Sistema de Gracias

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Sistema de Gracias

Notapor Stikes » 19 Febrero 2013 16:12

También estaria muy bien implementar un MOD al foro para que se puedan dar las gracias a los comentarios y ha los usuarios que hayan hecho algo para agradecerselo.

Debes estar registrado para ver los links
Stikes
Interesado en el ganzuado

Re: Sistema de Gracias

Notapor alf » 19 Febrero 2013 23:01

Stikes escribió:También estaria muy bien implementar un MOD al foro para que se puedan dar las gracias a los comentarios y ha los usuarios que hayan hecho algo para agradecerselo.

Tal como te he dicho, gracias por tu interés pero este humilde moderador tiene sus funciones limitadas tanto por que es decisión del administrador como por la limitación de sus conocimientos. Ambas cosas se han de acatar de buen grado, que lo que Dios no la Salamanca no lo otorga.

Tu predisposición ha sido trasladada al administrador que por otro lado si no implementa este tipo de cosas más bien será por su falta de tiempo que por escasez de conocimientos.

Un saludo.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor Stikes » 19 Febrero 2013 23:27

alf escribió:
Stikes escribió:También estaria muy bien implementar un MOD al foro para que se puedan dar las gracias a los comentarios y ha los usuarios que hayan hecho algo para agradecerselo.

Tal como te he dicho, gracias por tu interés pero este humilde moderador tiene sus funciones limitadas tanto por que es decisión del administrador como por la limitación de sus conocimientos. Ambas cosas se han de acatar de buen grado, que lo que Dios no la Salamanca no lo otorga.

Tu predisposición ha sido trasladada al administrador que por otro lado si no implementa este tipo de cosas más bien será por su falta de tiempo que por escasez de conocimientos.

Un saludo.

Ok no pasa nada, yo solo digo esto para un buen funcionamiento del foro y una buena implementación de un MOD que nos beneficiara a todos.

Que por conocimientos no sea, ya que eso lo podemos arreglar jajajaja :bleh:
Stikes

Notapor sacamantecas » 13 Marzo 2013 18:10

Hace tiempo ya se planteó algo de este estilo, y se descartó porque según el administrador vigente entonces favorecía la "flojera", es decir: la tendencia de picar en un botoncito y ahorrarnos el "terrible esfuerzo" de contestar por escrito.

Creo que si hubiera mecanismos como el del agradecimiento o algo similar a un "me gusta" se reduciría mucho la actividad del foro
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
sacamantecas
Maestro cerrajero
Maestro cerrajero

Notapor alf » 13 Marzo 2013 22:22

sacamantecas escribió:Hace tiempo ya se planteó algo de este estilo, y se descartó porque según el administrador vigente entonces favorecía la "flojera", es decir: la tendencia de picar en un botoncito y ahorrarnos el "terrible esfuerzo" de contestar por escrito.

Creo que si hubiera mecanismos como el del agradecimiento o algo similar a un "me gusta" se reduciría mucho la actividad del foro

Fantastica memoria y un argumento inapelable.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor manolo01 » 15 Marzo 2013 02:29

Estoy con Sacamantecas, yo prefiero contestar diciendo:
Si Sacamantecas estoy contigo, es mejor contestar de forma personal, que dándole a un botoncito.
En lugar de esto le daria a un boton y se acabaron los comentarios
algunos acabarian por darle al botoncito y los comentario acabarian siendo todos, un me gusta, un gracias, o algo parecido
Darle un poco a los dedos, que ademas retrasa la artrosis y todo eso je je ;)
manolo01
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta

Volver a Sugerencias