Duda ganzuas multipunto

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Duda ganzuas multipunto

Notapor Jb_007 » 21 Agosto 2019 15:58

Pues quiero comprarme unas ganzuas para multipunto y estoy dudando entre estos dos kits: las sparrows black flag y las de multipick el kit basico k viene con dos mangos y varias puntas para cambiar. El kit completo se va de precio de momento.

Cual comprariais vosotros? Ya se que con unas chinas me valdria, pero quiero algo un poco mejor, y que esten listas para su uso, sin tener que limar ni rebajar nada como en otras.
Aver si me podeis dar vuestra opinion. He intentado usar el buscador del foro pero yo creo que me va mal porque no me sale ningun resultado y alguno deberia salir digo yo.
IMG_20190821_164759.jpg

IMG_20190821_164956.jpg

Algunos las teneis las multipick o las sparrows??
Gracias y saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jb_007
No usa extractores
No usa extractores

Re: Duda ganzuas multipunto

Notapor enesimo » 08 Noviembre 2019 08:20

Han tardado tanto en llegar que ya no me acuerdo de cuato costaron ni donde las compre, pero son más baratas.
GanzuasMultip.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
In the beginning was the Word, now WhatsApp
enesimo
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Re: Duda ganzuas multipunto

Notapor Vader » 08 Noviembre 2019 14:34

Sé que llego tarde... tengo claro que ya sabes lo que haces. Seguro que ya tienes claro que retocamos todo porque no te quedará otra... y que quien más practica tiene los hierros más retocados y más afinados al final.
Por eso muchas veces compro como enesimo. Compro barato y modifico sin complejos.
Vader
Cerrajero
Cerrajero

Volver a Herramientas Comerciales