Privacidad en videos.

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Privacidad en videos.

Notapor Boosc » 03 Septiembre 2016 23:56

Hola compañeros. Ojeando videos del compañero sacamantecas he dado con este Debes estar registrado para ver los links, y si leeis los comentarios os echareis las manos a la cabeza. Desde insultos a decir que fomenta los robos. Como leí en otra parte; la desinformación no es una forma de protección. Pero hay gente que no lo interpreta así. Para evitarlo me pregunto si hay alguna manera de hacer que los videos solo sean visibles para usuarios registrados. Osea igual que pasa con las imagenes y los links.

Yo propongo una manera de hacerlo. Cuando se cuelga el video en youtube se eligé el modo "video oculto". Y cuando se crea el post en el foro en lugar de ponerlo como "video" se pone como "URL". Cualquier forero registrado que quiera verlo solo tiene que hacer clik en el enlace y la pagina te dirige al video. Es muy sencillo.

Otra manera sería modificar el boton "Video" para que sea igual que el boton "URL" ( ocultas para usuarios sin registrar), no se si crazy podrá hacer esto.

Dejo el debate abierto, me gustaria saber que pensais sobre esto.
Bolt Against.
Boosc
Aprendiz
Aprendiz

Re: Privacidad en videos.

Notapor Vortax » 04 Septiembre 2016 09:09

Si no recuerdo mal, creo que youtube permite desactivar los comemtarios en los videos... Es otra opción a tener en cuenta.
Vortax
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor Michel » 04 Septiembre 2016 09:15

Los "espadistas" legendarios auténticos no existen.
El que abre una puerta con malas intenciones, rompe lo que sea necesario; no se entretiene en ganzuados minuciosos para una apertura delicada y silenciosa, como la que se ve en el vídeo. Hay que aprender mucho antes de conseguirla, y esos raterillos, aunque tengan dedos, no tienen tiempo ni cabeza.
De lo que se deduce que los comentarios insultantes, y premonitorios de catástrofes, son de ignorantes. Ni caso.

:study:
Michel
Baneado
Baneado

Notapor crazy » 04 Septiembre 2016 14:47

En youtube tienes la opción de colocar los vídeos como "No listado" de esa manera no salen en las búsquedas de youtube y solo tendrían acceso las personas que tu les des el enlace y el foro cuando pongas el vídeo.

Los vídeos en el foro no puede colocarse como enlace, es complicar las cosas mas. Por eso se puso la etiqueta para incrustarlos en los post. Si haces lo que digo arriba solo accede gente del foro con lo cual esos comentarios desaparecen ya que solo verían los vídeos gente interesada en el tema.

Y como nota personal: Sinceramente me da igual lo que escriba un crió en un comentario de youtube, por lo general ese tipo de comentarios son de críos que no saben donde estan ubicados, que en persona son tremendos cobardes pero por la red son los mas valientes del mundo. Dicho sea de paso eso se queda solo en comentarios, nunca pasa nada, yo los borro de mi canal. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor Boosc » 04 Septiembre 2016 23:44

Entiendo lo que dices Crazy pero es que esas personas no se merecen ni la oportunidad de ver nuestros vídeos.
Hay mucha gente que no entiende el lockpiking como nosotros. Mi idea era proteger nuestra intimidad y privacidad, y me surgió la pregunta ¿ Si las imágenes y los enlaces estan restringidos porque no sucede lo mismo con los videos?

La manera que me indicas esta bien, pone algunas limitaciones pero cualquier navegante de la red sin estar logeado ni registrado podrá verlos. No obstante lo haré como tu dices. Puede que le este dando demasiada importancia a la privacidad...
Bolt Against.
Boosc
Aprendiz
Aprendiz

Notapor pit » 05 Septiembre 2016 00:20

La verdad yo no veo que un comentario aversivo vulnere la integridad del autor, siempre he sido partidario de que la información debe ser pública, en los casos que se discuten yo tengo un par de videos donde se critican las aperturas y se cree que son fake, que modifico los cilindros o el caso que comentas que se fomenta el robo con esa información etc. etc. etc. la verdad al principio me tomaba la molestia de responder para aclarar pero con el tiempo aprendí que es mejor ignorar a los ignorantes ya que muchos de ellos no tienen la mínima idea de lo que critican y al mero estilo de un "bosnianbill fan" que creen que si ellos no pueden hacer la apertura de X cilindro nadie más puede y es aquí donde surge la controversia, mi consejo: solo hay que dejarlos de lado, en todo siempre existirá diversidad de opiniones, tan respetables los halagos como las críticas.

La información promedio que se maneja en estos canales no afecta ni al creador ni al receptor, solo es cuestión de puntos de vista.

Saludos.
virtually pick proof
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor crazy » 05 Septiembre 2016 13:25

Boosc escribió: ¿ Si las imágenes y los enlaces estan restringidos porque no sucede lo mismo con los videos?.
Técnicamente se pudiera pero no es lo ideal ya que algo tienen que ver lo que visitan sin registrarse para que les llame la atencion y se unan. Si todo lo bueno esta bloqueado no tendríamos manera de llamar su atencion.
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor fran » 07 Septiembre 2016 12:12

Pocas cosas son tan escandalosas como un ignorante en el tema hablando gratuitamente de seguridad en accesos de propiedades. Se oyen barbaridades de todo tipo.
Bah, ni p... caso.
fran
Retirado
Retirado

Volver a Sugerencias