Más que herramienta juguete comercial

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Más que herramienta juguete comercial

Notapor arcos1981 » 23 Noviembre 2014 09:33

Aquí subo video de un regalo que me han hecho.

Es una tarjeta con ganzúas en su interior. Son muy pequeñas y delgadas, pero dan el pego.

La apertura no la hago punto anterior punto por que es muy delgada, pero abre.

Saludos y para el cajón.
Última edición por arcos1981 el 24 Noviembre 2014 09:00, editado 1 vez en total
Siempre parece imposible … hasta que se hace.
Nelson Mandela ‪

No te desanimes. A menudo la última llave que te queda por probar abre el candado.

No he fracasado. He encontrado diez mil formas que no funcionan.
Thomas Alva Edison ‪
arcos1981
No usa extractores
No usa extractores

Re: Más que herramienta juguete comercial

Notapor fran » 23 Noviembre 2014 12:06

Personalmente echo de menos cuando esta sección estaba destinada al análisis de herramientas comerciales después de probarlas como en el ejemplo de estas mismas herramientas... Debes estar registrado para ver los links
Sigo considerando a día de hoy que el hecho de mostrar unas herramientas o pedir consejo sobre ellas se podría realizar perfectamente en la cafetería, y la demostración de que funcionan en ganzuado. Sigo echando a faltar el análisis con criterio en este subforo.
Miguel Ángel, no tomes esto como nada persosonal ni en contra del vídeo. Sólo es que cada vez encuentro menos fundamento en esta sección...
fran
Retirado
Retirado

Notapor arcos1981 » 24 Noviembre 2014 00:25

Ok. No pude comentar el video en ese momento, dos opciones :
- lo edito comentado
- nos olvidamos y dejamos tu enlace.

Saludos
Nelson Mandela ‪

No te desanimes. A menudo la última llave que te queda por probar abre el candado.

Thomas Alva Edison ‪
arcos1981
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Mateo » 24 Noviembre 2014 21:22

fran escribió:Personalmente echo de menos cuando esta sección estaba destinada al análisis de herramientas comerciales después de probarlas como en el ejemplo de estas mismas herramientas... Debes estar registrado para ver los links
Sigo considerando a día de hoy que el hecho de mostrar unas herramientas o pedir consejo sobre ellas se podría realizar perfectamente en la cafetería, y la demostración de que funcionan en ganzuado. Sigo echando a faltar el análisis con criterio en este subforo.
Miguel Ángel, no tomes esto como nada persosonal ni en contra del vídeo. Sólo es que cada vez encuentro menos fundamento en esta sección...

Amigo Fran. El sentido a cada una de las secciones no sólo se lo da el contenido, también el uso que de ese contenido se haga y por último y más importante, se lo damos las personas que colocamos la información en ellas, ... sin personas que se esfuercen en generar contenido adecuado sería inútil cualquier sección. (¿oído cocina? :mrgreen: ).

Puede que la aportación de arcos1981 no tenga tanto detalle como para llamarse "análisis" pero él tampoco ha presumido de que lo sea, en el peor de los casos podríamos cuestionar si su sitio es este o no pero ¿que la sección tiene sentido?, desde mi punto de vista es indudable que lo tiene, aunque los foreros más experimentados y con mayor conocimiento de técnicas y herramientas la usen poco y la alimenten menos (¿oído cocina? :mrgreen: ). No debemos olvidar que el fundamento lo aportan quienes tienen conocimiento suficiente para hacerlo y en esos fundamentos nos apoyamos las personas que, como yo, no lo tenemos.

En cualquier caso, gracias a arcos1981 por publicar y gracias a fran por opinar, "mover" las cosas hace que se ventilen y con ello se elimina un poco el color amarillento y el olor a rancio.
:ganzuando:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor arcos1981 » 24 Noviembre 2014 21:33

La.verdad es que como digo en el asunto, más que una herramienta.es un juguete, además ya que no suelo llevar ganas a la calle es un mero adorno.

intentaré comentar en vídeos futuros.

gracias por todas las opiniones por que de ellas se aprende .
Nelson Mandela ‪

Thomas Alva Edison ‪
arcos1981
No usa extractores
No usa extractores

Notapor kip0rz » 25 Noviembre 2014 17:26

Pues yo les fabrique un mango y los modifique ligeramente y son parte basica de mi arsenal. Como regalo van de lujo jejejejeje.

agurrr
kip0rz
Aprendiz
Aprendiz

Notapor arcos1981 » 25 Noviembre 2014 19:02

kip0rz escribió:Pues yo les fabrique un mango y los modifique ligeramente y son parte basica de mi arsenal. Como regalo van de lujo jejejejeje.

agurrr

Yo las uso con el mango de un bisturí de los chinos y van muy bien cuando no hay sitio. Son muy finitas.

20141125_190608.jpg

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nelson Mandela ‪

Thomas Alva Edison ‪
arcos1981
No usa extractores
No usa extractores

Notapor ben » 25 Noviembre 2014 22:28

coño que mal se oían mis videos....ya ni lo recordaba...la verdad que las ganzuas, practicas no son, sin un mango no valen apenas para nada pero bueno yo las uso con un mango de un juego de destornilladores.

Opino que el simple echo de crear un post, ya hace que la gente opine, asi que es una forma de contribuir pero bueno, me ha parecido curioso que reflotes mi post fran.

Un saludo
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor fran » 26 Noviembre 2014 16:12

Pues mirar que después de tanto hablar es un buen post. Me gusta.
Recuerdo que son de perfil incompatible con las cerraduras europeas...
fran
Retirado
Retirado

Notapor arcos1981 » 26 Noviembre 2014 17:48

fran escribió:Pues mirar que después de tanto hablar es un buen post. Me gusta.
Recuerdo que son de perfil incompatible con las cerraduras europeas...

Perdón por mi ignorancia, que es el perfil de la cerradura europea, la distancia entre pernos?
Entiendo que en tal caso es la bogota el problema?

Gracias
Nelson Mandela ‪

Thomas Alva Edison ‪
arcos1981
No usa extractores
No usa extractores

Siguiente

Volver a Herramientas Comerciales