Ganzuas HPC PIP-13 Novice Pick Set

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Re: Ganzuas HPC PIP-13 Novice Pick Set

Notapor danylp87 » 27 Marzo 2009 14:55

Que juego tan basico.. y que caro para lo que lleva!!
danylp87
No usa extractores
No usa extractores

Notapor crazy » 28 Marzo 2009 00:42

Tha_Spleen escribió:Sip, este es el juego que tengo. Es realmente tan malo? es que yo hasta ahora he podido abrir todo lo que me he encontrado con ellas... Aunque si que es cierto que las de mango van un poco justas. El Termoretráctil se puede comprar en cualquier ferreteria, o es un artículo más de caldereria?

Con la poca experiencia que tengo te diria que si, son realmente malas. Hasta las ganzuas chinas son mejores :shock:
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor claumestra » 20 Abril 2009 15:04

Todos sabeis que intervengo poco pero en este caso tengo que hacerlo: no HAY GANZUA MALA NI BUENA, tan solo hay ganzua apropiada o no apropiada, y esto no se debe sólo al cilindro a ganzuar sino a la forma en la que se pretende ganzuar.... mientras las ganzuas no sean de aceros de muy baja calidad doy por hecho que sirven para ganzuar el tema es que y como...
Con el tiempo uno acaba fabricandose sus propias ganzuas y adaptando cada una de ellas a sus gustos, formas y objetivos determinados...
El tema del precio es relativo, pueden ser maravillosas pero si no me sirven son carísimas....
Yo aprendi esto de alguien que lleva en una vieja funda de piel un montón de ganchos fabricados a partir de cuerda de piano y con los que se pueden hacer verdaderos milagros....
claumestra
Aprendiz
Aprendiz

Notapor ravenons » 20 Abril 2009 15:36

No, claumestra, tú mismo te contradices. Dices que los ganchos que ese señor lleva en la funda de piel hacen maravillas, y lo que realmente hace maravillas es ese señor :P.
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor talian » 20 Abril 2009 18:18

rabanitos, sera que estas madurando? es la segunda vez que te tengo que dar la razon, esto empieza a molestar
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor claumestra » 20 Abril 2009 19:38

Si realmente parece que me contradiga. El que hace maravillas es ese Sr. que ha fabricado esos ganchitos a su medida y a medida de aquello a lo que los va a destinar....
Nunca olvidaré al que me enseñó a fabricarme mis propias ganzuas y es mas a fabricar para cada cilindro o cerradura la ganzua apropiada se pueden hacer milagros con con "unos simples ganchos" . Pero yo con los ganchos de este Sr. soy un inútil y a él con los mios le costaba mucho adaptarse... es decir una ganzua para cada cilindro y un juego de ganzuas a medida para cada profesional.
Tanto es asi que mi trabajador que ha empezado hace poco a ganzuar usa de forma muy habilidosa ganzuas comerciales que yo soy incapaz de manejar.... cada maestrillo tiene su librillo.....
Hoy por hoy me gusta mas fabricarme aquellas ganzuas que pueda que comprarlas hechas, asi y todo soy un fanático de la herramienta.

Venga ya que estamos os propongo a todos un tema de un desarrollo que llevo en la cabeza.... vamos a fabricarnos un endoscopio de altas prestaciones y casero.... si os interesa nos ponemos todos manos a la obra. Es un proyecto en el que me estaba interesando últimamente...
Dado que la mayoria de los participantes en este foro teneis una amplia experiencia en navegar por internet no nos será para nada difícil llevarlo a término. Yo me comprometo a poner a disposición de quien se implique mi taller al completo. ¿Alguien se anima?.
claumestra
Aprendiz
Aprendiz

Notapor ravenons » 20 Abril 2009 23:25

Una pena vivir en Málaga, pudiendo tener a mi disposición en Gandía un taller en el cual poder llevar a cabo tan ambicioso proyecto. Te deseo suerte claumestra con ello. Gracias talian35, pero no creo que nunca madure, no al menos de la forma en que la sociedad espera de mí :).
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor crazy » 21 Abril 2009 01:36

Estoy de acuerdo contigo en cierto modo pero vamos las ganzuas estas son malas para el pais donde me encuentro ya que obviamente fueron diseñadas para USA y aqui la mayoria de cerraduras son tipo europeo por lo cual quedan muy grandes ademas los tensores son malisimos que ventanja tiene tener dos tensores que la unica diferencia es el mango mas largo.
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor crazy » 20 Septiembre 2009 07:42

Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor spool » 20 Septiembre 2009 10:50

Excelente review crazy Debes estar registrado para ver los links La verdad es que el criterio que eligieron a la hora de componer el juego no es muy lógico... Lo de los tensores iguales uno más largo que el otro es absurdo... Y veo muy incómodo que justo las ganzúas más finas sean las que no tienen mango... como mínimo deben clavarse en los dedos :/ En fin, un poco incomprensible...

Saludos
spool
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Anterior

Volver a Herramientas Comerciales