Ganzuas y la Guardia Civil

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Re: Ganzuas y la Guardia Civil

Notapor abasel » 23 Mayo 2013 20:27

bueno, vamos a ver el tema que esta calentito, en primer lugar no me he leido todos los tochos que habeis puesto, jajaja, asi que es posible que meta la pata, pero voy a decirlo como yo lo he visto, desde luego siempre en clave de buen rollo y con toda educacion que me es posible, lo que me ha parecido ver es que tu norydani buscas en una asociacion el tener un carnet que te identifique como ganzuador deportivo, para poder llevar tus ganzuas encima sin riesgo a que te las quiten, los demas beneficios intuyo que te la traen al pairo, esa es mi opinion, que no tiene por que ser cierta, solo es lo que a mi me parece, y eso conllevaria a que todos los nuevos frikis que entraran en el foro pedirian su carnet solamente para poder llevar sus ganzuas, yo no tengo tiempo de administrar o presidir o solamente colaborar en una asociacion de ganzuado, si lo tubiera el mismo dia que pusiste los links la habria creado por que la idea me parece buena, pero con ciertos requisitos, me parece que es una cosa seria y que tiene que estar bien estudiada o planificada, no es lo mismo pertenecer a un foro, que estar inscrito en una asociacion, sobre todo si queremos que esa asociacion sirva para algo o pueda beneficiarnos en algo, por cierto lo de derecho a subenciones me da mucha risa, jajaja

ya te ha dicho fran que tu mismo puedes hacer dicha asociacion, es facil solo hacen falta 5 o 6 tios, yo estaria encantado de pertener a ella siempre que haya unos requisitos minimos como digo, certificado de penales, juramento de buenas practicas, y por supuesto exigencia de ciertas aperturas al año, no solo ser socio para tener el carnet

en cuanto a lo de aceptar las criticas, tu has sido el que te despedias, que ahora no te vas, pues perfecto y desde luego nadie te va a echar por poner tus opiniones, ahora, si piensas que decir las cosas claras es con animo de molestarte, haztelo mirar
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor alf » 23 Mayo 2013 22:00

norydani escribió:... y para algunos recordarles que Franco murio y que no hay dictadura si no democracia....

De los que han participado en este post...serías tan amable de ponerle nombre a esos algunos a los que parece haberseles olvidado la muerte del dictador.
O me quedaré si saberlo, como la anterior pregunta que te hice sobre los que se iban del foro
Por que me he perdido algo... :shock:
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor norydani » 23 Mayo 2013 23:39

abasel escribió:completamente en desacuerdo, ya he dicho que e el juzgado me hacen dejarlas en la entrada y me las dan al salir, pero he entrado en la comisaria de la policia local varias veces y las paso por el escaner, ojo que llevo 20 o 30, y no van camufladas en un boligrafo o similar, para rematar, el arco siempre me pita porque llevo zapatos de seguridad y mi aspecto normalmente es tal que si yo mismo me viera me cambiaria de acera si tuviera que cruzarme conmigo mismo y ni siquiera me preguntan que es lo que llevo o como es que las llevo, ahora no creo que se pueda comparar con un cuchillo de cocina, que eso si que te lo quitan y posiblemente sea sancionable, a no ser que lo lleves en alguna bolsa como si lo acabaras de comprar, sin embargo si puedes llevar un destornillador de 40 cm o una llave inglesa (las herramientas mas usasdas por los chorizos) y nadie te va a decir nada, las ganzuas son herramientas

en cuanto a lo de la asociacion estaria bien tenga el foro como sede o no, pero para ello hace falta tiempo y dedicacion, ademas de gente que quiera asociarse, como idea es buena, pero los que llevamos algun tiempo en esto sabemos que normalmente las ideas de los nuevos vienen con muy buenas intenciones pero casi siempre los que las proponen son los primeros en desaparecer del ganzuado, asi que mi sugerencia es que te centres u os centreis en ganzuar, lo demas ya vendra o ya se vera

Disculpa qe lo ponga todo,pero de aqui saque que los nuevos son los primeros que se van.
Lo del dictador es una expresion,como la de me la suda,ya tengo pelos en...,o comemos todos o la pota al rio....no es mas que eso,refiriendome a que las opiniones o sugerencias de los demas hay que respetarlas y no reirse de ellas o encerrarlas en un pozo sin fondo como se hacia en dicha dictadura,¿no?.
Con esto me gustaria finalizar mi sugerencia por que veo (y no me acuerdo quien lo puso)esto es papel mojado,ni soy nadie para hacer dicha asociacion,ni tengo pensado hacerla,pues viendo los resultados solo de una idea o sugerencia...como para hacer nada .No se?,creo que me equivoque con el significado en el indice de sugerencia o quizas me equivoque en tal dicha seriedad...Un abrazo y de nuevo mil disculpas por las molestias y si,quizas fuera o fuese una tonteria,pero...hay se queda.ciao
En un cortijo grande,el que es tonto se muere de hambre.(Florin,mi compañero y amigo)
norydani
Interesado en el ganzuado

Notapor norydani » 23 Mayo 2013 23:39

abasel escribió:completamente en desacuerdo, ya he dicho que e el juzgado me hacen dejarlas en la entrada y me las dan al salir, pero he entrado en la comisaria de la policia local varias veces y las paso por el escaner, ojo que llevo 20 o 30, y no van camufladas en un boligrafo o similar, para rematar, el arco siempre me pita porque llevo zapatos de seguridad y mi aspecto normalmente es tal que si yo mismo me viera me cambiaria de acera si tuviera que cruzarme conmigo mismo y ni siquiera me preguntan que es lo que llevo o como es que las llevo, ahora no creo que se pueda comparar con un cuchillo de cocina, que eso si que te lo quitan y posiblemente sea sancionable, a no ser que lo lleves en alguna bolsa como si lo acabaras de comprar, sin embargo si puedes llevar un destornillador de 40 cm o una llave inglesa (las herramientas mas usasdas por los chorizos) y nadie te va a decir nada, las ganzuas son herramientas

en cuanto a lo de la asociacion estaria bien tenga el foro como sede o no, pero para ello hace falta tiempo y dedicacion, ademas de gente que quiera asociarse, como idea es buena, pero los que llevamos algun tiempo en esto sabemos que normalmente las ideas de los nuevos vienen con muy buenas intenciones pero casi siempre los que las proponen son los primeros en desaparecer del ganzuado, asi que mi sugerencia es que te centres u os centreis en ganzuar, lo demas ya vendra o ya se vera

Disculpa qe lo ponga todo,pero de aqui saque que los nuevos son los primeros que se van.
Lo del dictador es una expresion,como la de me la suda,ya tengo pelos en...,o comemos todos o la pota al rio....no es mas que eso,refiriendome a que las opiniones o sugerencias de los demas hay que respetarlas y no reirse de ellas o encerrarlas en un pozo sin fondo como se hacia en dicha dictadura,¿no?.
Con esto me gustaria finalizar mi sugerencia por que veo (y no me acuerdo quien lo puso)esto es papel mojado,ni soy nadie para hacer dicha asociacion,ni tengo pensado hacerla,pues viendo los resultados solo de una idea o sugerencia...como para hacer nada .No se?,creo que me equivoque con el significado en el indice de sugerencia o quizas me equivoque en tal dicha seriedad...Un abrazo y de nuevo mil disculpas por las molestias y si,quizas fuera o fuese una tonteria,pero...hay se queda.ciao
En un cortijo grande,el que es tonto se muere de hambre.(Florin,mi compañero y amigo)
norydani

Notapor fran » 23 Mayo 2013 23:59

norydani escribió:Hola a todos!
Creo que este tema ya esta en el foro y yo ya puse algo relacionado con ello,pero hace poco hablando con un amigo G.C. me comento que porque no hacer una especie de carnet o tarjeta que nos identifique que practicamos el ganzuado deportivo y que estamos en un foro o grupo de personas que hacen lo mismo y que no es por delinquir si no por hobby o deporte.Me comento que teniendo algo a si parecido a un carnet,en el caso de que nos vieran las ganzuas (si ,muchos las llevamos todo el dia con nosotros :jitas: ) pues nos daria mas credibilidad y a si quizas no nos las quitarian o no nos darian tantas vueltas para explicar el motivo de por que las tenemos.Que opinais? ;)

¿Qué tú pensabas en asociación de qué?. Tú querías un carné para que la policía no te quite los flejes de Mateo.
Como alguien en el foro vuelva a sugerir que la policía quita ganzúas a los ganzuadores o que te ponen en listas de sospechosos de no se qué le mando a la M. A la M de Madrid con accidente de tráfico incluido.
Y como eres muy grande y un provocador nato, Norydani de Asturias, te pongo el vídeo del amigo amigo Dimitri.

Yo también pido disculpas si he podido ofender a nadie con lo que digo y prometo estar calladito visto el percal y como se trata aquí a la gente. Con todos los respetos del mundo ¿eh?.
fran
Retirado
Retirado

Notapor norydani » 24 Mayo 2013 00:15

Oye machote A la M de madrid puedes ir tu y el tu colega Dimitri si os mola el tema de le M.
El accidente si tuvieras dos dedinos de frente preguntarias su le hubiera pasao algo a alguien...artista y yo no tengo dimitris tengo ojones para ver mejor y tranquilo que no creo que nadie te ponga nada,nada mas que la chaqueta en la cabeza cuandobentren en un bar.
A mi faltame una fia de esi accidente so imbecil,no soy ningun provocador y me tira de los ojones lo que tu pienses.Ala! Ya lo conseguiste la educacion a la M de Madrid.
norydani

Notapor Mateo » 24 Mayo 2013 00:53

¡¡¡Señores!!!!!
Un solo insulto o falta de respeto más y cierro el tema y baneo a los que considere implicados.
¿Entendido?.
Y no pienso democratizar la selección de "implicados" o el siginificado de "insulto" o "falta de respeto".
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor norydani » 24 Mayo 2013 01:15

Mateo te pido por favor que me banees o me expulses del foro,lo prefiero a tener que dar explicaciones a nadie sobre mi vida o persona para que encima se rian.
Gracias y un saludo
norydani

Notapor Mateo » 24 Mayo 2013 09:55

norydani escribió:Mateo te pido por favor que me banees o me expulses del foro,lo prefiero a tener que dar explicaciones a nadie sobre mi vida o persona para que encima se rian.
Gracias y un saludo

Esta mañana @fran ha contactado conmigo y me ha pedido tiempo para arreglar este malentendido, entre los principales interesados, por privado.
Agradezco la iniciativa porque para nada queremos perder a nadie por el camino.
Dejo en suspenso durante un par de días la decisión hasta que las partes me notifiquen los resultados.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor fran » 24 Mayo 2013 11:15

Mateo escribió:
norydani escribió:Mateo te pido por favor que me banees o me expulses del foro,lo prefiero a tener que dar explicaciones a nadie sobre mi vida o persona para que encima se rian.
Gracias y un saludo

Esta mañana @fran ha contactado conmigo y me ha pedido tiempo para arreglar este malentendido, entre los principales interesados, por privado.
Agradezco la iniciativa porque para nada queremos perder a nadie por el camino.
Dejo en suspenso durante un par de días la decisión hasta que las partes me notifiquen los resultados.

Estoy empeñado en que Daniel y yo nos conozcamos en privado. No hemos entrado en contacto todavía pero o me equivoco o creo la persona que puede ser. Me parece que con un poco de tiempo y algunas palabras podemos retomar nuestras participaciones en el foro con posiciones más cercanas en nuestras diferencias aunque uno de ellos haya perdido las formas momentáneamente después de que yo le diera un pequeño empujón para que lo hiciese. Y por esto último y por otras cosas es por lo que no me parecería honesto perder a nadie por el camino si es que realmente no quiere él dejar de recorrerlo.
fran
Retirado
Retirado

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias