Ganzuas y la Guardia Civil

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Re: Ganzuas y la Guardia Civil

Notapor Mateo » 30 Mayo 2013 08:12

norydani escribió:... En esta parte del foro es cuando a mi se me va la flapa y la lengua se me envenena :evil: Por con algun que otro motivo...que yo mal interpreto (aunque me toreasteis y yo entre al trapo...pero con un dolor que vosotros desconociais).Ya todo hablado y aclarado por lo cual yo me alegro y seguire en el foro aprendiendo de vosotros.(cuando tenga mi carnet de friky cerraduras vais flipar).Sin mas dilacion que sacarme un moco y pegarlo debajo del sillon,Ciao

Yo creo que había que dejar este asunto como está, sin darle más vueltas de ningún tipo, ... que cuantas más vueltas dé el ventilador más se reparte la M ... :mrgreen:
Venga, ... "cada mochuelo a su cilindro" y a darle al ganchito :twisted:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor norydani » 30 Mayo 2013 09:36

Quiero pedir disculpas por el comentario publicado,pues no fui yo quien lo escribio.Mateo,Fran os explico en privado si quereis?)
Siento el mal entendido y espero que me comprendierais el por que de mi enfado l,aunque sin logica ninguna.Un saludo.
En un cortijo grande,el que es tonto se muere de hambre.(Florin,mi compañero y amigo)
norydani
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor fran » 30 Mayo 2013 12:37

jajaja norydani la sugerencia de edición era para el sexto mensaje de la página quinta del post. Parece que estamos predestinados a no entendernos a la primera. Al final a ti te van a llamar "alma de cántaro" y a mí "cabeza de botijo".
Si os parece bien corramos un tupido velo al asunto. Porque he visto post estériles y llenos de estolideces, pero tan feos como éste, pocos.
Por mi parte veo mejor que cada uno coja su gancho y "aquí nunca pasó nada".
fran
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor alf » 30 Mayo 2013 13:14

Lo que pudo salir de bueno de este post ya salió.

Con vuestro permiso....

Cierro tema.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Anterior

Volver a Sugerencias