paquetes perdidos

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Re: paquetes perdidos

Notapor 75kw » 06 Septiembre 2013 00:15

Tampoco nada por aquí, Alfonso
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
75kw
Moderador
Moderador

Notapor Fredy Pick » 06 Septiembre 2013 10:17

lo cierto es que hay que hacer algo al respecto,dandole vueltas encontraremos la mejor solucion .Personalmente deje de mandar pf despues de de perder 3 con cerca de 80 piezas comunes y valiosas,se que dar esta informacion puede desanimar a los remitentes pero había que decirlo,el principal afectado en este caso es el foro mas que yo y por eso os animo a los que podeis hacerlo el ponerlo en marcha y si tengo que llevar yo las actualizaciones de la tabla excell no sera problema para mi.
estare atento a los avances de este asunto.
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor cfcverticales » 17 Septiembre 2013 00:32

Reconduciendo el tema al lugar de origen.... al margen de que se envie a portes debidos o no, creo que habría que establecer unas normas para la gestión de pfs no se puede establecer un orden sin normas.
Lo primero que habría que hacer es una base de datos de pfs y contenidos,propietario y secuencia de destinos con nombre y fecha, siendo estos indivisibles para no complicar. debería de ser publica y que todo el mundo que entre en el sistema de pfs fuera completando o rellenando a base de citas o otro sistema de tipo corta pega por obligación moral.
También pondría un requisito obligatorio, el rellenado de un formulario a modo mp con cuatro datos incluido teléfono y que el siguiente destinatario tuviera que mandar al dueño del pf de propia voluntad por mp y dando las gracias, ademas de enviar también por mp el mismo formulario al último que lo tenga para que pueda mandarlo, de este modo si yo no me fio por ejemplo de cfcverticales y no le quiero dar mis datos y soy aspirante a un pf suyo en circulación pues simplemente declino la oferta o ni lo pido.
Por último, la persona que desaparece con material y no da señales de vida debe de ser motivo de baneo hasta que devuelva a la circulación el pf y pida sinceras disculpas.
Algo sencillo, que funcione, no comprometa más allá de la buena voluntad y que todo el mundo gestione.
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
cfcverticales
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado

Notapor alf » 17 Septiembre 2013 11:57

cfcverticales escribió:Reconduciendo el tema al lugar de origen.... al margen de que se envie a portes debidos o no, creo que habría que establecer unas normas para la gestión de pfs no se puede establecer un orden sin normas.
Lo primero que habría que hacer es una base de datos de pfs y contenidos,propietario y secuencia de destinos con nombre y fecha, siendo estos indivisibles para no complicar. debería de ser publica y que todo el mundo que entre en el sistema de pfs fuera completando o rellenando a base de citas o otro sistema de tipo corta pega por obligación moral.
También pondría un requisito obligatorio, el rellenado de un formulario a modo mp con cuatro datos incluido teléfono y que el siguiente destinatario tuviera que mandar al dueño del pf de propia voluntad por mp y dando las gracias, ademas de enviar también por mp el mismo formulario al último que lo tenga para que pueda mandarlo, de este modo si yo no me fio por ejemplo de cfcverticales y no le quiero dar mis datos y soy aspirante a un pf suyo en circulación pues simplemente declino la oferta o ni lo pido.
Por último, la persona que desaparece con material y no da señales de vida debe de ser motivo de baneo hasta que devuelva a la circulación el pf y pida sinceras disculpas.
Algo sencillo, que funcione, no comprometa más allá de la buena voluntad y que todo el mundo gestione.

Gracias por el aporte Carlos.
En breve veremos que esto tome cuerpo, estoy seguro
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor abasel » 17 Septiembre 2013 23:25

alf escribió:
Os pido que reconduzcamos este tema hacia el lugar donde se genero: sugerencias.
Así no perdemos ninguna.

bueno contesto aqui

fran escribió:
Baffen88 escribió:Es cierto que no me gustaria que alguien se quedase con un pakete que yo embiara a alguien independientemente de que a me cuesten los cilindros
Y gual abria que empezar con paketes pequeños 1 2 3 como mucho para y biendo como se comporta la gente y algo que se pueda consultar una lista donde se bea quien tiene pakete y desde cuando nadi que le guste el tema esta 6 meses con un cilindro asi el que piense en embiar pakete puede ver el grado de interes
Saludos

Pues yo no pienso enviar paquetes muy pequeños para sondear a nadie. No me apetece lo más mínimo. Hay nuevos que se han ganado mi confianza y otros que se les ve desde lejos que no se la van a ganar.
Yo cuando envío paquetes los envío personalizados según el destinatario. Sea nuevo o no. Y después que vean mundo. Pero yo ya no se los envío a quien no me da garantías, precisamente para eso, para que vayan de mano en mano de los del foro. A los restantes no les envío nada. Ni portes debidos ni portes pagados ni leeches. Es lo que hay.
Aquí lo que pasa es que hay cierta falta de respeto respecto al material que se envía. Y pido disculpas a los nuevos que se puedan sentir ofendidos injustamente por lo dicho. Y además creo que la culpa es nuestra.
A mí ya me da la sensación que los nuevos entran creyéndose que aquí todo el mundo regala material, que damos clases personalizadas por gusto y que nos pasamos el día haciendo herramientas para regalarlas como le decía a uno de nosotros.
Yo lo tengo muy claro. El que quiere estar, está y el que no, husmea y seguramente desaparece con algo de alguien. Y el que quiere ganarse la confianza, se la gana. Yo con no enviarle nada y no quemar escritura en dar explicaciones a los que van a durar menos que los cilindros que enviamos se acabó el problema.

el tema de la confianza esta claro, pero tambien hay gente de confianza que abandona el foro y tambien se olvida de devolver los cilindros, por poner un ejemplo ahi va un pantallazo, cuanta gente de la que aparece ha dejado de visitar el foro y cuantos tendran cilindros ajenos? yo no lo se, pero seguro que hay alguno
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor alf » 18 Septiembre 2013 17:20

El que sepa que alguno "de confianza" o no tiene cilindros suyos, pasarme un privado y les mando un correo a la dirección personal. No veo otra manera de recuperarlos.
Atajar lo que ocurra de ahora en adelante es más fácil que recuperar los perdidos, eso está claro.
Tenemos que entonar un mea culpa todos por que no hemos sabido comprometer a los receptores de material pidiéndoles datos de ellos y/o de sus reenvios.
Esa es una de las lineas de trabajo que se van a tratar, recavar información del destinatario, pero claro esa información solo la puede tener el propietario del Paquete, si luego se nos pierde...será nuestro problema.
No se pueden poner los datos de nadie de manera pública ni depositarlos tampoco (moderadores o no), creo que eso todos lo tenemos claro.
alf
Retirado
Retirado

Notapor alf » 19 Septiembre 2013 17:28

alf
Retirado
Retirado