Buscando kit principiante con envío "rápido"

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Buscando kit principiante con envío "rápido"

Notapor Ruze » 20 Abril 2017 09:00

Muy buenas,

Después de leerme las guías básicas estoy deseando adquirir mi primer kit.

Iba a optar por el de DX que se recomienda en el foro pero casualmente la semana que viene estoy de vacaciones y sería fantástico aprovechar el tiempo libre para empezar :D
Estoy mirando otras opciones, no tan económicas pero que me lleguen en un rango de 1-4 días.

Me he ido directamente a Amazon, ya que en ebay no he visto nada que salga de aquí. Y he visto estos dos que no se que tal andarán:

Debes estar registrado para ver los links
Debes estar registrado para ver los links

¿Qué os parece?

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Ruze
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Re: Buscando kit principiante con envío "rápido"

Notapor Boosc » 24 Abril 2017 17:30

Hola. Esas que has colgado están bien relación rapidez de envio-precio , lo malo es que muchas de ellas no las utilizarás nunca! y faltan las hook esenciales, las 2 que hay tienen el gancho muy largo ( bajo mi punto de vista ) Si tienes la opción de limarlo un poco podrías adaptarlas. Otra opción muy divertida , si puedes y te gusta, es hacerlas tu mismo. Es muy sencillo, no necesitas muchas herramientas ni materiales. Te propongo que pases por la sección de bricolage, ahí tienes muchas ideas y guias para poder hacerlo.

Ya nos dirás. Un saludo.
Yo redundencio.
Tu redundencias.
...
Boosc
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Herramientas Comerciales