Consulta

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Consulta

Notapor Cascara » 03 Enero 2016 16:44

Buenas xic@a hoy me dirijo a ustedes para hacerles una pregunta desde la ignorancia y para que me puedan aconsejar ya que yo me estoy iniciando en este mundillo soy cerrajero desde hace muchos años pero este tema de ganzúas soy novel jajja querría que me aconsejaran sobre que juego debería comprar. sin mirar que soy novel ya que quisiera un juego que me aprovechara tanto para multipunto como para serreta y ya mas adelante comprar mas cositas que me vallan haciendo falta.

Expongo nombres de algunos juegos de ganzúas que e visto para que me digan iba a poner fotos pero sinceramente no tengo ni idea de como subirlas jajja;
Kit Ganzúas GOSO 24 piezas -- Kit Ganzúas Klom 38 piezas -- Kit Ganzúas 20 piezas H&H -- Kit Ganzúas 30 piezas H&H

E leído también que en cada país hay distintas cerraduras así que seria un juego para cerraduras de España yo lo pongo por si acaso.
Espero respuesta.

Gracias de ante mano.

Un cordial saludo.
Cascara
Interesado en el ganzuado

Re: Consulta

Notapor mav3r1ck » 03 Enero 2016 18:54

Hola vecino. A ver con el tema del uso profesional yo no me meto, por que sabes que aqui solo se trata el tema deportivo y no hablamos de cerraduras en uso.

Sobre los kits que comentas, aqui se habla muy bien de las gosso y de las klom, pero yo no te puedo aconsejar ya que las mias son chinas.
Eso si, lo que elijas si te vas a meter en serio, que sea completo, con ganzuas para serreta y multipunto, los tensores siendo cerrajero te los podras hacer tu. Bueno seguro que las ganzuas tambien, supongo que tendras taller y material.

Por cierto, si tienes bombines viejos que vayas a tirar... hacemos negocio ya sabes jajajajaja
mav3r1ck
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Cascara » 03 Enero 2016 20:56

mav3r1ck escribió:Hola vecino. A ver con el tema del uso profesional yo no me meto, por que sabes que aqui solo se trata el tema deportivo y no hablamos de cerraduras en uso.

Sobre los kits que comentas, aqui se habla muy bien de las gosso y de las klom, pero yo no te puedo aconsejar ya que las mias son chinas.
Eso si, lo que elijas si te vas a meter en serio, que sea completo, con ganzuas para serreta y multipunto, los tensores siendo cerrajero te los podras hacer tu. Bueno seguro que las ganzuas tambien, supongo que tendras taller y material.

Por cierto, si tienes bombines viejos que vayas a tirar... hacemos negocio ya sabes jajajajaja

Gracias por contestar ante todo se que en este foro es sólo para ganzuado deportivo y por ello quizás no me contesten muchos de los integrantes del foro.
Pero mi pensar es que no pongamos por medio el echó de que soy profesional sólo pido consejo por que se que ustedes alfin de cuentas son profesionales en estos temas unos más que otros sin menos preciar a nadie.
Cascara

Notapor Mateo » 03 Enero 2016 21:01

Cascara escribió:Buenas xic@a hoy me dirijo a ustedes para hacerles una pregunta desde la ignorancia y para que me puedan aconsejar ya que yo me estoy iniciando en este mundillo soy cerrajero desde hace muchos años pero este tema de ganzúas soy novel jajja querría que me aconsejaran sobre que juego debería comprar. sin mirar que soy novel ya que quisiera un juego que me aprovechara tanto para multipunto como para serreta y ya mas adelante comprar mas cositas que me vallan haciendo falta.
Ps: En mi trabajo al igual tengo que abrir puertas con la llave echada que sin echar o con la llave que se la an dejado por dentro y con vuelta de llave o que se les a partido la llave dentro de bombillo, e tenido casos donde el cliente se quedo encerrado en su casa con la llave por dentro puesta y la vuelta de llave echada y yo lo único que uso en estos momentos son tanto cuñas para resbalones y extractores de bombines pero querría enseñarme a usar este método de ganzuado tanto por el trabajo en mi caso como para aprender por mi mismo porque me gusta mucho.
Expongo nombres de algunos juegos de ganzúas que e visto para que me digan iba a poner fotos pero sinceramente no tengo ni idea de como subirlas jajja;
Kit Ganzúas GOSO 24 piezas -- Kit Ganzúas Klom 38 piezas -- Kit Ganzúas 20 piezas H&H -- Kit Ganzúas 30 piezas H&H , lo compraría en la pagina Debes estar registrado para ver los links , tanto por fiabilidad como rapidez en la entrega.
E leído también que en cada país hay distintas cerraduras así que seria un juego para cerraduras de España yo lo pongo por si acaso.
Espero respuesta.

Gracias de ante mano.

Un cordial saludo.

Hola Cascara.
En primer lugar te ruego que cambies el avatar de tu perfil pues el que tienes no cumple las reglas 8 y 20.
También recordarte que en este foro no se tratan temas de cerrajería, para eso hay foros específicos que tratan esa profesión tan honorable, intentar hacerlo aquí sería frivolizar con uno de los oficios más antigüos del mundo.
Dicho esto paso a darte mi opinión respecto al material que propones.
No hay juego de ganzúas que abarque todos tipos de cierres que te encontrarás, tendrás que adquirir un juego para cada tipo de sistema de cierre, incluso con diferentes técnicas (pin a pin, rastrillado, etc.) además, lo normal es que te las vayas cargando o las vayas modificando, con lo que iras comprando nuevos sets cada cierto tiempo.
Voy a usar el nombre que ponen en la web que indicas aunque creo que allí vas a pagar el tripe de su valor. Las básicas serían:
Serreta: Goso 24 o Klom 38
Multipunto: Ganzuas seguridad Goso
Saludos.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor crazy » 03 Enero 2016 21:04

Edite tu tema por no cumplir con las reglas del foro, por favor evita comentar aperturas relacionados a tu profesión, aquí solo se trata el ganzuado manual. Ademas también elimine la pagina web ya que parece mas publicidad que consulta real.

Me sumo a lo que dice Mateo, es imposible tener las dos cosas en el mismo kit y si quieres ser robado compra ahí, todo eso viene de los chinos donde el envió es gratis. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor Cascara » 03 Enero 2016 22:16

Mateo escribió:
Cascara escribió:Buenas xic@a hoy me dirijo a ustedes para hacerles una pregunta desde la ignorancia y para que me puedan aconsejar ya que yo me estoy iniciando en este mundillo soy cerrajero desde hace muchos años pero este tema de ganzúas soy novel jajja querría que me aconsejaran sobre que juego debería comprar. sin mirar que soy novel ya que quisiera un juego que me aprovechara tanto para multipunto como para serreta y ya mas adelante comprar mas cositas que me vallan haciendo falta.
Ps: En mi trabajo al igual tengo que abrir puertas con la llave echada que sin echar o con la llave que se la an dejado por dentro y con vuelta de llave o que se les a partido la llave dentro de bombillo, e tenido casos donde el cliente se quedo encerrado en su casa con la llave por dentro puesta y la vuelta de llave echada y yo lo único que uso en estos momentos son tanto cuñas para resbalones y extractores de bombines pero querría enseñarme a usar este método de ganzuado tanto por el trabajo en mi caso como para aprender por mi mismo porque me gusta mucho.
Kit Ganzúas GOSO 24 piezas -- Kit Ganzúas Klom 38 piezas -- Kit Ganzúas 20 piezas H&H -- Kit Ganzúas 30 piezas H&H , lo compraría en la pagina Debes estar registrado para ver los links , tanto por fiabilidad como rapidez en la entrega.
Espero respuesta.

Gracias de ante mano.

Un cordial saludo.

Hola Cascara.
En primer lugar te ruego que cambies el avatar de tu perfil pues el que tienes no cumple las reglas 8 y 20.
También recordarte que en este foro no se tratan temas de cerrajería, para eso hay foros específicos que tratan esa profesión tan honorable, intentar hacerlo aquí sería frivolizar con uno de los oficios más antigüos del mundo.
Dicho esto paso a darte mi opinión respecto al material que propones.
No hay juego de ganzúas que abarque todos tipos de cierres que te encontrarás, tendrás que adquirir un juego para cada tipo de sistema de cierre, incluso con diferentes técnicas (pin a pin, rastrillado, etc.) además, lo normal es que te las vayas cargando o las vayas modificando, con lo que iras comprando nuevos sets cada cierto tiempo.
Voy a usar el nombre que ponen en la web que indicas aunque creo que allí vas a pagar el tripe de su valor. Las básicas serían:
Serreta: Goso 24 o Klom 38
Multipunto: Ganzuas seguridad Goso
Saludos.

Hola Mateo! Gracias por tu respuesta tan clara y completa. Mi avatar ya eh borrado la foto ya veré de ponerme otra ya que con esa tienes razón y podría estar haciendo publicidad de la empresa en si. Y disculpa si e incumplido las normas del foro a sido sin saber de hay mis modificaciones.

Un saludo.
Cascara

Notapor pit » 03 Enero 2016 22:25

Independientemente de tu profesion y las correcciones que te hacen te comento que si lo que realmente quieres es herramientas profesionales puedes tratar la marca Peterson en su versión goverment steel o southord max 0.023", por otro lado es importante decir que de nada te servirá una herramienta de alta calidad si no la sabes usar, así que más que buscar juegos profesionales de herrmientas te recomiendo que aprendas primero como explotarlas al 100%.

Relativo al tipo de cerraduras, muchos te dirán que evites los perfiles para americanas, yo te recomiendo tener un poco de todo ya que nunca se sabe con que te vas a topar aparte que no es necesario comprar un juego de muchas ganzúas si solo ocuparás un numero reducido de ellas, incluso las marcas que mencioné te permiten comprarlas de manera insividual, asi puedes adquirir piezas como "muestra" y después decidir si adquieres el juego o no.

Saludos.
virtually pick proof
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Cascara » 03 Enero 2016 22:32

crazy escribió:Edite tu tema por no cumplir con las reglas del foro, por favor evita comentar aperturas relacionados a tu profesión, aquí solo se trata el ganzuado manual. Ademas también elimine la pagina web ya que parece mas publicidad que consulta real.

Me sumo a lo que dice Mateo, es imposible tener las dos cosas en el mismo kit y si quieres ser robado compra ahí, todo eso viene de los chinos donde el envió es gratis. Saludos

Hola Crazy se que sólo se trata de aperturas manuales y deportivas en este foro sólo esponia lo que yo ago en mi oficio para que pudieran hacerse una idea de mi entender sobre estos tema pero enfin ya veo....
Respecto a modificar mi tema en lo de la página web que espués, si va encontrar del foro que creó que no pues eh visto que nombran muchísimas páginas web pido disculpas y si n es así que no intento hacer publicidad de ningún tipo simplemente es una página web que vi bastante confiable y que hacen la entrega en 24h que es lo que yo buscó que ágan el envió lo antes posible porque quiero ponerme a ello lo antes posible ya que me gusta como bien dije y no sólo por mi oficio por eso me metí en este foro... Si no hubiera comentado lo de mi profesión sería otros ablares pero no me gusta andar con mentiras con nadie ni cuentos viejos que todos ya sabemos aqui

Un saludo.
Cascara

Notapor Cascara » 03 Enero 2016 22:45

Hola Pit.
Gracias le echaré un ojo a las marcas que mencionas.
Y gracias de nuevo por tu opinión independientemente de mi profesión.

Un saludo
Cascara

Volver a Herramientas Comerciales