Creo que la mayoría de los que estamos aquí, lo estamos por afición y tenemos muy claro lo que es el lockpiking, si un cerrajero busca información para abrir más rápido la cerradura de un cliente, lo lógico seria indicarle que este foro no es para el, igual que el que viene preguntando como abrir la puerta de su casa por si acaso un día pierde las llaves,,,,,seamos serios.
Si esta es la mayor comunidad de ganzuado deportivo en español, tendríamos que dar ejemplo y dedicarnos en exclusiva al ganzuado deportivo,si en cambio nos dedicamos a explicar como abrir puertas mas rápido o cuales son las mejores técnicas para entrar en una casa sin causar daños en la cerradura, creo que nos estamos desviando un poco del tema, y no creo que nos interese a ninguno, porque estaremos dando mas imagen de oportunistas o ladrones que de otra cosa.
Supongo que Bouncer sabe por que saco este hilo,pero es lo que pienso y aunque los conocimientos que se adquieren aqui pueden ser muy beneficiosos para ciertos profesionales (legales...) se supone que esto es ganzuado deportivo, no ganzuado profesional, supongo que para profesionales (del ramo que sea...) tendran sus foros y sus formas de evolucionar en sus oficios.
Bueno, Un saludo a todos