Melcror escribió:Hola, quisiera que Bouncer o alf o algún otro administrador/moderador me explicase que es el ganzuado deportivo( si quiere y tiene tiempo...).
Melcror escribió:Supongo que Bouncer sabe por que saco este hilo, ...
abasel escribió:bueno un poco de razon si que tiene, ninguno de nosotros estamos federados ni hemos pasado los controles antidoping, tan de moda ultimamente, en cuanto a lo de abrir puertas mas rapido o sin dañar la cerradura pues yo personalmente estaria encantado de de encontrar el post, si puedes poner el enlace, porque me vendria bien, o quizas lo has leido en otro foro
y para tu conocimiento, a los profesionales legales, entre los cuales me encuentro, este foro no les sirve para nada y para los ilegales mucho menos, te puedo decir que en mi ciudad puede que haya un cerrajero que ganzue, osea yo, pero si lo hago es por gusto, no porque lo necesite, o porque sea una practica ligada al trabajo, ya que hay herrameintas apropiadas que evitan el ganzuado con resultados mas beneficiosos y chorizos que ganzuen pues tampoco hay, yo he visto puertas de hierro reventadas y llevaban un cvl, asi que ni lo facil ganzuan
resumiendo el ganzuado siempre es deportivo, por cierto 75 la de fran puede colar a los que no le hemos visto en persona, pero la tuya no cuela, tu eres mas moreno, jajaja
malgravia escribió:Perdona Melchor , pero aquí nadie te a insultado. tu nos tildas de insensatos a los que te respondimos, mas eso no lo vamos a tomar como un insulto. Porque si algunos te pedimos que dieras mas información de lo que tu habías notado que los demás no habíamos visto, eso no puede ser insensates. Que te estás meando fuera del perol, fue una presunción y bien acertada, ya que al ver el hilo que dió origen a tu tema, nos podemos dar cuenta que exageras y pegas un grito al cielo por nada, porque en ninguna parte yo veo en ese hilo que se le diga al bombero que si se le va a enseñar a abrir puertas, ventanas y escaparates, el verá la manera que este foro sea de ayuda para su trabajo, tal vez le ayude a tener paciencia para exprimir y recoger la manguera. Si, exageras y exageras fuera del tiesto. Porque todavía resulta odioso y chocante ver tan solo el título..."Ganzuado deportivo????" Sinceramente , te digo que este sitio no se merece ese maltrato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados