Apadrinar

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Apadrinar

Notapor Baffen88 » 28 Febrero 2016 13:02

Estos días e estado por otros foros y me tope con la figura del padrino de nuevos miembros
Esta figura se encarga de que el nuevo miembro tenga a alguin a quien consultar más cercanamente sus dudas de inicio y estrechar los lazos

Es solo comentarlo pero me pareció una figura que puede tener futuro en foros como el nuestro

Saludos
Baffen88
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: Apadrinar

Notapor crazy » 06 Marzo 2016 23:29

La idea no es mala. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor Mateo » 06 Marzo 2016 23:51

Me gusta la idea, creo que se conseguiría alargar la permanencia de los nuevos miembros del foro, porque algunos de ellos entran y salen en el mismo día ... y nunca jamás vuelven, seguramente desalentados por los fracasos iniciales.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Spined » 07 Marzo 2016 11:58

Me parece una buena idea, así el apadrinado tendría a alguien en específico a quien consultar sus dudas puntuales, sin dejar de lado el foro claro :15animo:
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. Thomas De Kempis.

Todo vicio vicio trae siempre su consiguiente excusa. Publio Siro.

Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
Spined
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tiet » 07 Marzo 2016 15:15

totalmente deacuerdo con la idea, pues de forma directa o indirecta todos los que llevamos un buen tiempo nos hemos topado o procurado un buen padrino aquí en el foro. es una forma de tender una mano a los nuevos compañeros y darles un empujoncillo en sus primeros pasos.
eso si!! de la manutención yo no quiero saber nada eh, que visto como zampan algunos compañeros esto supondria una segunda hipoteca :2risat: .
tiet
Moderador
Moderador

Notapor pit » 08 Marzo 2016 06:15

Me parece una propuesta bastante buena para los nuevos, yo me apunto para el proyecto.

Saludos.
virtually pick proof
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor tiet » 08 Marzo 2016 15:02

se podria poner a prueba y ver como puede funcionar, yo seleccionaria a compañeros que lleven poco pero que muestren interes. algunos tienen ya aperturas o bricos, por ahí creo que la cosa se puede encaminar un poco y seguro que algunos de los compañeros nuevos bien se prestarian a tal fin.
asi que los nuevos ya sabéis, quien quiera padrinos feos y malhumorados pero con buena onda ya lo estais diciendo :ganzuando: :Alcoholic:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Pitarras » 08 Marzo 2016 17:30

Yo quiero un padrino jejeje,la verdad que es una idea estupenda,ya que muchas veces te ves ahogado en un vaso de agua,o te frustras(y lo digo porque a mi actualmente me esta pasando a mi) yo me daría igual quien seria mi padrino pero si es de cerca de mi localidad pues mejor porque asi si el quiere podriamos auedar un dia y hablar sobre el tema y pasar un buen ratocompartiendo aficion y transmitiendome un poco de sabiduria y demas. Repito,es una idea estupenda,por mi parte es un si rotundo,yo me doy en "adopcion" jeje
Pitarras
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor inisio » 09 Marzo 2016 22:11

apadrinar me parece una idea cojonuda para los novotos como yo, tener a alguien para mas cercano para comentar nuestras dudas ,yo tambien quiero un padrino, y si tiene pasta mejor jeje esto seria lo de menos pero por pedir..como dice pitarras yo tambien me doy en adopcion
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Boosc » 10 Marzo 2016 15:57

:o Muy buena idea, Para los nuevos que abeces nos quedamos atascados un padrino que nos de un consejo, o una simple palabra de animo para seguir adelante.... Además creo que al foro le va a dar vida, y más allá de lo que aprendamos o no, creará buen rollo entre los miembros del foro.

Me parce estupendo espero que siga adelante.
Bolt Against.
Boosc
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a Sugerencias