Hola, e estado leyendo sobre eso de los paquetes felices, me parece una idea fenomenal, asi se fomenta el compañerismo y la union entre los miembros de nuestra comunidad, pero por lo que e leido en los post , alguna gente parece recibir una cantidad ingente de cilindros y/o candados (por lo que vi en las fotos) que a lo mejor no son ni de su nivel, me gustaria proponer que esos paquetes se adecuasen al nivel de el que los recibe.
Que quede claro que soy nuevo en el foro y en este hobby, y no estoy pidiendo nada, pero creo que seria adecuado que a alguien que empieza ( y se implica en el foro ) se le mandase algun cilindro facil y alguna ganzua usada de algun master y a cambio él mandase algo parecido a algun nuevo miembro, tambien se aplica a los que ya ganzuais a oscuras...Yo mando un cilindro jodido a alguien que sé que esta por ese nivel y ese le manda otro a alguno de su lvl,,,,,y asi sucesivamente,,,Algun moderador que haga un listado y vaya diciendo quien tendria que mandar qué a quien y listo.
Yo empiezo,,mientras que escribia esto abri un cilindro de los chinos 4 veces

, ese ya lo podria mandar a alguien, no puedo mandar ninguna herramienta por que las que tengo las hice yo mismo en 3 o 4 dias y sin herramientas electricas,,,( si,si,,,,a golpe de limar.....), solo podria mandar un tensor hecho de varilla de limpia de coche, el resto de ganzuas no me atrevo ni a enseñarlas en foto....
Pos eso
Un saludo...