alicates para grupillas

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

alicates para grupillas

Notapor manutmax » 21 Marzo 2015 16:42

Buenas tardes, depues de ir al leroy, varias tiendas chinas, bricko depot ... y no encontrar nada de nada , resulta que hoy voy a la ferreteria que tengo a 3 calles de mi casa y hay estaban y encima por 14,90 , creo que no son caras, :D.
No tardare en gastarla.

20150321_124203.jpg
[/img]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
manutmax
Interesado en el ganzuado

Re: alicates para grupillas

Notapor Mateo » 22 Marzo 2015 21:01

manutmax escribió:Buenas tardes, depues de ir al leroy, varias tiendas chinas, bricko depot ... y no encontrar nada de nada , resulta que hoy voy a la ferreteria que tengo a 3 calles de mi casa y hay estaban y encima por 14,90 , creo que no son caras, :D.
No tardare en gastarla.

20150321_124203.jpg
[/img]

Aunque en algunos chinos las encuentras por 4 euros, también esas estan bien pero tendrás que "adelgazarle" las puntas.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor manutmax » 22 Marzo 2015 22:02

Hola mateo, a ver si me puedes ayudar resulta que hoy e desmontado un TE5, por que quiero hacerme un bonbin de entrenamiento, con los alicates estos le e sacado la grupilla, pero resulta que no es la tipica grupilla, y para volver a ponerla necesitaria otra herramienta diferente puesto que esta grupilla hay como que cerrarla (moldearla) al rotor, el caso es que ya habia oido algo que ya no se montan con las otras si no con estas nuevas.
Un saludo
manutmax

Notapor Maverick » 24 Marzo 2015 11:13

Lo que te hace falta es un cerrador de grupillas, Manutmax. No pongo enlace porque lo que encuentro es de una tienda, pero lo veras rapido. Y vaya, no sabia que en los chinos tenian abridores por esos precios, voy a tener que pasarme para devolver el que me prestaron.
Ganzuar no es dificil, lo dificil es grabarse.
Maverick
Aprendiz
Aprendiz

Notapor manutmax » 24 Marzo 2015 22:59

Maverick escribió:Lo que te hace falta es un cerrador de grupillas, Manutmax. No pongo enlace porque lo que encuentro es de una tienda, pero lo veras rapido. Y vaya, no sabia que en los chinos tenian abridores por esos precios, voy a tener que pasarme para devolver el que me prestaron.

Gracias maverick, voy a buscar por la red , esta que me e comprado viene con diferentes angulos

[img
20150324_224351.jpg[/attachmentmg]

[img][attachment=0]20150324_224256.jpg
[/img]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
manutmax

Notapor manutmax » 24 Marzo 2015 23:44

Hola de nuevo maverick, en ebay venden los alicates como los que yo me e comprado en 14,90, a 7,95 que pena no averlos visto antes :cry:
manutmax

Volver a Herramientas Comerciales