Ganzuas y la Guardia Civil

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Re: Ganzuas y la Guardia Civil

Notapor Mateo » 24 Mayo 2013 13:32

Bueno pues visto lo visto daremos un plazo para que los afectados se entiendan antes de aceeder a las epticiones de ninguno respecto a su salida o no de este, su foro.
Para evitar nuevas especulaciones escritas cierro este tema hasta el próximo martes 28 de mayo en que lo abriré de nuevo para informar sobre la decisión final.
Ánimo a los interesados en que todo se arregle, ... todos juntos sumamos más que todas las individualidades por separado.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Mateo » 27 Mayo 2013 22:37

Pues parece que nuestros compañeros se han entendido amistosamente y al final todos seguiremos disfrutando de todos, sin excepción.
Abro temporalmente este tema por si alguno de los interesados quiere poner su propio "broche final".
:15animo: :15animo: :15animo: :15animo: :15animo:
:ganzuando:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor norydani » 28 Mayo 2013 12:07

Hola a todos!!
Lo primero quiero pediros disculpas a todos,al mal interpretar los comentarios y enfadarme cuando tenia que a verme reido y no mosquearme y pediros que olvideis mis comentarios salidos de tono a la vez que entendais el por que fueron...
Pedirle a Fran,disculpas y sobretodo,sobretodo,darle las gracias por ser mas terco que una mula cuesta arriba. :frusty: .
Espero que aunque empezara con mal pie,podamos empezar de cero y disfrutar del foro y de las experiencias.Un saludo a todos. :3alegria:
En un cortijo grande,el que es tonto se muere de hambre.(Florin,mi compañero y amigo)
norydani
Interesado en el ganzuado

Notapor alf » 28 Mayo 2013 13:20

norydani escribió:Hola a todos!!
Lo primero quiero pediros disculpas a todos,al mal interpretar los comentarios y enfadarme cuando tenia que a verme reido y no mosquearme y pediros que olvideis mis comentarios salidos de tono a la vez que entendais el por que fueron...
Pedirle a Fran,disculpas y sobretodo,sobretodo,darle las gracias por ser mas terco que una mula cuesta arriba. :frusty: .
Espero que aunque empezara con mal pie,podamos empezar de cero y disfrutar del foro y de las experiencias.Un saludo a todos. :3alegria:

Enhorabuena a ambos.

:alco1: Por que sean otras cosas las que nos separen del foro no el ganzuado.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor cfcverticales » 28 Mayo 2013 13:50

Que alegría de verdad, paz y amor :18beber: . Al final saldrá algo bueno de este post.
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
cfcverticales
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado

Notapor fran » 28 Mayo 2013 16:24

norydani escribió:Hola a todos!!

Puede que salga algo bueno de todo esto. Yo de momento me alegro de como acabó todo.
Un abrazo a todos los que consideran ésta su casa.
fran
Retirado
Retirado

Notapor 75kw » 28 Mayo 2013 20:02

cfcverticales escribió: Al final saldrá algo bueno de este post.

Carlos que te veo venir :hump: jajajaja :26disimulo: jajjajajja :2risat:

De verdad me alegro mucho de que todo haya quedado como algo pasado y las cosas vuelvan a la normalidad

Por cierto norydani, no estaría de mas que pusieses tu ubicación en tu perfil, creo que a todos nos gusta saber de donde es nuestro interlocutor
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
75kw
Moderador
Moderador

Notapor alf » 28 Mayo 2013 20:49

75kw escribió:...Por cierto norydani, no estaría de mas que pusieses tu ubicación en tu perfil, creo que a todos nos gusta saber de donde es nuestro interlocutor
[/quote]
Ya se le pidió al ingresar pero las cosas se relajan y así quedan.

Va @norydani el perfil actualizado a la mayor brevedad.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor norydani » 28 Mayo 2013 22:11

Lo he vuelto a rellenar,hubiera puesto el nombre de mi pueblo y demas.Aparte hubiera puesto mis aficiones....no se,qe paso?
En un cortijo grande,el que es tonto se muere de hambre.(Florin,mi compañero y amigo)
norydani

Notapor norydani » 30 Mayo 2013 00:20

Siento lo del comentario y ya se lo explique a Mateo y a Fran en privado.Un saludo
Última edición por norydani el 30 Mayo 2013 10:40, editado 1 vez en total
norydani

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias