Cosas de chicas

Sección de sugerencias y soporte del foro.

Re: Cosas de chicas

Notapor melauta » 24 Enero 2013 20:24

Cosas mas raras se han visto...
melauta
Interesado en el ganzuado

Notapor BenGunn » 25 Enero 2013 16:30

melauta escribió:Cosas mas raras se han visto...

:scratch: ¿es por el comentario sobre Raspulonero? ¿o por la Talian?
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor alf » 25 Enero 2013 19:32

:twisted: :twisted: Yo supongo que por talian :twisted: :twisted: :twisted:

¿Y que habrá sido de raspu? Creo que se fue a Grecia, ¿seguirá alli? Le habrán gustado las mujeres? ¿le habrán gustado los griegos? ¿ por que el cielo es azul? ¿Por que en los intermedios de las pelis me pierdo la empezada cuando vuelvo de la cocina? ¿por que siempre llego a tiempo del siguiente a nuncio? ¿Y las pelotillas de los dedos...que son?

La ciencia tiene muchas cosas que aclarar....
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor melauta » 26 Enero 2013 19:23

bengunn escribió:
melauta escribió:Cosas mas raras se han visto...

:scratch: ¿es por el comentario sobre Raspulonero? ¿o por la Talian?

Efectivamente era por el comentario de Alf sobre la improbable reaparición de Raspulonero, y no por Talian, que no la conozco... :oops:
melauta

Notapor 75kw » 26 Enero 2013 20:10

melauta escribió:no por Talian, que no la conozco... :oops:

Yo tampoco la conozco, pero según informan ciertas fuentes, se trata de un ser maloliente ,verdoso y con el cabello rojizo, con muy mala chufla , que suele aparecersa en las noches de otoño........................, así que tranquilo, hasta otoño, todavia falta tiempo hasta que aparezca
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
75kw
Moderador
Moderador

Notapor malgravia » 26 Enero 2013 21:32

!Cielos! la que se ha armado y todo por andar de complacencias ante semejantes pedidos insólitos . ¿Cuando? en los tiempos de mi abuelo se tenían que presenciar casos tan bochornosos. Bien que me lo decía "no te confíes cuando una mujer venga humilde o sonriente a pedirte algo, que algo obscuro y vil se trae entre los fustanes". Propongo que de inmediato y sin mas trámites a @talian :curlers: , le sea revocada la dichosa letrita de la discordia y en acto de desagravio, sea sometida a llevar el cabello corto y traje formal de caballero, tal y como debe lucir un verdadero "moderador" Espero que con esta mi intervención oportuna se solucione el asuntito de marras... :evil: :twisted: :x
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor talian » 07 Febrero 2013 23:34

75kw escribió:
melauta escribió:no por Talian, que no la conozco... :oops:

Yo tampoco la conozco, pero según informan ciertas fuentes, se trata de un ser maloliente ,verdoso y con el cabello rojizo, con muy mala chufla , que suele aparecersa en las noches de otoño........................, así que tranquilo, hasta otoño, todavia falta tiempo hasta que aparezca

@75kw lo cierto es que nunca me habían descrito de esta manera, pero dado que sabes el aspecto que tengo cuando me desmaquillo por las noches... quizás debiese advertirte que este año el otoño... se ha adelantado un pelín :40enfadados:
@Malgravia ¿qué te digo? ah, sí, que he terminado de exámenes y que os la pienso devolver con intereses de demora... Muahahahahahahahahaha
talian
Moderadora
Moderadora

Anterior

Volver a Sugerencias