Honest dong shi

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Re: Honest dong shi

Notapor Ruso » 17 Enero 2015 16:14

la verdad si que tienen una pinta exquisita, aunque por lo pronto yo seguiré echando horas a la dremel que me entretiene casi tanto preparar mis propias herramientas como usarlas.

Un saludo y a disfrutarlas ;)
Si te sientas a la orilla del río el tiempo suficiente, verás los cadáveres de tus enemigos pasar. (Patrick Jane)
Ruso
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Foxter » 25 Diciembre 2015 01:19

Hola buenas noches, yo sigo comprando material para hacerme con un equipito decente para empezar, de momento tengo las h&h de 32 piezas de aluminio y viendo estas me he enamorado de ellas, las he buscado por internet pero no las encuentro,¿alguno me podría orientar donde encontrarlas? Un saludo a tod@s.
Foxter
Interesado en el ganzuado

Notapor Foxter » 25 Diciembre 2015 19:17

Bueno las encontre y ya estan pedidas, en total 35 euros con gastos de envío incluidos.
Foxter

Notapor mav3r1ck » 26 Diciembre 2015 12:17

LA verdad es que tienen una pinta fantastica, podrias poner el enlace??
mav3r1ck
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Foxter » 26 Diciembre 2015 16:58

Si no hay ninguna objeción por parte de los moderadores lo pongo, pero creo recordar que estaba prohibido el colocar publicidad en el foro, las he pedido a china, para estar más seguro de que el vendedor es fiable cuando las reciba lo comento y si alguno le interesa que las pida, en principio tenía bastantes votos positivos y el portal retenía el pago hasta recibir el envío, me costo bastante encontrarlo ya que vi otros pero ni la forma de pago ni el precio me convencian mucho esperemos que haya tenido suerte ya que el vendedor es una ferreteria industrial y tenia de todo.

saludos.
Foxter

Notapor crazy » 27 Diciembre 2015 01:51

No hay problema Foxter ya que no es tu tienda. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor Foxter » 27 Diciembre 2015 12:06

Pues entonces pongo donde las he ido encontrado, ya que las he visto de varias tiendas.

En DHGATE fue la primera página que las encontré lo único el precio que es bastante alto y la forma de pago no me inspiraba confianza, Debes estar registrado para ver los links , ya tuve una mala experiencia en el portal GEARBEST que os aconsejo no comprar allí por que no tienen stock de nada aunque pongan que si.

Y donde lo he comprado es en ALIBABA en principio el vendedor parece correcto lleva tiempo y 8 ganzuas Honest Dong Shi vendidas sin ningún problema, la forma de pago no es por PayPal como hubiera deseado pero tengo una tarjeta monedero para las compras por Internet y pago con PayPal el enlace es el siguiente: Debes estar registrado para ver los links

Viendo todo lo que tiene este vendedor a la venta he visto que tiene también las GOSO CAJA NEGRA os pongo enlace también: Debes estar registrado para ver los links

Un saludo.
Foxter

Notapor mav3r1ck » 27 Diciembre 2015 18:59

Muchas gracias Foxter, les he echado un vistazo tienen muy buena pinta, tengo pedidas unas parecidas para multipunto, a ver cuando llegan.

Tambien he visto el enlace de las gosso que pusiste, interesante...

Lo mismo hay que organizar un almuerzo valenciano jejejejeje
mav3r1ck
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Foxter » 27 Diciembre 2015 19:50

Cuando quieras, así podemos intercambiar opiniones y algún cilindro para practicar, de momento tengo dos candados y un cilindro multipunto que cambie hace años de la puerta, no es mucho pero poco a poco.

Un saludo.
Foxter

Notapor mav3r1ck » 28 Diciembre 2015 09:47

Yo estoy recopilando cosillas, con intencion de hacer un PF dentro de poco y poder tener acceso a mas bombines, sin tener que comprarlos claro.

Aun no me he metido con los multipunto en serio, estoy esperando a que me lleguen las herramientas nuevas, asi podre incorporar alguna de esas tambien.
mav3r1ck
No usa extractores
No usa extractores

Anterior

Volver a Herramientas Comerciales