Ayuda elegir mi primer kit

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Ayuda elegir mi primer kit

Notapor anubi » 10 Mayo 2017 11:35

Hola muy buenas a todos.
Necesito ayuda para comprar un kit de ganzuas, prefiero comprar algo mas caro en amazon que en china. De momento he visto un par de kits en amazon de Southord,
El PSX14
[url]https://www.amazon.es/Southord-Juego-ganz%C3%BAas-cerrojos-piezas/dp/B000NVG2SA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1494411627&sr=8-1&keywords=southord
[/url]
C801:
Debes estar registrado para ver los links

Creo que el C801 es el mas adecuado para cerrojos europeo ¿no?. ¿Conoceis algun otro kit en amazon que este bien?, prefiero que tenga dos o tres ganchos buenos a que tenga un montón de ganzuas que no voy a usar nunca.
De momento he comprado en ebay 2 kilos de cerrojos en Inglaterra al peso que supongo que llegarán la semana que viene. :18beber:

Muchas gracias a todos.
anubi
Interesado en el ganzuado

Re: Ayuda elegir mi primer kit

Notapor Dwalann » 11 Mayo 2017 11:34

Buenas Anubi.

Mira, el primer set que yo compré y que es el que sigo usando es este:

Son 12,50€ con el envío incluido y, en mi opinión son unas buenas ganzúas. A mí siempre me han recomendado empezar primero con cerraduras de serreta, por lo que, en principio sólo usarás las dos ganzúas de gancho. Yo creo que las que vienen están bien, aunque yo les rebajé un poco el lomo porque se me hacía muy grueso al moverlo dentro de la cerrradura y también te aconsejaría que las pulieses para reducir al mínimo el rozamiento.

Pero bueno, a ver qué dicen los maestros, que son los que mejor te van a aconsejar.

Por cierto, ¿me puedes pasar el enlace de las cerraduras que compraste en Ebay? Porque me interesaría hacerme con unas cuantas más.

Un cordial saludo.

Dwalann
Dwalann
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Julnam » 11 Mayo 2017 12:05

Hola anubi, ese kit de ganzúas, es fabuloso, lo malo es el precio. A mi me parece excesivo. Por otra parte, para empezar a rodar en este mudo, con un kit básico vas más que sobrado y la diferencia de precio es abismal.
Yo te sugiero que te pongas en contacto con Mateo y veas los kit de inicio que proporciona, donde aparte de las ganzúas te manda algunos cilindros básicos y un fleje cojonudo por si quieres darle al brico y hacerte alguna.
Un saludo.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor anubi » 11 Mayo 2017 12:14

Por supuesto Debes estar registrado para ver los links. No le hagas caso al título, hace días que está igual y no deben de poder cambiarlo, a mi me lo enviaron ayer. Si se agota vete a la tienda del vendedor, tiene varios lotes en diferentes ventas.

@Julnam, Encontré en el foro de compraventa a un forero que tiene el c801 a buen precio, pero el mensaje tiene algo de tiempo y aun no me ha contestado, a ver si hay suerte.

Muchas gracias.
anubi

Notapor Emex » 11 Mayo 2017 20:55

Muy buenas @anubi en mi opinion guardate el dinero para mas adelante, de momento con un juego de ganchos cuantos mas variados, mejor y para empezar yo me coji estos que por cierto me llego ayer y no estan mal, ojo no son como gosso etc, pero hay variedad de hook y a buen precio

DANIU Herramienta de cerradura de 9 piezas Herramienta de cerrajero Cerradura de puerta

Espero te sea util

Un saludo amigo
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Boosc » 12 Mayo 2017 13:28

Ostras 2kilos de cerraduras, no esta mal, ya nos diras que tal es el material que recibes pero tiene buena pinta.

Emex , ya veo que te estás preparando para el concurso eh pajaro :lol:
Bolt Against.
Boosc
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dwalann » 12 Mayo 2017 17:25

Julnam escribió:Hola anubi, ese kit de ganzúas, es fabuloso, lo malo es el precio. A mi me parece excesivo. Por otra parte, para empezar a rodar en este mudo, con un kit básico vas más que sobrado y la diferencia de precio es abismal.
Yo te sugiero que te pongas en contacto con Mateo y veas los kit de inicio que proporciona, donde aparte de las ganzúas te manda algunos cilindros básicos y un fleje cojonudo por si quieres darle al brico y hacerte alguna.
Un saludo.

No había caído en esto, pero Mateo es un gran tipo y con el set y los consejos que te dé, tendrás un buen bautismo en esto del ganzuado.

Avísanos cuando te lleguen los cilindros y nos enseñas unas fotos, por favor, que tengo mucha curiosidad por verlos y si te va bien, haré un pedido.

Un saludo.

Dwalann
Dwalann
No usa extractores
No usa extractores

Notapor anubi » 13 Mayo 2017 17:36

Dwalann escribió:
Julnam escribió:Hola anubi, ese kit de ganzúas, es fabuloso, lo malo es el precio. A mi me parece excesivo. Por otra parte, para empezar a rodar en este mudo, con un kit básico vas más que sobrado y la diferencia de precio es abismal.
Un saludo.

No había caído en esto, pero Mateo es un gran tipo y con el set y los consejos que te dé, tendrás un buen bautismo en esto del ganzuado.

Avísanos cuando te lleguen los cilindros y nos enseñas unas fotos, por favor, que tengo mucha curiosidad por verlos y si te va bien, haré un pedido.

Un saludo.

Dwalann

Descuida, ya haré unas fotos cuando los reciba. Pero estate atento a ebay porque no les quedan muchos lotes. ¿En que sección del foro tendría que postear las fotos?.
Pues no había caído yo en el post de Mateo, lo había visto por encima pero no lo había leído del todo.

Muchas gracias
anubi

Notapor tiet » 16 Mayo 2017 23:30

anubi escribió:
Dwalann escribió:
Un saludo.

Un saludo.

Dwalann

Descuida, ya haré unas fotos cuando los reciba. Pero estate atento a ebay porque no les quedan muchos lotes. ¿En que sección del foro tendría que postear las fotos?.
Pues no había caído yo en el post de Mateo, lo había visto por encima pero no lo había leído del todo.

Muchas gracias

En esta misma compañero, si quieres puedes ponerlas en el primer mensaje de este mismo tema.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tiet » 26 Mayo 2017 07:10

anubi escribió:Hola muy buenas a todos.
Necesito ayuda para comprar un kit de ganzuas, prefiero comprar algo mas caro en amazon que en china. De momento he visto un par de kits en amazon de Southord,
El PSX14
[url]https://www.amazon.es/Southord-Juego-ganz%C3%BAas-cerrojos-piezas/dp/B000NVG2SA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1494411627&sr=8-1&keywords=southord
[/url]
C801:

Creo que el C801 es el mas adecuado para cerrojos europeo ¿no?. ¿Conoceis algun otro kit en amazon que este bien?, prefiero que tenga dos o tres ganchos buenos a que tenga un montón de ganzuas que no voy a usar nunca.
De momento he comprado en ebay 2 kilos de cerrojos en Inglaterra al peso que supongo que llegarán la semana que viene. :18beber:

Muchas gracias a todos.

Por cierto!! No dudes en hacer un vídeo presentación de los cerrojos cuando te lleguen y te aconsejaremos de por donde ir empezando. Ánimo y al toro
tiet
Moderador
Moderador

Volver a Herramientas Comerciales