Honest dong shi

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Honest dong shi

Notapor cfcverticales » 29 Noviembre 2014 11:17

De vuelta con el ganzuado deportivo,
aquí os traigo la presentación de este magnífico set de herramientas para multipunto :18beber: , el acabado es de lo mejor...mangos de alumino y acero bueno para las puntas, mejor ver el video para hacerse una mejor idea.
:2alegria: Muchas gracias Tomas!!

:ganzuando:
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
cfcverticales
Cerrajero sin certificado

Re: Honest dong shi

Notapor arcos1981 » 29 Noviembre 2014 11:40

Tienen una magnífica pinta. Ahora a hacer aperturas.

Enhorabuena por la adquisición
Última edición por arcos1981 el 29 Noviembre 2014 23:15, editado 1 vez en total
Siempre parece imposible … hasta que se hace.
Nelson Mandela ‪

No te desanimes. A menudo la última llave que te queda por probar abre el candado.

No he fracasado. He encontrado diez mil formas que no funcionan.
Thomas Alva Edison ‪
arcos1981
No usa extractores
No usa extractores

Notapor elphreaker » 29 Noviembre 2014 22:40

Gracias a ti marica! Que las disfrutes!
Sin miedo adelante
elphreaker
Administrador
Administrador

Notapor Rober » 30 Noviembre 2014 01:16

Hola. Esas multipunto tienen muy buena pinta. Recientemente he comprado unas Goso multipunto en china y la verdad es que me han decepcionado, por su tamaño (son demasiado pequeñas) y por la calidad (ya se me han roto 2). Consulté a algunos foreros y su opinión fué positiva, me comentaban que lo abrian casi todo, y cierto es, ya he abierto un par de multipuntos, pero claro, no estoy satisfecho con ellas. De ahí mi pregunta: donde las has conseguido y cuanto te han costado? (se que es un regalo de otro forero, pero me gustaria saber (si se puede) donde y cuanto.
Gracias y un saludo.
Rober
Aprendiz
Aprendiz

Notapor cfcverticales » 30 Noviembre 2014 11:18

Rober escribió:Hola. Esas multipunto tienen muy buena pinta. Recientemente he comprado unas Goso multipunto en china y la verdad es que me han decepcionado, por su tamaño (son demasiado pequeñas) y por la calidad (ya se me han roto 2). Consulté a algunos foreros y su opinión fué positiva, me comentaban que lo abrian casi todo, y cierto es, ya he abierto un par de multipuntos, pero claro, no estoy satisfecho con ellas. De ahí mi pregunta: donde las has conseguido y cuanto te han costado? (se que es un regalo de otro forero, pero me gustaria saber (si se puede) donde y cuanto.
Gracias y un saludo.

Siento no poder ayudar, como bien dices son un regalo. Se lo comentaré a Tomas, yo las he intentado buscar y no las encuentro pero de todos modos con un poco de suerte se podrán adquirir comodamente desde el propio foro en un futuro no muy lejano. Decirte que gosso es de lo más vendido y no es que sean malas ni pequeñas (de hecho yo las afino para aperturas más complejas), el problema es que apenas tienen diferencias y hay que limar bastante para hacert con un buen y variado surtido. Todas las ganzuas se acaban rompiendo, sobre todo al principio por el mal uso: exceso de tensión y presión son las causas principales.
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
cfcverticales

Notapor Rober » 30 Noviembre 2014 19:41

Hola. Gracias por responder. Ya las tengo localizadas en internet. Respecto a que las ganzuas se rompen por esceso de tensión, pues será así, aunque tampoco creo ejercer demasiada presión sobre la pala como para que se partan (ya he roto cuatro) :oops: :oops: Procuraré tener más cuidado, aunque en algunos videos de compañeros se ve como hacen relativa fuerza y no se rompen. Insisto, será por ser novato!!!! Pero me fastidia mucho no, lo siguiente.
Un saludo
Rober
Aprendiz
Aprendiz

Notapor fran » 30 Noviembre 2014 20:24

Yo que soy un tío moñas siempre digo que no es el exceso de presión lo que parte las ganzúas. Lo que parte las ganzúas es la inexperiencia. Si te gusta el ganzuado partirás ganzúas y si te gusta mucho no partirás ganzúas, también.
fran
Retirado
Retirado

Notapor arcos1981 » 30 Noviembre 2014 21:57

Rober escribió:Hola. Gracias por responder. Ya las tengo localizadas en internet. Respecto a que las ganzuas se rompen por esceso de tensión, pues será así, aunque tampoco creo ejercer demasiada presión sobre la pala como para que se partan (ya he roto cuatro) :oops: :oops: Procuraré tener más cuidado, aunque en algunos videos de compañeros se ve como hacen relativa fuerza y no se rompen. Insisto, será por ser novato!!!! Pero me fastidia mucho no, lo siguiente.
Un saludo

@Rober, ¿donde las has localizado?
Si quieres enviame los por mp.

Gracias
Siempre parece imposible … hasta que se hace.
Nelson Mandela ‪

No te desanimes. A menudo la última llave que te queda por probar abre el candado.

No he fracasado. He encontrado diez mil formas que no funcionan.
Thomas Alva Edison ‪
arcos1981
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Mateo » 05 Enero 2015 21:22

@elphreaker
@Rober
Agradecería un enlace al fabricante o vendedor.
:ganzuando:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Rober » 14 Enero 2015 01:15

Mateo, tienes un mp.
Saludos.
Corrijo, cuando digo que tienes un mp, me referia a que te mande un email. Me confundi al pinchar sobre el icono. De todas formas, al parecer el articulo ya no esta disponible, al menos en la tienda-vendedor al que se lo compre yo.
Saludos.
Última edición por Rober el 17 Enero 2015 19:28, editado 1 vez en total
Rober
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a Herramientas Comerciales