Creacion de Disco en La Nube Para Almacenar Informacion

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Creacion de Disco en La Nube Para Almacenar Informacion

Notapor mad74 » 17 Febrero 2017 23:25

Buenas a todos, hace muchos años q estoy registrado en el foro , desde el 2008, aunque tuve participacion al principio hace ya tiempo que estoy un poco alejado del tema del ganzuado , hace un par de dia quice retomar el tema y me encontre que mucho del material q habia recopilado se perdio con la rotura de uno de mis disco, fueron varios gigas de informacion q se fue al demonio.Entonces se me ocurrio armar , como vi en otros grupos y foros que frecuento ,alguna especie de disco virtual donde cada uno pueda poner lo que quiera para que podamos compartir y sobre todo para que no se pierda la informacion.Muchas veces las paginas desaparecen o borran el contenido y luego se dificulta volver a conseguirlo.Si alguno esta de acuerdo me dicen y empiezo a buscar lugar donde almacenar todo.Se aceptan sugerencias, criticas y demas.Espero que mi regreso al foro sea productivo para todos.Gracias y buen fin de semana. :18beber:
mad74
Se esta leyendo el LSS entero

Re: Creacion de Disco en La Nube Para Almacenar Informacion

Notapor talian » 26 Febrero 2017 09:48

Disculpa, no había leído tu post.
Como no tengo ni idea de informática, tendrás que ser más explícito. No sé quién administra eso, quién puede borrar, qué cosas quieres compartir....
Un saludo @mad74
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor mad74 » 02 Marzo 2017 03:41

Ok , estuve analizando las posibilidades y lo que me parece mas facil de llevar a cabo y mas facil de administrar es crear un disco virtual en google ,ahi yo iria almacenando todo lo que encuentre, mas lo que me envien para colaborar.Una ves ahi, cualquiera puede entrar ver y bajarse los archivos.Tambien me parece una buena idea un grupo de face, ahi todos estan mas familiarizados y cada uno puede subir lo que quiera y todos tendrian acceso.No se que te parece ,cual de las dos puede ser mejor.Pero en concreto es que cada uno colabore para q no se pierda el material , yo perdi mucho y ahora por mas q este todo en la red se me hace imposible encontrar algunas cosas ya que son 9 años de material y como pasa en estos caso uno se arrepiente de no llevar un buen backup..Saludo
mad74

Notapor crazy » 04 Marzo 2017 23:53

El problema de eso es que el subir material con derechos de autor puede provocar una denuncia al foro y la perdida del mismo, personalmente me parece mala idea por cierto mad74 el lenguaje sms esta prohibido en el foro. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor mad74 » 08 Marzo 2017 03:22

El material no se subiria ni se mencionaria en el foro ,asi que no traeria problemas al mismo , el material lo enviarian a un mail o enviarian el link ,yo me encargaria de ponerlo en la cuenta de google o en una cuenta de Mega y despues cada uno entra y revisa, y si encuentra algo q le sirve se lo baja.
mad74

Notapor talian » 09 Marzo 2017 09:48

La verdad es que parece bastante trabajo. No sé, igual podemos hacer una encuesta.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor crazy » 09 Marzo 2017 14:16

Hagamos una cosa mad74, primero demuestra tu interés en el foro participando y siendo activo para ver si le damos aceptación a la idea porque como tu comprenderás no vamos poner una responsabilidad tan grande en alguien que se puede perder en cualquier momento. Cierro tema y cuando tengas ese tiempo demostrado en el foro eres bienvenido de volver a proponer esto. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Volver a Sugerencias