Ganzuado deportivo????

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Re: Ganzuado deportivo????

Notapor cojjoc » 03 Marzo 2013 01:02

oki..., joder Melcror para tener categoria de Interesado en el ganzuado, tener como Mensajes: 30 en tu haber y estar Registrado el: 14 Feb 2013 y a las 00:14 que por la hora seguro estabas de resaca... deberias de explicarnos esta queja que haces llegar........ que se ve que yo tambien algo me he perdido... :roll: anda por faaaa, por doooo por reeeee por solllll... que fue cualo que pasooo....... :?
# un saludo ahora desde Maho - Isla de Menorca #
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor bouncer » 03 Marzo 2013 01:35

@Melcror esto es lo que yo entiendo como ganzuado deportivo siendo condición indispensable cumplir ambos requisitos a la vez (pido disculpas por la pedantería)
Apertura de sistemas de cierre siempre y cuando no estén montados sobre instalaciones ni cumpliendo la función para la que fueron diseñados, esto es la protección de bienes o restricción de accesos.

El termino deportivo avala y define perfectamente la función, el ambito y los términos en los que el ganzuado deve desarroyarse. Condiciona además vajo unas normas, reglas y vigilancia que dichas condiciones se cumplan. Amen de la condición competitiva que no forzosamente ha de cumplirse. Extenderse más podría hacerse pero sería un insulto a la inteligencia de todo el foro.

Cuando dices que "bouncer sabe por que saco este hilo" deduzco que es una referencia a alguna presentación y solo cabe pensar (bajo tu punto de vista) que sea esta Debes estar registrado para ver los links
En previsión de que así fuera y de que no, intentaré aclarar tanto la presentación como tus tudas.
Si alguien en su presentación argumenta que espera conseguir del foro ayuda para mejorar en su profesión/oficio puede ser perfectamente lícito, perfectamente erróneo e incluso perfectamente falso. Para cualquiera de los tres casos caben varias vías, una de ellas es indicarle otros foros, otra es aclararle que no está en el lugar adecuado, otra hacerle corregir y eliminar las alusiones indeseadas...puede haber otras y todas ellas se han echo, se hacen y se harán. Lo que no se puede hacer es impedirle el acceso si cumple con las condiciones del mismo.
Si hubiera que tirar de prejuicios la mayoría de los adolescentes que hacen su presentación son más punibles y se les atisba una trayectoria mucho más corta que a cualquier otro sector de los candidatos. Pero basándose en prejuicios no se puede hacer un control de acceso.

Quizás no se fué lo suficientemente explicito al tratar esa presentación, ese es uno de los riesgos de personalizar la atención...se cometen errores y las lecturas difieren.
La respuesta que dió el candidato a la pregunta 10 solo tiene dos interpretaciones: dijo la verdad o mintió.
En ambos casos solo su permanencia en el foro sacarán la verdad a relucir. Labor de todos será no colaborar con la segunda.
Velar por detectar la mentira es parte del proceso de presentación pero no es infalible; quien quiere entrar en el foro...tarde o temprano entra. Pero tambien lo són ayudar en ella y no desanimar a quien de verdad desea entrar. Desde mi punto de vista este ultimo punto es sobre el que más incido; filtrar a quien verdaderamente desea entrar de los que se mueven por impulso o por el aburrimiento y la tarifa plana. Ya que detectar la mentira es imposible (aunque a veces lo ponen muy fácil)

Extraigo de tus palabras que te mueve la inquietud por mantener un foro con coherencia y adecuado a sus pretensiones y como bien dices entre ellas no está asesorar en aperturas de "puertas" sin dañar (sea el fín que sea) ni labores de seguridad o prevención...Dios nos libre.
Para prever eso siempre se suele advertir que no se atenderán consultas ni actitudes en esa dirección.

Entiendo y agradezco tu interés así como tu opinión que serán tenidas en cuenta. Por cierto muevo el tema por no ser de "ganzuado" propiamente dicho.

Espero haver aclarado tus dudas.

Un saludo.
bouncer
Administrador
Administrador

Notapor Mateo » 03 Marzo 2013 08:34

Melcror escribió:Hola, quisiera que Bouncer o alf o algún otro administrador/moderador me explicase que es el ganzuado deportivo( si quiere y tiene tiempo...).

@Melcror ¿Por qué sólo puede contestarte algún administrador/moderador?, ... ¿no consideras que entre los mortales puede haber gente que también te sepa responder?, ... ¿o acaso te refieres a algo que nosotros no sabemos?, ¿tienes información que sólo se cuece en las alturas?, ... en ese caso ¿por qué la semidesvelas?, ...

Melcror escribió:Supongo que Bouncer sabe por que saco este hilo, ...

Pues si el asunto sólo lo sabe bouncer, se debe arreglar en privado, que para eso están los mensajes privados ¿no te pareec?, ... ¿o estás intentando hacer pública una cosa que no lo es?, ... eso no me gusta demasiado.

Cómo dice 75kw, me parece que estás meando fuera del tiesto y es una pena, ... :cry:

Por cierto si te refieres a la presentación que dice bouncer ... es la de un bombero y sólo muestra deseos de ser más eficiente en su trabajo pero el pobre no tiene ni idea de qué va esto, ... no me imagino a una ancianita esperando entre llamas y humos a que el bombero, al otro lado de la puerta, ganzúe su cerradura. :lol: :lol: :lol:

@Fran y @75kw , tendré que enfadarme con vosotros hijos míos, ... hace mucho que os advertí que no desvelaseis que sois hermanos y mucho menos hijos míos, ... es un favor que le debéis a vuestra santa madre y esposa mía, ... Angelina.
Ya que de esto va de presentarse, os dejo unas fotos mías de los últimos años.
Debes estar registrado para ver los links

abasel escribió:bueno un poco de razon si que tiene, ninguno de nosotros estamos federados ni hemos pasado los controles antidoping, tan de moda ultimamente, en cuanto a lo de abrir puertas mas rapido o sin dañar la cerradura pues yo personalmente estaria encantado de de encontrar el post, si puedes poner el enlace, porque me vendria bien, o quizas lo has leido en otro foro
y para tu conocimiento, a los profesionales legales, entre los cuales me encuentro, este foro no les sirve para nada y para los ilegales mucho menos, te puedo decir que en mi ciudad puede que haya un cerrajero que ganzue, osea yo, pero si lo hago es por gusto, no porque lo necesite, o porque sea una practica ligada al trabajo, ya que hay herrameintas apropiadas que evitan el ganzuado con resultados mas beneficiosos y chorizos que ganzuen pues tampoco hay, yo he visto puertas de hierro reventadas y llevaban un cvl, asi que ni lo facil ganzuan

resumiendo el ganzuado siempre es deportivo, por cierto 75 la de fran puede colar a los que no le hemos visto en persona, pero la tuya no cuela, tu eres mas moreno, jajaja

@abasel me has dejado de piedra, ... señores, en 17 meses este es el post más grande que he leído del maestro abasel, ... el compañero Melcror ha conseguido lo que nadie hasta ahora, ... gracias Melcror.

:ganzuando:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Melcror » 03 Marzo 2013 19:03

Ok, Vamos... salgamos al patibulo.....
Ante todo quiero decir que lo que publique era solo un comentario, osea, mi opinión personal ,sin ofender a nadie, solo mi opinión y no, no estaba borracho , como alguno dice ; Mi peticion de que contestase algun administrador o moderador no es porque crea que el resto no sois capaces de responderme , si no por que segun creo estos son los apropiados para responder un tema como este ;
Que estoy meando fuera de tiesto?? pos puede ser , pero si en los foros no se puede hacer ni mención a abrir puertas ( aunque sean tuyas ) no entiendo como es posible que en una presentacion en la que te dicen que lo unico que quieren es abrir puertas mas rapido y sin dejar marcas se permita la entrada a esa persona al foro.
Por si alguien aun tiene dudas la presentación del bombero Debes estar registrado para ver los links
Sobre los que me dicen que si yo en 15 dias voy a saber más que ellos, o que si llevo muxos mensajes para el poco tiempo que llevo ,,,pos yo que se,,,me conecto cada dia y miro todas las cosa que me interesan, (entre ellas las presentaciones, porque se lo que me costo a mi y lo que les cuesta a los nuevos) y no me da miedo contestar o hablar por el foro. Que la cago muchas veces?? , pues a lo mejor si,pero prefiero pedir perdon a pedir permiso.
Y para los que habeis contestado este post sin haberos leido antes lo que conteste en el foro "presentaciones " al bombero, eso , que antes de hablar o criticar os informeis un poquito, que reirse de la gente o insultarla , como en estas respuestas e visto, es gratuito.
Para Bouncer, creo que tu respuesta es la unica sensata (parece mentira ,,no??, sera que te estoy haciendo la pelota, seguro que es lo que más de uno piensa.........) y tienes muxa razón, pro yo nunca dije de impedirle el acceso,, (yo no soy nadie para impedir o no el acceso de alguien a este foro )_ solo quise hacer ver las incoherencias entre esa presentacion y el resto de hilos del foro..Por que parece que nadie más lo dice, te da el toque algun moderador en algun hilo por algun comentario incoveniente ( que lo entiendo ) y despues veo esa presentacion y flipo en colores....
Que alguno no se entera de lo que se habla,pos tambien lo entiendo,aparte de la pagina del foro en la que estas ( que es la ultima) hay más paginas anteriores... increíble , verdad???
Finalmente, para cojjoc, no entrare a tu juego, no te insultare yo porque tu lo ayas hecho antes, si tienes algo que decirme dimelo por mp.
Melcror
Interesado en el ganzuado

Notapor ccruz1077 » 03 Marzo 2013 20:29

@Melcror, con ese avatar es dificil creer que no tengas un par de cervezas en la cuenta, ja ja ja. Bromas aparte.

En un principio iba a contestar tu post y mi respuesta hubiera sido otra interrogante asi como la de los demas compañeros ya que dejaste muchas dudas en el aire. Despues de ver el porque de tu inquietud o reclamo, no se como catalogarlo, yo tambien hubiera pensado y expuesto lo mismo, aprobar una presentacion sin las debidas correcciones y pasando por alto algunas reglas que todos tratamos de respetar y aplicar al momento de hacer nuestra presentacion deja un muy mal sabor de boca ya que como comentas no fue facil para algunos de nosotros pasar ese primer filtro al foro.

Aparte de lo anterior te comento que no es el primer usuario registrado que trata de pasar la presentacion violando el espiritu del foro que como el titulo de tu post lo dice es "Ganzuado deportivo" y nada mas que eso, que me va a servir para abrir una puertas bajo presion y con la casa chamuscandose mmmm..... la verdad, lo dudo.
Y para muestra un boton Debes estar registrado para ver los links

Y como dicen, o todos en la cama o todos en el suelo, saludos.
Elige la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable. Pitágoras

¿que es peor, que un millonario pierda sus millones o que un miserable pierda su miseria...?
ccruz1077
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor malgravia » 03 Marzo 2013 21:02

Perdona Melchor , pero aquí nadie te a insultado. tu nos tildas de insensatos a los que te respondimos, mas eso no lo vamos a tomar como un insulto. Porque si algunos te pedimos que dieras mas información de lo que tu habías notado que los demás no habíamos visto, eso no puede ser insensates. Que te estás meando fuera del perol, fue una presunción y bien acertada, ya que al ver el hilo que dió origen a tu tema, nos podemos dar cuenta que exageras y pegas un grito al cielo por nada, porque en ninguna parte yo veo en ese hilo que se le diga al bombero que si se le va a enseñar a abrir puertas, ventanas y escaparates, el verá la manera que este foro sea de ayuda para su trabajo, tal vez le ayude a tener paciencia para exprimir y recoger la manguera. Si, exageras y exageras fuera del tiesto. Porque todavía resulta odioso y chocante ver tan solo el título..."Ganzuado deportivo????" Sinceramente , te digo que este sitio no se merece ese maltrato.
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor ccruz1077 » 03 Marzo 2013 21:27

Es cierto que en ningun lugar dice que se le dara instrucciones para abrir puertas, pero en ocasiones anteriores se ha negado el acceso a usuarios que relacionan este hooby con su trabajo al punto de casi obligarlos a modificar su presentacion muchas veces y ajustarla a las reglas, recordemos que la regla 13 dice:

No se darán instrucciones de apertura para ningún tipo de cerradura que este en uso, por lo cual queda prohibido ese tipo de mensajes. Así como también la colocación de sus aperturas (vídeos, fotos, explicaciones etc.)
Elige la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable. Pitágoras

¿que es peor, que un millonario pierda sus millones o que un miserable pierda su miseria...?
ccruz1077
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Melcror » 03 Marzo 2013 22:08

malgravia escribió:Perdona Melchor , pero aquí nadie te a insultado. tu nos tildas de insensatos a los que te respondimos, mas eso no lo vamos a tomar como un insulto. Porque si algunos te pedimos que dieras mas información de lo que tu habías notado que los demás no habíamos visto, eso no puede ser insensates. Que te estás meando fuera del perol, fue una presunción y bien acertada, ya que al ver el hilo que dió origen a tu tema, nos podemos dar cuenta que exageras y pegas un grito al cielo por nada, porque en ninguna parte yo veo en ese hilo que se le diga al bombero que si se le va a enseñar a abrir puertas, ventanas y escaparates, el verá la manera que este foro sea de ayuda para su trabajo, tal vez le ayude a tener paciencia para exprimir y recoger la manguera. Si, exageras y exageras fuera del tiesto. Porque todavía resulta odioso y chocante ver tan solo el título..."Ganzuado deportivo????" Sinceramente , te digo que este sitio no se merece ese maltrato.

Mira malgravia, de entrada yo no tildé a nadie de insensatos, puede que te dieses por aludido,pero yo no dije tal cosa en ningún momento, si no lo crees asi, pon un copipast de lo que dije,,,,,,,que me meo fuera del tiesto , ya respondí que a lo mejor si, pero si tu ahora vas y me dices que tu presunción era cierta ,es que cuando contestaste la primera vez no tenias ni idea de lo que se hablaba,ni te leiste el hilo del que viene todo esto, asta tu lo admites .....y en cuanto a los insultos creo que llamar borracho o drogado (aunque sea encubiertamente y con bonitas palabras) , para mi es un insulto . Yo nunca falte a nadie, solo hice un comentario , y menos cuatro , el resto os habéis echado como lobos.
Por mi parte doy el tema por zanjado, podeis seguir haciendo comentarios en este hilo que yo no contestare ninguno.
Graias a los que me apoyaron un poco en esta discusion ,
Un saludo.
Melcror

Notapor alf » 03 Marzo 2013 22:30

Lo que dicen ccruz y melcror en esencia es que en otras presentaciones similares el trato dado suele ser más riguroso. Y creo que esa apreciación tiene un valor y hay que aceptarlo.
Si lo que se pretende es criticar (lo digo en el sentido no peyorativo del termino) la actuación de filtrado que se hace en las presentaciones con el fín de promover las mejoras, tambien es aceptable.
Pero si solo hemos visto un error en un tratamiento o una injusticia hacia otros...hay se está incurriendo en una critica destructiva. Espero que no!!
Diré para quien no lo sepa y recuerdo que: en muchas ocasiones las presentaciones se gestionan desde al ámbito privado cuando hay dudas que satisfacer y privacidad que preservar. Muchas veces las presentaciones han sido satisfechas de este modo y es al moderador o al administrador al que desde la sombra toca decidir. No suele quedar rastro público de este tipo de actuaciones.
Por eso:
Iniciar un post poniendo en duda tooooodo el fundamento del foro es en sí una salida de tono, quizás por un desconocimiento de fondo, quizás por un exceso de celo, quizás como bien dices por que "flipas en colores" pero sea como sea los tituares del post generan un riesgo y tendrás que asumir cierta responsabilidad ante las críticas del resto de los miembros, no olvidemos que todos nos sentimos, como tu, parte de el foro.
Parte del riesgo, es no conocer a las personas que responden al post y con ello no conocer su "tono" real en la conversación que con toda provavilidad tenga un punto de humor quizás dificil de apreciar, si no se tienen antecedentes.

Pero ESTE y repito ESTE es el riesgo de "preferir pedir perdón a pedir permiso". Veamoslo...

Invito a todos a mantener las formas, asumir la responsabilidad de nuestras palabras y las críticas que se viertan tanto hacia un lado como hacia el otro.

Veremos como sigue esto. Demostremos que somos capaces de mantener un debate sin desvirtuarlo y sin necesidad de que haya que moderarlo desde el extremismo.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor malgravia » 03 Marzo 2013 23:53

Este señor no va a contestar mas , ya lo dijo, así que está negado a entender que cuando se hace un comentario público, se tienen responsabilidades y si se va a titular de manera odiosa, mas todavía.. Lo mas cumbre es que pone un acertijo y pretende que uno responda en base a la raiz de ese acertijo. Quien le dijo a el que yo tengo la obligación de buscar de donde sacó para semejantes afirmaciones, a mi no me ponen tareas para encontrar charadas. Lo que si me senti obligado fué a preguntarle que de donde provino su rollo... Eso es lo que pasa cuando los que entran no se ponen de una vez en la actividad principal de este foro , que es el "ganzuado deportivo" y se van por las ramas pendientes de menudencias, se ponen novedosos exagerando las cosas.
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias