Duda sobre kit DX

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Duda sobre kit DX

Notapor JonathanMG » 26 Febrero 2015 19:32

Buenas, quizás sea una pregunta muy tonta pero he estado buscando un poco por el foro y no he visto nada, mi duda es que diferencia hay entre estos dos kit de DX, he visto que todos al hablar del kit de DX se refieren a este pero no sabía si cambia algo respecto al primero que es algo más barato.

Debes estar registrado para ver los links

Ya que estoy mi otra duda es, cuando vaya a comprar mi primer cerrojo en el chino, como puedo saber cual coger para no elegir uno multipunto por ejemplo y no entender como funciona. ¿Me tengo que fijar en la forma de la llave?

Gracias.
JonathanMG
Interesado en el ganzuado

Re: Duda sobre kit DX

Notapor Julnam » 26 Febrero 2015 19:47

JonathanMG escribió:Buenas, quizás sea una pregunta muy tonta pero he estado buscando un poco por el foro y no he visto nada, mi duda es que diferencia hay entre estos dos kit de DX, he visto que todos al hablar del kit de DX se refieren a este pero no sabía si cambia algo respecto al primero que es algo más barato.

Ya que estoy mi otra duda es, cuando vaya a comprar mi primer cerrojo en el chino, como puedo saber cual coger para no elegir uno multipunto por ejemplo y no entender como funciona. ¿Me tengo que fijar en la forma de la llave?

Gracias.

Como habrás podido comprobar, compañero, la única diferencia es el precio, eso si si lo pides te va a tardar en llegar casi un mes, por lo que te animo a que eches un vistazo al kit de inicio que ofrece Mateo Debes estar registrado para ver los links, pues aparte de ser bastante más rápido, incluye cilindros y material para hacerte tus propios tensores y ganzúas.
Un saludo.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor JonathanMG » 26 Febrero 2015 19:56

Si sinceramente me gustaría el pack de Mateo que lo he visto hace un rato, sobre todo porque ya tiene cerrojos y todo, pero el problema es que apenas dispongo de dinero para el de DX, así que el otro me resulta imposible.
Gracias y lo siento.
JonathanMG

Notapor JonathanMG » 26 Febrero 2015 21:33

Alguien que me pueda resolver lo de los cerrojos?
JonathanMG

Notapor Fabian Fernandez » 28 Febrero 2015 20:02

la diferencia esta en que uno trae dos tensores y el otro uno,yo te recomiendo el de dos tensores
porque uno es muy distinto del otro(tensor) y te da la posibilidad de coger la manera de poner la mano
o los dedos mejor dicho en la apertura.
también te digo que el de Mateo esta mucho mejor y pregunta si lo puedes pagar en dos veces o
alguna otra solución para obtener el de Mateo que ya viene todo junto,con cilindros y todo !!!!
no temas preguntar que el No ya lo tienes,ahora a buscar el Si.
un saludo desde Barcelona !!!!¡
Fabian Fernandez
Aprendiz
Aprendiz

Notapor thecookiemonster » 28 Febrero 2015 21:42

Para reconocer una cerradura que no sea multipunto fíjate sobre todo en la llave, si la llave es plana por los dos bordes y tiene una especie de agujeros en su superficie, quiere decir que es multipunto. Si quieres de las otras (las que solemos ver en la mayoría de sitios) tienes que fijarte que la llave tiene una especie de picos.

Llave de cerradura multipunto: Debes estar registrado para ver los links
Llave de cerradura ¨normal¨, que generalmente es más fácil de ganzuar: Debes estar registrado para ver los links

Espero que te sirva de ayuda, y si no puedes acceder ahora mismo a un juego de gánzuas comerciales, simplemente constrúyete unas tú mismo (hay muchos tutoriales en el foro), es rápido y entretenido y te valdrán para un tiempo mientras buscas el modo de comprarte unas más profesionales.

Un saludo :D
thecookiemonster

Notapor JonathanMG » 28 Febrero 2015 22:52

Muchas gracias a todos por unas respuestas tan detalladas.
He estado mirando ya la zona de bricolaje y de hecho estoy intentado hacer un cilindro de entrenamiento aunque no he mirado nada de como se hace porque me gusta más ir descubriéndolo y si tengo algún problema ya consulto.
Hacéis un trabajo excelente en el foro. Gracias de nuevo
JonathanMG

Volver a Herramientas Comerciales