No veo las imagenes de los ejemplos

Sección de sugerencias y soporte del foro.

No veo las imagenes de los ejemplos

Notapor Carlos Siete » 20 Febrero 2019 19:52

Hola a todos/as. Soy nuevo en este foro y estoy teniendo problemas al ver las imagenes que se citan. Por ejemplo, ahora estoy siguiendo la Guia Lockpicking inicio desde cero, aprende el funcionamiento y en el punto donde explica los contrapernos spool se supone que debo ver las imagenes de ejemplo pero no las veo. Utilizo Mozilla y Chrome y con los 2 tengo problemas. Por favor alguien ha tenido este problema y me puede ayudar. Gracias
Carlos Siete
Interesado en el ganzuado

Re: No veo las imagenes de los ejemplos

Notapor Mateo » 21 Febrero 2019 09:54

Carlos Siete escribió:Hola a todos/as. Soy nuevo en este foro y estoy teniendo problemas al ver las imagenes que se citan. Por ejemplo, ahora estoy siguiendo la Guia Lockpicking inicio desde cero, aprende el funcionamiento y en el punto donde explica los contrapernos spool se supone que debo ver las imagenes de ejemplo pero no las veo. Utilizo Mozilla y Chrome y con los 2 tengo problemas. Por favor alguien ha tenido este problema y me puede ayudar. Gracias

Hola Carlos Siete.
Hace relativamente poco tiempo migramos el foro a un nuevo servidor, en la migración hubo un corto periodo de pruebas en que el foro estuvo en un directorio /foro y aunque luego cambiamos los parámetros para que el dominio apuntase al raíz, algunas imágenes se quedaron con la url mal.
Intentaré echarle un vistazo a ese asunto durante el fin de semana, ahora imposible.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Notapor Carlos Siete » 21 Febrero 2019 15:27

Gracias Mateo por tu respuesta
Carlos Siete

Notapor Mateo » 11 Marzo 2019 22:52

Carlos Siete ya están editadas las imágenes, ya se ven todas las imágenes del hilo Debes estar registrado para ver los links
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Volver a Sugerencias