Duda sobre Mensajes Privados

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Duda sobre Mensajes Privados

Notapor makura » 11 Julio 2012 19:26

Buenas otra vez! :D

Perdonad que sea tan pesado con estas cosas, pero me he quedado un poco rayado con los mensajes privados y me preguntaba si alguien me podía aclarar una dudilla rápida:

Cuando mando un mensaje privado, a veces veo que se queda en la "bandeja de salida" en vez de en "mensajes enviados". Esto es así hasta que la persona destinataria del mensaje lo recibe? O es alguna otra cosa y puede que el mensaje no llegue a llegar (valga la redundancia :D)?

Muchas gracias por adelantado! ;)
makura
No usa extractores
No usa extractores

Re: Duda sobre Mensajes Privados

Notapor lockpIcKER » 11 Julio 2012 23:09

Se queda hay hasta que el destinatario lo lea.
eres un detallista, el primer pasa para hacer un gran descubrimiento hay que preguntarse todo... vas por buen camino, tu vas a transformar el foro... por que... ¿es esa tu intencion??
Para cuando lo preguntes, el color azul del foro lo eligieron los creadores por que..... venia por defecto, sin mas.
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace (Tolstoy)
lockpIcKER
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor makura » 12 Julio 2012 03:17

lockpIcKER escribió:Se queda hay hasta que el destinatario lo lea.
eres un detallista, el primer pasa para hacer un gran descubrimiento hay que preguntarse todo... vas por buen camino, tu vas a transformar el foro... por que... ¿es esa tu intencion??
Para cuando lo preguntes, el color azul del foro lo eligieron los creadores por que..... venia por defecto, sin mas.

Muchas gracias por la respuesta, has confirmado lo que imaginaba :D

La verdad es que hoy la conexión me va fatal y me está haciendo extraños todo el rato, así que estaba todo el rato rayándome pensando que lo mismo los privados no llegaban, o que no se habían terminado de enviar. Luego ya me he parado a pensarlo y he supuesto que el sistema era este, pero quería confirmarlo para estar seguro, entre otras cosas porque mañana he quedado con Mateo y Fredy Pick y sería una cagada bastante importante que se hubieran perdido privados por el camino xDDD

Y no, ya dije en su momento que no quiero cambiar nada. Sólo quería aportar algo a la comunidad del mejor modo que tenía: Dando mi perspectiva de con ojos frescos. Si a alguien le sirve algo y alguien quiere cambiar algo, perfecto. Pero yo personalmente no tenía aspiraciones más allá de intentar hacer una crítica constructiva.

Pero insisto, el motivo principal de la pregunta es que hoy la conexión me va a pedales y realmente me quedaba la duda de que me estuviera haciendo cosas raras el ordenador. Vamos, que hacerlas las hace, porque por ejemplo no he conseguido abrir el gmail en firefox y tengo un disgusto de narices :D

Un saludo y gracias por despejar la duda!

PS. Si el azul era el que venía por defecto, entonces técnicamente no lo eligieron, sino que lo dejaron... ¿no? :lol:
makura
No usa extractores
No usa extractores

Notapor lockpIcKER » 12 Julio 2012 06:37

makura escribió:

PS. Si el azul era el que venía por defecto, entonces técnicamente no lo eligieron, sino que lo dejaron... ¿no? :lol:

Me reafirmo!! Eres un detallista :tongue2: :lol:
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace (Tolstoy)
lockpIcKER
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor makura » 13 Julio 2012 02:53

Gracias, hombre, otros dirían que soy un puñetero y se quedarían más anchos que largos, pero está visto que aquí sois todos elegantes además de muy buena gente :D

Un saludo! =)
makura
No usa extractores
No usa extractores

Volver a Sugerencias