paquetes perdidos

Sección de sugerencias y soporte del foro.

paquetes perdidos

Notapor abasel » 23 Agosto 2013 15:33

bueno, todos tenemos paquetes enviados que no sabemos donde estan, yo no llevo ni la cuenta, todos mis cilindros estan repartidos por el foro, los que estan en miembros en activo estan bien, pero seguro que hay infinidad de paquetes con gente que por las razones que sean ya no participan
estaria bien que desde el foro se le mandara un recordatorio, por ejemplo un mail general cada 2 o 3 meses, con un recordatorio, algo como

apreciado miembro de ganzuando.es, si tienes cilindros o paquetes felices de otros miembros del foro y vas a estar un tiempo ausente del hobby seria de agradecer que los devolvieras o enviaras a otros usuarios, para que lo mismo que tu los has disfrutado puedan hacerlo los demas que van entrando, gracias

que os parece?
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Re: paquetes perdidos

Notapor 75kw » 23 Agosto 2013 16:36

Por mi parte, aunque sea dar mas trabajo a la administración, me parece buena idea

Yo tambien tengo unos cuantos paquetes desaparecidos en combate

Por cierto, yo tengo uno tuyo, del cual cayeron la mitad, pero la otra mitad, se descojonan de mi jajajajaja, si los necesitas, solo tienes que decirlo y te los arrimo a Madrid, sino con tu permiso seguiré urgandoles, a ver que saco jajajajaja
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
75kw
Moderador
Moderador

Notapor alf » 24 Agosto 2013 13:54

Me parece correcto.
Lo normal es que esta reclamación se haga a titulo personal entre quien lo tiene y quien lo reclama pero me parece oportuno que la administración respalde dicho reclamo

Se me ocurre así a botepronto, generar un nuevo tema (probablemente en compra venta e intercambio) donde listar los PF que están "perdidos" indicando el propietario original y el ultimo destinatario. De este modo se puede mandar un mensaje a dichos destinatarios rogándoles que lo pongan en marcha o que los devuelvan a los propietarios originales.

La ventaja de hacer esto es que incluso los propietarios de cilindros que tengan fuera de control el destino de los mismos, pueden albergar la esperanza de que sean puestos en circulación.
La generación de un tema solo con este fín puede ser un lugar de consulta de aquellos que entran esporadicamente en el foro y les sirva de recordatorio.

Cada propietario genera un nuevo tema indicando el ultimo depositario de sus cilindros, este tema se puede mantener actualizado según discurran los acontecimientos, de modo que con la devolución de un PF se cierra el tema.

La comunicación a dichos depositarios es más fácil: un correo con el enlace junto con una llamada de atención de parte de administración.

Vosotros diréis...
Buena idea abasel.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor Marox » 24 Agosto 2013 14:37

Está muy bien le manera en que lo presentas Alf, y si además se dice de que cilindros consta el pf mejor para que la gente pueda hacer los intercambios con mayor fluidez. De cualquier modo, yo creo que cuando alguien reenvia un paquete a otro lo suyo es pedir permiso al propietario original y así se va siguiendo el rastro del pf.
Marox
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor abasel » 25 Agosto 2013 00:39

Bueno yo lo decia porque me resulta imposble recordar a quien le he enviado paqutes y a quien han sido reenviados, ni siquiera se los que hay por ahi. Por eso decia lo del mail general, y con uno cada cierto tiempo se hace el trabajo de todos incluso de los que ya no participan pero seguro que preferirían que sus cilindros esten en movimiento antes que en algun cajon olvidados
los que tenemos la gente que estmos en activo no son de preocupar puesto que les daremos Antes o después
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor alf » 25 Agosto 2013 10:07

Disculpa marox, pero mi intención está enfocada solo a los PF o cilindros que no se recuperan por la vía normal o que como en el caso de abasel, están fuera de control.
No creo que deba enredarse con la gestión de envíos propiamente dicho.
Sería crear un apartado donde quede constancia de una reclamación, como el caso de abasel: he pedido el control de algunos cilindros y hago publica su reclamación.
Esta publicación persigue dos fines, que el depositario lo lea si entra en el foro y que administración se lo reclame tanto por MP como por correo particular.
En el caso de abasel es imposible saber quien los tiene por lo tanto este post serviría de "tablón de anuncio de cilindros perdidos" ya que administración poco puede hacer. Pero en el caso de saber cual fue el ultimo destinatario haciendo publica su identidad administración puede recordarselo vía correo electrónico.
El mail general que propone abasel es otra vía aunque puede ser más farragosa...¡¡¡somos más de 1500 usuarios activos!!!
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor cfcverticales » 25 Agosto 2013 18:38

Se haga lo que se haga a mi me parece una muy buena idea, y si tengo que ayudar a localizar y pedir los cilindros no tengo problema en hacerlo, en ocasiones soy muy perseverante. Es super injusto que se queden extraviados, hay que ser un cara dura para desaparecer sin decir ni adios cuando te han ayudado y prestado material. Propongo tambien bautizar los pf para no perderles el rastro y que sea más fácil localizarlos tipo lo de "las joyas de la corona", yo en mis archivos de videos los numero por ejem. pf 1º de tal, pf 2º de tal ...
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
cfcverticales
Cerrajero sin certificado

Notapor tome » 26 Agosto 2013 09:52

contar conmigo al 100%100 aver yo para entonar el mea culpa tengo un tx70 el del video que es de abasel(lo estado mirando) en cullo caso se lo puedo debolver o madar a el que me diga si algien identifica algun cilindro puesto que les estoi haciendo video a todos que me lo diga por que algunos ya no los recuerdo de quien son y se que no son mios.
paquetes perdidos o que no sepa donde estan tengo bastantes aunque la verdad no me importa donde estan solamente 1 paquete me importa el que le embie abasel que el reembio puesto que tengo las targetitas de algunos de esos cilindritos y otros me los dio jorlan y les tengo cariño no que no los pasen si no que no se me pierdan lo dicho apollo la propuesta .
tome
Maestro de las ganzúas
Maestro de las ganzúas

Notapor x men » 26 Agosto 2013 11:59

puffff yo si que tengo cilindros de to dios seguro que todos los extrabiaus los tengo
boy a llevar todo pa madri y los debuelbo uno por uno
que sinberguenza ya lo siento
y deacuerdo con la idea asi otro dia no me pasa lo mismo
saludos
Todo llega!!!!
x men
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta

Notapor cfcverticales » 26 Agosto 2013 13:22

Que conste que yo tambien tengo mucho material ajeno que pronto mandaré a quien lo quiera, está claro que todos los que andamos por aquí tenemos material de todos, el problema es la gente nueva que aparece por aquí un rato y luego no se vuelve a saber más pero eso si el material "se lo queda", y por mandar un correo pidiendo porfavor que se devuelva o se ponga a circular el material de vez en cuando a esa gente tampoco pasa nada.
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
cfcverticales

Siguiente

Volver a Sugerencias