Ganzuado deportivo????

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Re: Ganzuado deportivo????

Notapor alf » 04 Marzo 2013 00:02

malgravia escribió:Este señor no va a contestar mas , ya lo dijo, así que está negado a entender que cuando se hace un comentario público, se tienen responsabilidades y si se va a titular de manera odiosa, mas todavía.. Lo mas cumbre es que pone un acertijo y pretende que uno responda en base a la raiz de ese acertijo. Quien le dijo a el que yo tengo la obligación de buscar de donde sacó para semejantes afirmaciones, a mi no me ponen tareas para encontrar charadas. Lo que si me senti obligado fué a preguntarle que de donde provino su rollo... Eso es lo que pasa cuando los que entran no se ponen de una vez en la actividad principal de este foro , que es el "ganzuado deportivo" y se van por las ramas pendientes de menudencias, se ponen novedosos exagerando las cosas.

El espacio sigue abierto...

Si cambia este tiempo por ganzuar como bien dices, demoslo por bueno ¿no?

Un abrazo.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor malgravia » 04 Marzo 2013 00:16

alf escribió:Si cambia este tiempo por ganzuar como bien dices, demoslo por bueno ¿no?

Un abrazo.

Eso es correcto, !!son mis deseos que Melclor estos momentos los esté dedicando a afinar el arte de la ganzúa!!, para que nos brinde algo bueno y que un dia diga con orgullo !!Ganzuado deportivo!!..sin interrogantes.....Porque además, el dichoso bombero, ni da muestras de vida, parece que se lo tragó la manguera.....ja ja ja
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor ccruz1077 » 04 Marzo 2013 01:11

Ademas si empieza a postear temas que tengan que ver con apertura de puertas se los van a cerrar supongo, con el agravante de la respectiva llamada de atencion, si insiste me imagino que acarreara consecuencias. La presentacion no deja de ser eso, una presentacion pero si las reglas dicen esto o aquello creo que el que las redacto lo hizo por algo y no para que fueran letra muerta como muchas leyes existentes y que nadie cumple.
Para Melclor, cierto que este foro es de ganzuado deportivo y nada mas asi que es a eso a lo que nos debemos dedicar, saludos.
Elige la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable. Pitágoras

¿que es peor, que un millonario pierda sus millones o que un miserable pierda su miseria...?
ccruz1077
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor fran » 05 Marzo 2013 18:13

Dejemos la jodienda y a darle a los ganchos a ver si sabéis ... mirarme a los ojos que os lo digo como lo siento...

como os lo digo.png

Que aunque lleve tiempo sin "ejercer" que no tenga que repetirlo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fran
Retirado
Retirado

Notapor malgravia » 05 Marzo 2013 18:34

Pero si es que resulta que aqui estamos varios hermanos, esta fotografía me la tomaron un tanto desprevenido el día de mi cumpleaños, cuando me disponía a ejecutar el salto del angel

borracho salto del angel.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor Melcror » 05 Marzo 2013 20:45

Aunque dije que no seguiría con este hilo, solo diré una cosa;
Acepto las consecuencias de mi comentario y lo que me conllevara en el futuro en esta comunidad. En el futuro tendré más cuidado de como titulo mis posts y en que foro los cuelgo , para que nadie se sienta ofendido.
Si ofendí o alguien se sintio herido o menospreciado por mis comentarios , lo siento, nunca fue mi intención.
Por mi parte nada más,
Un saludo.
Melcror
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor ccruz1077 » 05 Marzo 2013 22:58

Algo puedo decir co seguridad, dentro de poco nadie recordara tu comentario asi que no te preocupes
Elige la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable. Pitágoras

¿que es peor, que un millonario pierda sus millones o que un miserable pierda su miseria...?
ccruz1077
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor malgravia » 05 Marzo 2013 23:05

Ok..Ahora a recoger y enterrar las hachas que quedaron regadas en el campo, a pulir las ganzúas y tu Melclor, !!baja de una vez de ese patíbulo!!, que no era pa ti... jajajaja. !Un saludo!
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor alf » 05 Marzo 2013 23:16

:18beber: :18beber:
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor abasel » 05 Marzo 2013 23:34

bueno, la verdad es que no me he leido todos los post (que coñazo) jajaja, pero esto es un foro, lo que significa que es para expresar nuestras opiniones, la presentacion es una pijada y lo de las cerraduras en uso es otra, pero es una regla y ahi esta
muchos bomberos, policias, seguridad, etc se han presentado, aludiendo esos mismos motivos y se les ha denegado la entrada o se les ha mandado corregirla, creo que la mayoria, ofendidos, mandaron a la mierda al foro (tampoco sigo mucho las presentaciones), pero siempre hay excepciones a la regla, los motivos de la excepcion pueden ser varios que no importan puesto que a la gente se le conoce con el tiempo, y estoy casi seguro al 100% de que ninguno de los miembros del foro usa ilegalmente sus conocimientos, claro que quien los puede usar ilegalmente es quien los tiene, osea que todos nosotros (unos mas que otros) en un futuro podemos beneficiarnos de nuestro conocimiento para lo que en un principio intentamos evitar, es como si por tener cuchillos de cocina en casa nos acusaran de que podriamos matar a nuestras parientas con ellos (a mas de uno se le habra pasado por la cabeza) jajaja
bueno que me pierdo, como no he leido todo tampoco quiero opinar mucho, solo que como digo esto es un foro donde todos opinamos, lo mas noble es decir cada uno lo que piensa sin hipocresias, pero a veces lo que uno piensa o lo que escribe confronta directamente con otros foreros, pero siempre que sea con respeto, no veo que haya que tener ni pelos en la lengua ni temor a las consecuencias
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias