Ganzuado deportivo????

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Re: Ganzuado deportivo????

Notapor alf » 06 Marzo 2013 01:03

A ver si queda claro..
En las presentaciones a las preguntas sobre como te interesaste... que entiendes por... o que experiencia tienes en... "ganzuado deportivo" cuando responden aludiendo a la apertura de puertas, entradas en viviendas o similares bajo el argumento que sea. Hay que respetarlas y entenderlas..se les ha preguntado y ellos responden. No tienen por que saber la terminología del foro y nada se dice en ningún lugar de que está o no prohibido hablar en las presentaciones. Por lo tanto no son culpables de na-da

En cuanto a las preguntas sobre técnicas y metas, en este sentido se les puede advertir, encauzar o solicitar la modificación del texto en función de los términos usados y de los objetivos.

Hacer referencia a la regla Nº 13 durante la presentación es un argumento disuasorio y se les puede advertir de su existencia como medida de prevención o argumento correctivo pero no se les puede exijir su aplicación durante el proceso de presentación (y esto tenéis que tenerlo claro todos los que haveis apelado a ella durante este debate) porque 1º-No pertenecen al foro y 2º por que:
-No han solicitado instrucciones de apertura.
-Aún no pueden emir mensajes, ni video ni fotos.
Creo que al agravio comparativo por exceso de permisividad a un aspirante frente a un miembro activo esta fuera de lugar y no hay que "flipar en colores" con ello ni dejarnos mal sabor de boca por "aprobar una presentación sin las debidas correcciones y pasando por alto algunas reglas que todos tratamos de respetar"

Esa regla y todas, están para que se acaten una vez dentro y por eso se les solicita su aceptación.
Somos nosotros los que no podemos incumplirla.

Ellos tienen el derecho a equivocarse...nosotros el deber de no hacerlo.

Regla Nº 13- No se darán instrucciones de apertura para ningún tipo de cerradura que este en uso, por lo cual queda prohibido ese tipo de mensajes. Así como también la colocación de sus aperturas (vídeos, fotos, explicaciones etc.).
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor fran » 07 Marzo 2013 14:44

Tú siempre ahí Alf, te mereces el reconocimiento.
Aunque creo que las explicaciones están muy bien pero que no deberían hacer falta (no digo que sobren tampoco).
No hace falta un coeficiente intelectual muy alto. Basta con un poco sentido común para entender lo que se pretende en el foro y lo que intentan encauzar el conjunto de reglas del foro. Pijadas o no. Se entiende el fondo del asunto a pocas entendederas que tengas.
Como digo una cosa digo la otra. Hace falta tener ganas de buscar desencuentros para venir que si el perro muerde la correa o el abuelo fuma a escondidas.
Paso igual de puristas como de despistados...
Y que conste que yo no busco peleas con nadie. Pero es lo que hay.
fran
Retirado
Retirado

Notapor ccruz1077 » 07 Marzo 2013 19:06

fran escribió:No hace falta un coeficiente intelectual muy alto. Basta con un poco sentido común para entender lo que se pretende en el foro

:frusty: :frusty: :?: :?: :26disimulo: :26disimulo:
Elige la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable. Pitágoras

¿que es peor, que un millonario pierda sus millones o que un miserable pierda su miseria...?
ccruz1077
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor fran » 08 Marzo 2013 11:39

ccruz1077 escribió:
fran escribió:No hace falta un coeficiente intelectual muy alto. Basta con un poco sentido común para entender lo que se pretende en el foro

:frusty: :frusty: :?: :?: :26disimulo: :26disimulo:

Útimamente me estoy acostumbrando a mencionar sin decir y aludir sin señalar explícitamente. Incluso a riesgo de que no se me entienda o no se entere el aludido.

fran escribió:(...) es lo que hay.

PD: me toca los OO (kinder) que me vengan a criticarme el apartamento sin venir a cuento y diciéndome que es más papista que el Papa y a Bouncer lo que tiene que hacer. Encima cuando yo utilizo 3 en 1 en las aperturas del foro y me arrodillo delante de lo que me da la gana con la radial o la Makita en la mano si hace falta y aquí o allá me cuido mucho de no ir dando ideas a nadie... cognio. ¿Se me entiende bien?.
fran
Retirado
Retirado

Notapor ccruz1077 » 08 Marzo 2013 13:28

??? Con lo del kinder me dejas igual compañero, uno de mis defectos es que soy muy directo al hablar. Me queda claro lo de las reglas, pero considero que tenia que expresar lo que pensaba. Saludos.EDITO: mier....de movil. Perdon por el doble mensaje.

¿que es peor, que un millonario pierda sus millones o que un miserable pierda su miseria...?
ccruz1077
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor fran » 08 Marzo 2013 14:39

Un par de Kinders ccruz1077...

kinder.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fran
Retirado
Retirado

Notapor ccruz1077 » 08 Marzo 2013 16:19

:2risat: Entendido.

ccruz1077
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor manolo01 » 13 Marzo 2013 12:11

Bueno bueno, os dejo solos un ratito y ya la liais en el patio del recreo.
De todo esto a mi personalmente hay una cosa que me deja sorprendido.............. :o :o
habeis visto que tocho escribió abasel, :shock: para lo que suele escribir, eso es como un tratado de ciencias.... que rarooooo
y por cierto @fran deja de andar enseñando los kinder a todo kiski que con este frío luego se te van a resfriar, y no veas si empiezan a estornudar :lol: :lol:
manolo01
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta

Notapor fran » 18 Marzo 2013 13:39

manolo01 escribió:y por cierto @fran deja de andar enseñando los kinder a todo kiski que con este frío luego se te van a resfriar, y no veas si empiezan a estornudar :lol: :lol:

huevos ok.jpg

PD: tienes razón en lo de abasel. ¿Le habrá dado un aire o tendría la tensión alta?. Supongo que Ángel estará perfectamente...
(por supuesto que es broma, cuando ängel contesta, contesta).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fran
Retirado
Retirado

Anterior

Volver a Sugerencias