por norydani » 20 Mayo 2013 18:46
Disculpame si lo que he escrito te a ofendido ,pero no lo hacia con esa intencion.Simplemente te respondi y creo que no de mala manera a lo escrito por ti,que no creo a mi parecer con 36 años, que sea con "respeto y de buenas maneras" no obstante de nuevo te pido disculpas.
Te cuento,el carnet o indentificacion que yo tenia y tambien un cartelito tipico para el coche de calle o personal (de esos que ponen ,cerrajero 24h ,si molesta el vehiculo por favor llame al....gracias) fueron hechos por mi en el ordenador de la empresa en la que trabaje y luego los plastifique en una copisteria,osea que nada de APCS o UCES, asi y todo me sacaron de algun que otro apuron,como multas de aparcamiento y en controles de carretera,que por cierto yo no se que tipo de herramientes llevaras en tu vehiculo pero yo en el mio llevaba hasta un soplete con bombonas pequeñas (que para poder llevarlas se tiene que tener un permiso o carnet de transporte de mercancias peligrosas o explosivas),dos maquinas de arreventar cerraduras,utensilios para la apertura de cualquier vehiculo,etc,etc.Todo esto en un vehiculo sin rotular y mio,pues trabajabamos o estabamos de 24 h.Simple mente era una idea,pues al hacer o ser de una asociacion legal como creo que se podria ser,puede evitar algun que otro contratiempo o algo por el estilo.Me vuelvo a repetir,era una simple idea o comentario y disculpame si mis palabras te ofendieron.Un saludo Fran.
En un cortijo grande,el que es tonto se muere de hambre.(Florin,mi compa├▒ero y amigo)