Página en facebook?

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Página en facebook?

Notapor txivo » 26 Enero 2013 17:37

Hola gente!

Llevo un par de días en el foro, leyendo información, tutoriales y demás, y viendo vídeos de vuestras aperturas, más que nada por ir sabiendo cómo hacéis normalmente, un aplauso por el buen rollo que demostráis!

Se me acaba de ocurrir ahora mismo buscar en facebook a ver si teníais página de la comunidad alli, y al ver que no, pues aquí dejo la idea. Si en algún momento decidiérais hacerla, cuando yo ya esté metido en el ajo, no tendría problema en ayudaros a mantenerla y demás = )

Esta semana que entra intentaré fabricarme alguna herramienta y a ver si compro en los chinos algo cutre para ir empezando a conocer las cerraduras, en cuanto pueda os paso un vídeo de mis aventuras y así ya voy entrando en el mundillo, que la verdad me está despertando MUCHO interés!

Y bueno, nada, un saludo a tod@s!
Txivo
txivo
Interesado en el ganzuado

Re: Página en facebook?

Notapor talian » 07 Febrero 2013 23:38

@txivo siento que nadie te haya contestado antes, el caso es que aunque tu idea es genial, tenemos un pequeño problemilla de agobio, este foro ha crecido muchísimo y nos faltan manos para seguir manteniéndolo. Lo siento, pero no podemos con más trabajo, pero me parece muy bien que hayas pensado en esa posibilidad.
Un saludo.
talian
Moderadora
Moderadora

Re: Página en facebook?

Notapor txivo » 18 Febrero 2013 14:17

No pasa nada = ) al leer por el foro ya me di cuenta de que creció rápidamente en poco tiempo jeje, cosa buena, pero por mi experiencia en foros, se convierte en un caos, normal que andéis agobiad@s xD
Gracias por contestar!
Un saludo.
txivo

Volver a Sugerencias