Kit de entrenamiento

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Kit de entrenamiento

Notapor Pancer » 12 Julio 2020 00:07

Compañeros que opináis de estos kit para coger tacto y prácticar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pancer
Interesado en el ganzuado

Re: Kit de entrenamiento

Notapor Trepadaniel » 12 Julio 2020 22:44

Mi opinión sincera, es más divertido buscar material de todo tipo en tu alrededor, si lo que quieres es coger tacto.

Pedir en cerrajerías, chaterrerias, ferreterías, amigos y familiares. Enfrentarte a todo tipo de retos, tener vivencias, coleccionar eventos.
Me sorprendió, que yo pudiera hacerlo,.conseguir mi propio material! Ahora es una faceta del hobby muy divertida. Es alucinante lo que te puedes encontrar, una puerta en la basura, un candado olvidado del mundo en una valla, amigos que tienen material increíble...

Y si tienes material, ganzuas, grabas, preguntas ---> aprendes y adquieres tacto.

Ese kit seguro que está way. Pero no creo que sea la esencia. Si eres un profesional y amaestras seguro que se necesita algo así. Para aprender a ganzuar,... no. Te hacen falta muchas cerraduras muy variadas.

Pero ganzuar cerraduras con historieta propia detrás es lo más.
Mi humilde opinión. Un saludo.
Trepadaniel
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

Notapor Pancer » 12 Julio 2020 23:55

Una opinión como la tuya era lo que buscaba, por eso lo puse por aquí. Cada cerradura tiene su misterio propio eso seguro ya tengo vistas algunas de mis alrededores jejeje, pero creo que este cilindro de entrenamiento te daría un millon de posibilidades distintas para empezar ..por el tema de cambiar pernos y quitarse el gusanillo de vez en cuando, pero te hare caso y por el momento me dedicare a buscar por mi entorno que seguro que hay muchas
muchas gracias trepadaniel un abrazo
Pancer

Notapor Trepadaniel » 14 Julio 2020 07:37

El tema de cambiar pernos, creo que no es muy útil. Vuelvo a insistir que es mi opinión.

Tal vez si que lo sea para modelos concretos a los que se tenga mucho interés y el acceso a estos sea difícil.

Al principio desmonta todo lo que puedas.
Cada cilindro viene marcado mucho por su uso. Coger tacto con cilindros nuevos tampoco ayuda demasiado.
Cantidad más que calidad? Cada uno anda su camino, pero dime por donde has pasado.
Un saludo:-)
Trepadaniel
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

Volver a Herramientas Comerciales