Ganzuado deportivo????

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Ganzuado deportivo????

Notapor Melcror » 02 Marzo 2013 02:19

Hola, quisiera que Bouncer o alf o algún otro administrador/moderador me explicase que es el ganzuado deportivo( si quiere y tiene tiempo...).
Creo que la mayoría de los que estamos aquí, lo estamos por afición y tenemos muy claro lo que es el lockpiking, si un cerrajero busca información para abrir más rápido la cerradura de un cliente, lo lógico seria indicarle que este foro no es para el, igual que el que viene preguntando como abrir la puerta de su casa por si acaso un día pierde las llaves,,,,,seamos serios.
Si esta es la mayor comunidad de ganzuado deportivo en español, tendríamos que dar ejemplo y dedicarnos en exclusiva al ganzuado deportivo,si en cambio nos dedicamos a explicar como abrir puertas mas rápido o cuales son las mejores técnicas para entrar en una casa sin causar daños en la cerradura, creo que nos estamos desviando un poco del tema, y no creo que nos interese a ninguno, porque estaremos dando mas imagen de oportunistas o ladrones que de otra cosa.
Supongo que Bouncer sabe por que saco este hilo,pero es lo que pienso y aunque los conocimientos que se adquieren aqui pueden ser muy beneficiosos para ciertos profesionales (legales...) se supone que esto es ganzuado deportivo, no ganzuado profesional, supongo que para profesionales (del ramo que sea...) tendran sus foros y sus formas de evolucionar en sus oficios.
Bueno, Un saludo a todos :reglass:
Melcror
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Re: Ganzuado deportivo????

Notapor malgravia » 02 Marzo 2013 08:21

Hola Melcror. ¿Que Has Visto tu que los demás no hemos visto? . Al ver que abres este tema y lo titulas en Interrogación, como poniendo en duda que así sea, a los demás nos toca preguntarte. ¿Donde has visto tu algo que la mayoría no hemos visto? Algo que esté fuera de las reglas. Las reglas están bien claras y yo particularmente, no se si me he perdido de algo, pero hasta ahora, creo que se ha mantenido íntegramente, el espíritu deportivo que las reglas nos marcan. Pienso que nos deberías explicar ese llamado de atención que haces , cuando pones que "deberíamos dar ejemplo y dedicarnos en exclusiva al ganzuado deportivo. ¿Es que no lo estamos haciendo? Deberías empezar diciéndonos a todos el porqué supones tu que Bouncer sabe porque sacas el tema. Sería interesante saber mas de lo que te ha llevado a escribir todo eso..Date con confianza.
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor cfcverticales » 02 Marzo 2013 09:43

Yo tampoco se de lo que hablas, quiza deberias ser un poco más explicito, tampoco pasa nada aqui se puede hablar de todo abiertamente. De todos los modos, tu crees que un chorizo va a sacar unas ganzuas? o que va ha tener la paciencia de desarrollar estas tecnicas? aunque sea un simple rastrillado, que no es facil de ejecutar tampoco. A todos por mucha experiencia que tengamos se nos atragantan simples piezas, y eso sentados con toda la comodidad con el cilindro en posición...vamos que para prisas. Aqui a la gente que viene de malas se le pilla de primeras, pocos cerrajeros sacaran unas ganzuas para abrirte la puerta de casa asi que imaginate un chorizo. El foro tiene buenos filtros para que se mantenga sano en si que es lo que importa, lo que no impide que toda la información este igualmente en internet a la mano de cualquiera.
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
cfcverticales
Cerrajero sin certificado

Notapor fran » 02 Marzo 2013 12:07

¿Qué me habré perdido?.
A algunos nos interesa la cerrajería y por eso nos gusta el ganzuar. Incluso hay gente aquí como para tener una conversación interesante sobre aperturas no deportivas o incluso destructivas. Pero todos nos adaptamos y si fuese el caso se hablan las cosas en privado.
Está claro que si te dedicas aunque sea sólo a ganzuar y por hobby miras con ojitos a la puerta de tu casa o la de tu trastero. Pero no sólo de que rompes, incluso de donde te arrodillas sólo se habla en privado.
A los que nos gusta “romper candados” o desencajar puertas hablamos en otros sitios y con otra gente o en privado. Y aquí “promovemos el ganzuado deportivo”.
Así que ¿qué me habré perdido para pedir seriedad respecto al tema?. Díganos @melcror, díganos.
fran
Hace llaves de percusión para multipunto

Notapor manolo01 » 02 Marzo 2013 12:40

fran escribió:A los que nos gusta “romper candados” o desencajar puertas .

Aaaaagggg que este tío conoce mi dirección...... :lol: :lol: :lol:
Bromas aparte yo también estoy intrigado, Melcror ha visto en 15 días, lo que a mi se me ha escapado en un año,
y he visto a mas de uno desaparecer del foro, solo por preguntar demasiadas cosas que no guardaban relación con lo meramente deportivo.
Bueno, esperare a ver si se aclaran los motivos de este tema, Aunque me da, que poco hay que decir.
Un saludo a tod@s.
PD. voy a ver si localizo una foto de @fran para enseñársela a los de la local.
:2risat: :2risat:
manolo01
Hace llaves de percusión para serreta

Notapor fran » 02 Marzo 2013 13:14

@manolo01, para que veas que soy de fiar, sincero y no tengo nada que esconder te envío una foto que enseño cuando me piden foto por internet. No salgo especialmente bien pero es la que enseño incluso a las féminas.

fran.png

Un saludo a las de la local...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fran

Notapor 75kw » 02 Marzo 2013 14:09

Melcror, no se porque, pero me da a mi que te has meado fuera del tiesto, creo que la trayectoria del foro está mas que clara, a no ser que algunos nos haiamos perdido algo ?????

fran escribió:@manolo01, para que veas que soy de fiar, sincero y no tengo nada que esconder te envío una foto que enseño cuando me piden foto por internet. No salgo especialmente bien pero es la que enseño incluso a las féminas.

fran.png

Un saludo a las de la local...

No me jodas fran, si al final vamos a ser hermanos por parte de padre, ...........y yo sin saberlo

eye-candy-brad-pitt-16.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
75kw
Moderador
Moderador

Notapor cfcverticales » 02 Marzo 2013 23:11

Si que sois clavaditos si :2risat:

Mi mujer ya está deseando que se celebre el porximo encuentro de pikers, y no se porque? :roll:
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
cfcverticales

Notapor abasel » 02 Marzo 2013 23:45

bueno un poco de razon si que tiene, ninguno de nosotros estamos federados ni hemos pasado los controles antidoping, tan de moda ultimamente, en cuanto a lo de abrir puertas mas rapido o sin dañar la cerradura pues yo personalmente estaria encantado de de encontrar el post, si puedes poner el enlace, porque me vendria bien, o quizas lo has leido en otro foro
y para tu conocimiento, a los profesionales legales, entre los cuales me encuentro, este foro no les sirve para nada y para los ilegales mucho menos, te puedo decir que en mi ciudad puede que haya un cerrajero que ganzue, osea yo, pero si lo hago es por gusto, no porque lo necesite, o porque sea una practica ligada al trabajo, ya que hay herrameintas apropiadas que evitan el ganzuado con resultados mas beneficiosos y chorizos que ganzuen pues tampoco hay, yo he visto puertas de hierro reventadas y llevaban un cvl, asi que ni lo facil ganzuan

resumiendo el ganzuado siempre es deportivo, por cierto 75 la de fran puede colar a los que no le hemos visto en persona, pero la tuya no cuela, tu eres mas moreno, jajaja
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor manolo01 » 03 Marzo 2013 00:23

abasel escribió: por cierto 75 la de fran puede colar a los que no le hemos visto en persona, pero la tuya no cuela, tu eres mas moreno,

buenisimo, ja ja ja sois la monda, es lanzar una piedra al aire y ya estaus haciendo castillos,
y digo yoooo que hacéis los dos con esas fotos :jitas: :jitas:
manolo01

Siguiente

Volver a Sugerencias