Review ganzuas chinas y tutorial

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Review ganzuas chinas y tutorial

Notapor kinetic » 16 Noviembre 2018 14:37

Os paso la review de estas ganzuas chinas que he comprado y os dejo el enlace para adquirirlas. Creo que es un buen set para principiantes, con un poco de lija son unas ganzuas extraordinarias y todas las herramientas tienen su utilidad como explico en el vídeo, no es uno de esos sets lleno de herramientas para abrir coches. Si lo ve alguien avanzado le pido perdón por los 12 minutos de cosas obvias que ya conocía :lol: un saludo!!

El enlace:
Debes estar registrado para ver los links

EDITO:

Os pongo como me han quedado algunas de ellas después de modificarlas un poco. Les he estrechado el cuello, las he lijado para redondear las esquinas y quitarles las aristas y les he puesto termoretractil en el mango. Pongo también una sin retocar para que veáis el cambio. Ya las veréis en acción.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por kinetic el 26 Noviembre 2018 13:46, editado 1 vez en total
kinetic
No usa extractores
No usa extractores

Re: Review ganzuas chinas y tutorial

Notapor crazy » 19 Noviembre 2018 03:25

Pues te tengo malas noticias, esas ganzúas son muy anchas de cuello. Son de perfil de USA, a la larga te darán problemas en los cilindros europeos sobre todo cuando tengan pines muy altos que su recorrido de colocación sea mínimo. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Re: Review ganzuas chinas y tutorial

Notapor kinetic » 19 Noviembre 2018 05:43

crazy escribió:Pues te tengo malas noticias, esas ganzúas son muy anchas de cuello. Son de perfil de USA, a la larga te darán problemas en los cilindros europeos sobre todo cuando tengan pines muy altos que su recorrido de colocación sea mínimo. Saludos

No están tan mal crazy, las rebajé un poco con una lima y las dejé como las del set chino que se incluye en el kit de iniciación del foro que dice "Secure Pro" y a mí me van bien, estoy muy contento con ellas.
Aún así gracias por tu consejo, me alegro muchísimo de verte por el foro. Un saludo máquina :beer:
kinetic
No usa extractores
No usa extractores

Volver a Herramientas Comerciales