Juego de Ganzuas de TODOBUMPING

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Re: Juego de Ganzuas de TODOBUMPING

Notapor c3rrado? » 30 Agosto 2008 02:03

Jajajaja....er0s, tienes razón... Parecen comerciales 100%... Habrá que practicar más con la dremel para intentar acercarme un poco a esos resultados... :D
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor jomi » 02 Septiembre 2008 01:48

me pedido el juego de 32 ganzuas en todobumping.
¿alguien podria decirme que tal funcionan?
jomi
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor jorlan » 03 Septiembre 2008 19:27

las ganzuas son muy buenas, en cuanto a calidad de construccion y materiales , ahora la habilidad es de quien las manipula... no te vas a arrepentir jomi..
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor crazy » 04 Septiembre 2008 01:58

Eso si es verdad jorlan un amigo mio dice:
La punteria esta en el indio no en el arco
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor cathead » 04 Septiembre 2008 17:22

Aurican...
Lo pongo aqui y no por MP, ya que somos varios los argentinos, asi que la respuesta a mi pregunta (si es que la hay), puede ser atendida por otros.

Yo quisiera adquirir un juego de 32, via todobumping,1 para circulares de 7, y alguna que otra bumping para multipuntos, ya que estando tu en eso me genera super confianza. el tema es que Argentina tiene sus bemoles via aduana. Hasta ahora lo mejor que he conseguido es via correo, no dhl ni federal ni naa..correo comun.
Dime tu como podriamos hacer, si tienes idea de costos, posibilidad de envio y demas..para considerar el tema.
Muchas gracias.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor aurican » 04 Septiembre 2008 20:56

buenas cathead, hace poco me hizo un pedido un mexicano, le mande lo que me pidio via correo certificado usando correos, lo que ya no te puedo decir es si pasara por aduana o no, pero creo que el paquete que le mande (tubular y alguna llave me parece) no paso por aduanas, y le llego en mas o menos 5 dias
por ese paquete normalmente cobro en españa 3 euros de gastos de envio, a el le cobre 5 euros de gastos de envio.

el problema de argentina es que debeis tener alguna restriccion mas que mexico (lo de que tengais limitado el gasto anual por internet en el extranjero me parecio impresionante) y lo que me estas pidiendo es mas o menos como el doble de tamaño que lo que envie a mexico.
lo que me dices en españa cobraria 6 euros de gastos de envio, yo podria enviartelo por 9 euros de gastos de envio(asi a ojo creo que me costara eso) y luego ya la aduana pues si hay suerte no pasaria y si no tendrias que pagar lo que te digan(en caso de que me pidan detalles pondria herramienta de regalo)
ya me diras a ver que te parece, de todas formas la proxima vez que vaya a correos ya preguntare a ver si hay algun problema con mandar algo a argentina

un saludo
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor jomi » 04 Septiembre 2008 21:20

ok jorlan y crazy muchas gracian.
ando ansioso por tenerlas en mis manos aver si me llegan mañana viernes y tengo el fin de semana para tocarlas
jomi
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor cathead » 05 Septiembre 2008 00:08

vale Aurican, ..voy a volver a averiguar aqui por donde es mejor el envio, ya que siempre hay modificatorias.
He recibido via correo del exterior (España y Mexico), con algunos he tenido suerte, con otros ..no tanta, pero lo sigo prefiriendo.
Bien hasta aqui venia publico, luego contactaremos via MP para detalles.
Muchas gracias :D.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor txemari » 10 Septiembre 2008 18:16

crazy escribió:Eso si es verdad jorlan un amigo mio dice:
La punteria esta en el indio no en el arco

Curioso: Noiky escribió un día no sé dónde "es el arquero el que acierta, no el arco".
Gran verdad.
Hay otro dicho: "no desprecies lo que una persona hábil puede hacer con herramientas inadecuadas, ni lo que otro menos habil puede hacer con herramientas adecuadas"
Otro: un colega de profesión ya fallecido decía "Hay que aprender a cortar con un martillo y a golpear con un sierra, por si acaso"
Saludos
Txemari
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor grafitocomico » 10 Septiembre 2008 22:25

CatHead.... soy de Buenos Aires y una tia argentina esta ahora en Espana y vuelve en un mes aproximadamente, mi duda tambien es si la paran en la Aduana o si puede pasar lo que le pida. No se como manejar el tema. :?:
grafitocomico
No usa extractores
No usa extractores

AnteriorSiguiente

Volver a Herramientas Comerciales