cilindros chinos en cerraduras del mundo.

Sección de sugerencias y soporte del foro.

cilindros chinos en cerraduras del mundo.

Notapor zlurp » 06 Abril 2013 08:11

hola. me pregunto porque en cerraduras del mundo no aparece china que fabrica tantisimas cerraduras y en cambio si aparecen paises como chile o peru que de momento estan vacios.
en el caso de chile entiendo que este vacio porque aun no ha aparecido ninguno por aqui, pero en peru la verdad dudo que fabriquen cerraduras, aunque como siempre puedo equivocarme :mrgreen: .
la verdad es que no haria falta poner todos los cilindros que fabrican de marca blanca, o sencillos a mas no poder, pero seguro que hay cilindros dignos de aparecer en la seccion (por curiosos, no por dificiles) como por ejemplo el baodean que nos presentavan en video tanto abreponto como 75kw en la seccion ganzuado hace poco. no conozco las marcas chinas pero seguro que hay alguna marca o modelo mas capaz de sorprendernos.
tambien hay paises que estoy seguro de que fabrican, pero que veo dificilisimo que nos llegue alguno, como japon, india, rusia o incluso australia, que entiendo perfectamente que no esten precisamente porque no nos llegan.
¿¿que pensais de agregar a china???
saludos.
Ponle spools a la vida...;)
zlurp
Aprendiz
Aprendiz

Re: cilindros chinos en cerraduras del mundo.

Notapor alf » 06 Abril 2013 08:30

No está mal la sugerencia pero es que sin despiece/analisis no tiene mucho sentido poner un cilindro ni chino ni de ninguna parte.

Estoy haciendo memoria y no recuerdo ningún despiece ni analisis de un cilindro chino (quizás sea eso mi memoria)
Estarás de acuerdo conmigo y dado que los cilindros chinos que veo son simples como el mecanismo de un chupete, en que si no aporta nada "especial" distinto tampoco tiene sentido. Bueno y si no tiene marca ya ni te cuento.

La sección debe contener material que satisfaga alguna consulta o aporte algo distintivo respecto al resto.
Ese baodean sería un buen candidato aunque me temo que su única peculiaridad está en el bocallaves.

Gracias por la sugerencia.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Volver a Sugerencias