Eventos online y discord o similar.

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Re: Eventos online y discord o similar.

Notapor Pakpick » 06 Agosto 2019 18:32

kinetic escribió:Buenos días Pakpick, se suele hacer un concurso online, si miras en la sección de "Eventos" podrás ver los de años anteriores, no sé si te refieres a algo como eso :lock:

kinetic escribió:Buenos días Pakpick, se suele hacer un concurso online, si miras en la sección de "Eventos" podrás ver los de años anteriores, no sé si te refieres a algo como eso :lock:

Un cordial saludo:
¿El curso se emite en directo online o son vídeos? Con eventos online me refiero a emisiones en directo de contenido relacionado con el foro, ya sea alguna charla , un debate o una apertura, etc. Podría estar disponible para todos o solo para miembros del foro eso ya a decisión de quien corresponda o a votación.

La intencionalidad sería ofrecer contenido online en directo en el que se pueda interacturar, por ejemplo si es una apertura los participantes podrían realizar preguntas, enunciar dudas, que el emisor del contenido podría leer pero contestar hablando. Si fue una charla o debate pues el conferenciante podría tratar el tema que desee y los asistentes preguntar sus dudas o aportar información que al ponente pudiese habersele pasado por las prisas o los nervios del directo.

Después del evento podría crearse el post correspondiente para el feedback por si tanto el ponente o los asistentes se han dejado cosas en el tintero. En el mismo post podría comentarse cualquier cosa referente a ponencia, si se hecho algo en falta, lo maravillosa que era, otra futuro evento para ampliar información sobre algún punto que no se pudiese explicar en detalle por cuestiones de tiempo, etc.

Tal vez sería interesante la realización de dichos eventos por ser positivos para todos, el ponente difunde su conocimiento, los asistentes aprenden , la creación de post y la posible actividad en ellos.

Muchas gracias.

Atentamente: Pakpick.
Nada aprendido todo por aprender.
Pakpick
Interesado en el ganzuado

Notapor talian » 12 Agosto 2019 07:01

No creo que prospere tu propuesta, aunque a priori suena muy bien, ten en cuenta el tema que tratamos. El foro inicial, del que proviene éste, se cerró por orden judicial. El motivo fue entre otros la revelación de información delicada.
Creo que la única forma de tener lo que pides y mucho más, es que te apuntes a las quedadas anuales. Nos lo pasamos muy bien y aprendemos mucho.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Pakpick » 15 Agosto 2019 19:01

Un cordial saludo:

Bueno los eventos pueden realizarse online en ámbito privado.

Las quedases anuales complicado, mi trabajo es 24/7, en turnos que rotan cada semana una estás de mañana , otra de tarde, otra de noche, luego cada 2 y 3 semanas te toca trabajar la semana entera inclusive sábado 12 horas domingo idem. Me va a ser complicado cuadrar xD

Muchas gracias.

Atentamente: Packpick.
Nada aprendido todo por aprender.
Pakpick

Anterior

Volver a Sugerencias