » 05 Julio 2012 11:01

Compañero @Makura , ... yo también soy de Madrid y aunque de verte conmigo obtendrás siempre mil veces menos beneficios que con Fredy Pick, también estoy a tu disposición para pasarte algún cilindrito, que puedas jugar con uno rayado, enseñarte mi "caja del tesoro" llena de ganzúas de los mejores artesanos del foro "para que veas lo que es bueno" (espero que nadie que no me haya mandado ganzúas se ofenda con esto, ... aun está a tiempo de mandarme alguna de su cosecha :lol: ), decía que, desde el martes 10 puedes contar conmigo.
Saludos.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias