Paquetes felices

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Paquetes felices

Notapor Melcror » 19 Febrero 2013 00:37

Hola, e estado leyendo sobre eso de los paquetes felices, me parece una idea fenomenal, asi se fomenta el compañerismo y la union entre los miembros de nuestra comunidad, pero por lo que e leido en los post , alguna gente parece recibir una cantidad ingente de cilindros y/o candados (por lo que vi en las fotos) que a lo mejor no son ni de su nivel, me gustaria proponer que esos paquetes se adecuasen al nivel de el que los recibe.
Que quede claro que soy nuevo en el foro y en este hobby, y no estoy pidiendo nada, pero creo que seria adecuado que a alguien que empieza ( y se implica en el foro ) se le mandase algun cilindro facil y alguna ganzua usada de algun master y a cambio él mandase algo parecido a algun nuevo miembro, tambien se aplica a los que ya ganzuais a oscuras...Yo mando un cilindro jodido a alguien que sé que esta por ese nivel y ese le manda otro a alguno de su lvl,,,,,y asi sucesivamente,,,Algun moderador que haga un listado y vaya diciendo quien tendria que mandar qué a quien y listo.
Yo empiezo,,mientras que escribia esto abri un cilindro de los chinos 4 veces :15animo: , ese ya lo podria mandar a alguien, no puedo mandar ninguna herramienta por que las que tengo las hice yo mismo en 3 o 4 dias y sin herramientas electricas,,,( si,si,,,,a golpe de limar.....), solo podria mandar un tensor hecho de varilla de limpia de coche, el resto de ganzuas no me atrevo ni a enseñarlas en foto....
Pos eso
Un saludo...
Melcror
Interesado en el ganzuado

Re: Paquetes felices

Notapor alf » 19 Febrero 2013 12:49

Hola @Melcror.

Lo de los paquetes felices, funciona tal y como tu dices. El que manda el envio lo hace eligiendo el materia (según su stok) y en función de la persona a la que se le envia.
Normalmente se suelen incluir algunos del nivel superior para el que subjetivamente, cree que está preparado el sujeto; esto se hace con el fín de aumentar el nivel de dificultad y con ello la mejora de la técnica. A veces se acierta a veces no.

Por otro lado, la cantidad de material enviado queda a criterio del miembro que lo envía...es lógico, cada quien es dueño de su material y decide libremente.
Tambien decide libremente si adjunta o no ganzuas o lo que crea conveniente. Ten en cuenta que este tipo de "cesiones" se hace asumiendo un riesgo, el de perder lo enviado si el receptor no es de ley...que ocurre.

Cerraría este capitulo diciendo que esta iniciativa es privada, voluntaria y aunque con el apoyo de todo el foro, no está regulada por ninguna norma ni miembro de la administración...como no podía ser de otra manera. Cada quien es muy libre de hacer con sus creaciones lo que crea oportuno.

Al hilo de esto, no considero ni adecuado ni prudente que sean los moderadores quienes gestionen estos envíos. Por mi parte no lo quisiera entre otros motivos por que el tiempo es limitado y gratuito y una gestión de este tipo es inasumible. Sí está en nuestra mano tener en cuenta la vigilancia de aquellos miembros que habiendo recibido PF no los devuelven, pero no tomando represalias si no tomando buena nota de aquellos por su condición de poco respetuosos con el bien ajeno.

Ya se han echo (y se siguen haciendo en la medida de nuestras posibilidades) apoyos para fomentar el ganzuado, bien en forma de suministros, bien en forma de apoyos a la compraventa pero no parece posible gestionar de manera continuada el abastecimiento de materiales y herramientas a los nuevos miembros. Creo que lo entenderás.

Agradecemos tu sugerencia.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor Melcror » 20 Febrero 2013 22:52

Ok Alf, por mi parte queda cerrado este hilo, solo decir que no pedia nada, solo era un comentario porque tampoco sabria a quien cederle mis "sobrantes",pero si alguien más nuevo que yo necesita algo para ir empezando se lo podria enviar (sin pedir nada a cambio), lo daria por perdido o cedido sin reembolso..., pero siempre esperando que esa persona le enviase algun "sobrante suyo" a otro new.
Un saludo
Melcror

Notapor alf » 21 Febrero 2013 01:25

Melcror escribió:Ok Alf, por mi parte queda cerrado este hilo, solo decir que no pedia nada, solo era un comentario porque tampoco sabria a quien cederle mis "sobrantes",pero si alguien más nuevo que yo necesita algo para ir empezando se lo podria enviar (sin pedir nada a cambio), lo daria por perdido o cedido sin reembolso..., pero siempre esperando que esa persona le enviase algun "sobrante suyo" a otro new.
Un saludo

Nunca entendí que estuvieras pidiendo nada, solo he visto "una sugerencia" en tus palabras.

Animo y buen ganzuado.
alf
Retirado
Retirado

Notapor Indigena » 01 Octubre 2013 12:49

Hola Amigos
mi espaniol no esta bien, pero voy a probar!
Soy Aleman.
Tengo algunas candados sin llave para regalar.
Solo questa el paquete para mandar lo.
Quando una persona tiene interes.
mandar una mensaje.
Saludos
Indigena ( SSD e.V)
Saludos de Alemania
Indigena

Notapor abasel » 01 Octubre 2013 13:05

yo pago el envio, lo que mandes pasara a ser propiedad del foro en general
te mando un mp con mi mail para que me digas donde te hago el pago, si tienes pay pal mejor
saludos
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor alf » 01 Octubre 2013 13:33

¿Y unas fotos'??? vendrían bien.
alf
Retirado
Retirado

Notapor Fredy Pick » 01 Octubre 2013 17:12

Indigena escribió:Hola Amigos
mi espaniol no esta bien, pero voy a probar!
Soy Aleman.
Tengo algunas candados sin llave para regalar.
Solo questa el paquete para mandar lo.
Quando una persona tiene interes.
mandar una mensaje.
Saludos
Indigena ( SSD e.V)

muy amable indígena , gracias por ofrecer .

Indian freundlich, danke für das Angebot.

el gesto de abasel también es encomiable .
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor jbrujo » 03 Octubre 2013 07:45

:clapm: :clapm: :clapm: :clapm: :clapm: gracias a ambos :ganzuando: :3alegria:
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
jbrujo
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Volver a Sugerencias