donde poder comprar alicates para cerrar grupillas

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

donde poder comprar alicates para cerrar grupillas

Notapor manutmax » 02 Abril 2015 21:26

hola , alguien sabe donde puedo comprar unos alicates para cerrar grupillas, e estado mirando por la red y e visto uno pero me parece caro esta en 27 euros :o
saludos
manutmax
Interesado en el ganzuado

Re: donde poder comprar alicates para cerrar grupillas

Notapor frias » 14 Septiembre 2015 00:23

te lo puedes hacer con unos alicates normales a ver si le hago una foto al que yo me modifique y te la paso por aqui lo unico es que tienes que tener taller o algun amigo que te ayude `para rebajarlos. Un saludo para todos y perdon por la larga ausencia.
frias
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor manutmax » 15 Enero 2016 20:08

hola , yo tambien e estado ausente, por otros menesteres, y con 2 hijas y hacer bicicleta , pues no me quedaba tiempo para este hoby, pero bueno voy a retomarlo pues me gusta bastante.
pues frias si pudieras subir las fotos de los alicates seria estupendo, me quede estancado con esos alicates , conprarlos me pedian 150 euros :shock: casi na , y los voy a hacer.
un saludo
manutmax

Notapor tiet » 17 Enero 2016 00:32

Buenas, yo tengo unos de puntas intercambiables para grupillas adaptados tanto para soltarlas como para ponerlas. Son menos fuertes que un alicate normal, pero adaptarlos es muy sencillo y las puntas se intercambian con lo que tienes un solo alicate para los dos menesteres y son muy economicos.

Debes estar registrado para ver los links en este despiece podras ver el tipo de alicate.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor manutmax » 17 Enero 2016 19:04

tiet escribió:Buenas, yo tengo unos de puntas intercambiables para grupillas adaptados tanto para soltarlas como para ponerlas. Son menos fuertes que un alicate normal, pero adaptarlos es muy sencillo y las puntas se intercambian con lo que tienes un solo alicate para los dos menesteres y son muy economicos.

Debes estar registrado para ver los links en este despiece podras ver el tipo de alicate.

hola tiet, si son como los que yo tengo, yo comprare mañana unos alicates en el chino y adaptarlos para cerrar las grupillas, tambien quiero recogerme una mini amoladora de banco , es muy necesaria para este mundillo,ya pondre foto de los alicates a ver que tal quedan.

IMG_20160117_120207.jpg

un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
manutmax

Notapor manutmax » 04 Febrero 2016 00:11

hola , bueno ya tengo unos alicates , compre unos en el leroy 2 euros , se los lleve a un tornero y me lo taladro , ajuste en un bombin de pera, 10 euros me cobro , van bien , de momento resuelto .

IMG_20160202_162823.jpg

IMG_20160202_162840.jpg

IMG_20160202_162926.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
manutmax

Notapor tiet » 06 Febrero 2016 17:04

perfecto!! mejor aun, asi no se cederan con el tiempo y dudo que necesites otros alicates para cerrar grupillas de por vida :2risat: . grande compañero!!, pero no te pases de apretar no deformes las levas :lol:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor manutmax » 08 Febrero 2016 21:26

tiet escribió:perfecto!! mejor aun, asi no se cederan con el tiempo y dudo que necesites otros alicates para cerrar grupillas de por vida :2risat: . grande compañero!!, pero no te pases de apretar no deformes las levas :lol:

desde luego , los puedo gastar hasta de martillo, :lol:
manutmax

Notapor Marox » 15 Febrero 2016 10:14

Muy buen trabajo el de ese tornero y muy buena idea la tuya, enhorabuena compañero. :18beber: :18beber:
Marox
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Volver a Herramientas Comerciales