Mul-T-Lock europerfil, de 4 pernos telescópicos

Mul-T-Lock europerfil, de 4 pernos telescópicos

Notapor sacamantecas » 03 Julio 2013 22:53

Marca: Mul-T-Lock
Modelo: 4 pernos telescópicos
Caracteristicas Tecnicas: 4 pernos telescópicos, aunque viendo la llave parece que tenga 5.
Precio: ?
Grado de dificultad: medio: sólo hace falta una ganzúa de 1mm de ancho, aunque según la configuración a veces se abren con ganzúas normales
Consejo para la apertura: cada perno requiere colocar primero el casquillo exterior, y luego en interior. Pero cabe la posibilidad de que el interior de alguno se coloque antes que algún exterior. En la práctica, se abre tocando todas las piezas secuencialmente con suavidad una y otra vez, para ir poco a poco sin pasar ningún perno.

tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
sacamantecas
Maestro cerrajero
Maestro cerrajero

Re: Mul-T-Lock europerfil, de 4 pernos telescópicos

Notapor alf » 04 Julio 2013 13:56

¿Censura?
Una bonita dedicatoria para los integrantes de moderación. No creo que nadie se la merezca.
Hablando en mi propio nombre, gracias Luis, muchas gracias.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor alf » 08 Julio 2013 13:47

Quiero aclarar una cosa respecto a la firma que hasta ahora acompañaba a este y otros temas de sacamantecas en ella se utilizaba el termino "censura"
El propietario del post me ha comunicado que dicha firma acompañaba a todos sus temas desde el pasado mes de mayo, yo la ví por primera vez acompañando estos temas de despedida y ello me llevó a conclusiones erroneas.

Quiero pedir disculpas públicamente a Luis por haber malinterpretado su despedida y además agradecerle que la haya quitado.

Lo siento Luis.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor Marox » 08 Julio 2013 14:33

Muy buen aporte el de los pernos telescópicos, a primera vista impone un poco tanta pieza y tanto muelle, pero con videos como este cuesta mucho menos entender el funcionamiento y por tanto la manera de hacerse con el. De todos modos Sacamantecas con cosas como esta haces que lo difícil parezca fácil. :10/10:
Marox
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Volver a Israel