paquetes perdidos

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Re: paquetes perdidos

Notapor abasel » 26 Agosto 2013 13:57

Mi idea iba encaminada a la gente que desaparece del foro, no entre nosotros puesto que mas o menos todoss tenemos de todos, yo tambien llvarere el material a la quedada propio y ajeno
tome ell tx70 es tuyo te lo mande a cambio dede uno que extravie en un paquete
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor Mateo » 26 Agosto 2013 17:15

La idea me parece fenomenal pero, tiene que ser de aplicación general porque no se puede hacer diferencias sin criterios claros. Todos iguales.

Propongo la apertura de un "registro oficial de envíos", accesible a cualquier miembro del foro y que me comprometo a llevar actualizado siempre que se me pase adecuadamente la información de los envíos. ¿y cómo se hace eso?.

Yo abriré una hoja Excel que contendrá número de orden, nombre del titular, contenido del paquete, fecha de envío y destinatario, ... a su derecha se repetirán indefinidamente las celdas que registrarán "fecha" y "destinatario", ... , la información que me envíen la pondré allí, si no me mandan "contenido" pue ese dato no estará, ... ¿Ok?. cada vez que reciba información actualizaré esa hoja Excel y la volveré a poner a disposición del foro. ¿qué os parece la fórmula?

Ahora el problema lo tengo yo porque no creo que sea capaz de acordarme de tantos paquetes de iniciación que tengo perdidos, ... de verdad, son muchos, cómo también es mucha la gente que entra, pide material, se lo mando y desaparecen, muchos ni lo ha presentado en el foro cuando lo han recibido.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor alf » 26 Agosto 2013 19:49

A ver si entiendo mateo, ¿un registro de tooodos lo pf enviados? ¿De verdad crees que es necesario llevar un registro de todos lo PF? me parece un trabajo conspicuo e innecesario.

Yo opino como abasel que los veteranos del foro que aún continuamos, no son en el objetivo ya que solucionarlo entre nosotros es tan sencillo como un telefonazo y preguntar ¿tienes algo mío? ¿si? pues mandamelo canalla.

Yo lo veo como una oficina de objetos perdidos. Con los nombres de los posibles destinatarios que tengan el material, el propietario...lo que ya dije anteriormente.
Estaréis de acuerdo con migo que si no se sabe quien los tiene, poco se puede hacer salvo una llamada a las conciencias...en general.
Pensar que muchos de los que tengan los cilindros quizás no entran al foro ni para saludar.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor alf » 28 Agosto 2013 21:33

Bueno ¿en que queda esto?
alf
Retirado
Retirado

Notapor abasel » 29 Agosto 2013 22:46

Yo pensaba que se podía enviar un mail a todo el mundo poner en el destinatario enviar a todos o algo asi, no creo que sea necesario numerar los paquetes ni buscar usuarios concretos, los que lean el mensaje si tienen algun paquete ya sabran que es por ellos
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor alf » 03 Septiembre 2013 20:00

abasel escribió:Yo pensaba que se podía enviar un mail a todo el mundo poner en el destinatario enviar a todos o algo asi, no creo que sea necesario numerar los paquetes ni buscar usuarios concretos, los que lean el mensaje si tienen algún paquete ya sabrán que es por ellos

Lo de enviar correos masivos, no está a mi alcance.
Tengo pendiente la respuesta a una consulta, pero...
alf
Retirado
Retirado

Notapor turin » 03 Septiembre 2013 22:29

Yo llevo poco el el foro pero la verdad que si te prestan algo, el no devolverlo es una falta de respeto, ya entiendo porque Tantos datos en la presentación.
turin
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor alf » 05 Septiembre 2013 19:27

Bueno, ya me es posible enviar correos masivos.

Espero que lo hayáis recibido.
alf
Retirado
Retirado

Notapor alf » 05 Septiembre 2013 21:26

alf escribió:Bueno, ya me es posible enviar correos masivos.

Espero que lo hayáis recibido. Que alguien me lo confirme.
alf
Retirado
Retirado

Notapor abasel » 05 Septiembre 2013 22:51

a mi no me ha llegado
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es