Lluvia de Bots

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Lluvia de Bots

Notapor T-Rex » 09 Diciembre 2012 03:57

Parece ser que tenemos una ola de registros en las últimas horas, he aquí la prueba de ello:

Usuarios registrados: natatetuibe, T-Rex

152 ganzuadores nos visitaron en las últimas 24 horas: 12aa12, 75kw, abasel, AcartAmarpMum, ACROTSMESTE, actisyinconia, ACULLYROULUNC, AlargeDyerero, alf, alilkyHamlign, Amitsacasse, Anaentmoffdam, angelincnex, Anydaypooda, ArtergeMase, artidoriawl, aspiniwaizisk, atmogeoft, atoneeDiade, atortunny, BacheWele, BailaAlkabs, BeimiEpiply, bengunn, boowiffubsish, BowReoste, Cakeamopype, caniisors, cemreormacleP, Chishobby, chocholata, claniaAttaids, Cloumclanna, creavatrize, CyncInhindy, deegreeinhips, Dellshoof, Diaphdall, doneyr6, doomsSoft, dutscalasteew, easeniuviaf, emadlyalkanny, Entaicala, Entiffret, evalobrenceve, ExhichElulpap, fernan, Fligueaffef, FlugWeete, fran, fristAninee, fuelandiliniz, Galfboofhoppy, gultinfilla, HeigoSomViema, hisiocuousnow, hoillotbaro, Hoohalobugtut, hoummaKeece, ignoheree, Inheliwinny, InsalianD, invinaKip, IteseTattgedo, jbrujo, KakDeveSape, KavaNombota, KayacycleCoax, Keridedlyrabe, Kitsagrig, Kneeshade, LiamOtheceith, Lideawantee, lockpIcKER, loyankilalp, lupulo, mad74, malooffilky, manolo01, Mateo, Mememoogreple, mictaccusia, MomoJomsIdefs, natatetuibe, nawsamalf, NeenopexSkemn, Nisesuind, Nitilock, NoillEmaimb, Novato85, Nownexoxymn, ObtainyOrnact, ominuefiepoff, OntonNorTrala, optopeTip, Pantagruelico, Partargunda, payboadypreob, Pefeowevoma, Pelirrojo, pertprant, Pextesdesia, pinone, plasy, poiliseabegig, poodiedwege, PooloFomspifs, PreeroEncok, Priellamine, Quediestepier, QuossePen, Reagtrended, RefeAgego, Ressembal, RoveBiofe, sacamantecas, Salsegascinee, Sefodersece, Sifyroorrof, SkereeHavedge, skillagmasiow, Sogslalakat, somJeatheteab, Sourmound, staituectep, Steannemmum, suesAxole, Sweariaphep, T-Rex, tadaDing, Ticecycaw, tome, trialmigmer, TypeReloDycle, Unloalooccalk, updarl, usalottkj, utteloAtoge, valtCoave, VeiblellNok, VierseEsoke, Vindkadvano, WadapeeliaRah, Weewbaple, Wheereide, willy, Wiluffineeple, Worgepeence, writrarialk, ZemNeelmAgeda, zlurp

Supongo que los bots cada día tienen más medios para saltarse los captchas, igual sería conveniente poner un poco más difícil el registro por eso de mantener limpia la base de datos, si por el contrario no hay problema, haced caso omiso a mi mensaje ya que sólo tiene un fin informativo.

Saludos! :bleh:
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirás un efecto calor del desierto. (Rex)
T-Rex
Administrador
Administrador

Re: Lluvia de Bots

Notapor abasel » 09 Diciembre 2012 12:42

bueno yo no entiendo de estos temas, solo vi que se habia echo una limpieza, ya que hace poco se habia quedado en 900 miembros y otra vez estamos en 2500, lo que no entiendo es cual es la finalidad de esos registros
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor Mateo » 10 Diciembre 2012 23:07

Hola Ángel (y hola al resto también).
Una de las cosas que más premia Google (hablando de mejorar la posición en que una web aparece en el listado de resultados de una búsqueda) es que otras webs tengan enlaces hacia la tuya.
Una de las muchas finalidades de los bots que dan altas automáticas de usuarios en los foros es conseguir, en un segundo acceso, colocar enlaces a otras webs para mejorar el posicionamiento de éstas en Google pero, esa práctica, después del último "Google Dance" (conocido como Penguin Dance, de mayo de 2012) ya no les vale para nada porque los señores de Google aprendieron a defenderse de ese engaño.
En otros casos, los enlaces que colocan, nos dirigen a páginas con virus troyanos y similares.
En nuestro foro no consiguen colocar enlaces válidos porque para poder publicar tienen que pasar un proceso de selección realmente "selectivo", mucho mejor que 100 capchas juntos (juajuajua).
Otro de las posibles usos de los bots es "pescar" lo que viene a ser que una vez "instalados" en el foro intentan relacionarse (automáticamente) con usuarios válidos para conseguir quién sabe qué :twisted: (suelen ser foros de juegos concretos) pero eso tampoco lo consiguen en nuestro foro pues hasta que no pasan la presentación no pueden hablar con otros usuarios (o eso creo).
Sería de agradecer que se programase un cron (lanzador automático de programas) que disparase algún script (secuencia de instrucciones) que eliminase los usuarios "fantasmas" bajo criterios de no haber entrado más que una vez (la de la presentación) después de dos meses ... o algo así pero ya entiendo que bastante trabajo es mantener el foro cómo para tener que andar pegándole al código y yo me declaro incompetente para ello.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor alf » 10 Diciembre 2012 23:33

Palabras mayores para mí toda esta jerga.

Espero que elphreaker lo lea y determine si hay que hacer algo o nó. Entretanto me quedo con el filtro que supone la presentación como arma defensiva.

Gracias por tu interés Mateo
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor abasel » 10 Diciembre 2012 23:57

vamos que es como cuando en el msn te llega una invitacion de una tia que te cagas y en lo que te cuesta darle al enlace ya te estas dando cuenta de que realmente no tiene ningun interes en tu persona y mas aun cuando no compartes el msn con nadie o hace meses que no lo abres
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor malgravia » 22 Diciembre 2012 23:05

Ya llego abasel y me quito toda la ilusión. Yo que tan entusiasmado que estaba con las tías buenotas que quieren ser mis amigas invitándome a lo que sea por msn y no le había dado al enlace, solo para hacerme el duro y que sufrieran por mi y así tenerlas comiendo en la palma de la mano y que cuando yo me dignara a contestar caerían de rodillas. Pues ahora resultan que son "Bots" y no son Boobies...Aun me niego aceptarlo, por mi honor que no.....
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Volver a Sugerencias